Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Oldoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el Betis casi ata a Oldoni

    Maremíaaaa... ya nos traen a otro Jacqués...

    Cómo podemos los béticos admitir esto un minuto más???

    Vergüenza.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 27/06/08, 19:57:58.

    Comentario


    • Re: el Betis casi ata a Oldoni

      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Entonces, aquí hay compañeros que dicen que es un buen jugador, joven, con proyección y con gol. Y en la cadena ser dicen que es un ofrecimiento de Lopera a Chaparro.

      Una de dos, o Lopera hace buenos fichajes (jojojojo) o los de la ser no tienen ni p. idea y esto lo dicen para meter el dedo en el ojo y empezar a poner en contra del posible jugador que llegue a la afición.

      Como me fio infinitamente más del criterio de los compañeros del foro que de los periodistas locales, me inclino por mi segunda conclusión.
      Amén.

      Comentario


      • Re: el Betis casi ata a Oldoni

        Hombre tanto quejarse de los videos... y la leche q mamó, etc... y ahora lo juzgais por los videos y no os fiais de los que siempre estais dando alabanzas... desde luego la gente que hipocrita es, yo aparte de fiarme de los compañeros, me fio de que lo quieren varios equipos grandes, y pese a que nos duela, Sobis era tambien pretendido por varios equipos grandes y estaba llamado a ser un gran jugador, otra cosa es que se le fuera el gas, ( esto esta por ver tambien... yo me da que se pira y triunfa al tiempo...) y nose puesto a dar la vara, http://es.youtube.com/watch?v=u27I49EJxOs en este enlace dicen que los goles son tos una ******, pos ***** un delantero que marca goles, que tiene vision, que remata bien, que la baja y que juega de espaldas a la porteria, que leche queremos en este Betis? Pero si llevamos años pidiendo algun jugador que sea un crack pasador y no llega... y como la verdad oliveiras no hay muchos, que se creen los goles, lo mejor que podemos aspirar es a esto... yo creo que otros delanteros se comen ***** aqui...

        Salu2!!!

        Comentario


        • Re: el Betis casi ata a Oldoni

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Entonces, aquí hay compañeros que dicen que es un buen jugador, joven, con proyección y con gol. Y en la cadena ser dicen que es un ofrecimiento de Lopera a Chaparro.

          Una de dos, o Lopera hace buenos fichajes (jojojojo) o los de la ser no tienen ni p. idea y esto lo dicen para meter el dedo en el ojo y empezar a poner en contra del posible jugador que llegue a la afición.

          Como me fio infinitamente más del criterio de los compañeros del foro que de los periodistas locales, me inclino por mi segunda conclusión.
          ...la cual seria que Chaparro ha pedido a Oldoni...umm no lo veo...

          Comentario


          • Re: el Betis casi ata a Oldoni

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            ¿Lima es malo?. ¿Qué edad tiene Lima?.
            Lima tiene 23, 3 años más que Messi que tiene 20, y la misma edad que Cristiano Ronaldo y Podolski por ejemplo...¿¿lo dices porque hay que dejarle tiempo para que se vaya haciendo??

            Comentario


            • Re: el Betis casi ata a Oldoni

              Claro otro jugador brasileño de representante amigo de lopera para llevarse el dinerito, para variar

              Comentario


              • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                ...la cual seria que Chaparro ha pedido a Oldoni...umm no lo veo...
                quien sabe... Chaparro sabe de futbol pero me huele mas a tipico sudamericano por el que Lolo como sus compinches pillan muchisimo dinero..

                Comentario


                • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                  Los videos que e visto de el si os digo la verdad sus goles la gran mayoria son churros,hombre no lo e visto jugar,pero no se si nos tenemos que traer a un delantero que se traiga a Ivan Klasnic y esos 4 kilos que se los ofrezca al Toulouse por Emana y se lo traiga de una vez ya.

                  Comentario


                  • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Lima tiene 23, 3 años más que Messi que tiene 20, y la misma edad que Cristiano Ronaldo y Podolski por ejemplo...¿¿lo dices porque hay que dejarle tiempo para que se vaya haciendo??
                    messi tiene 21 es del 87

                    Comentario


                    • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                      Bueno yo no lo conocía,pero viendo la opinión de los compañeros que tenemos en el foro y que saben bastante,no parece malo..si chaparro lo acepta es porque le evrá algo también,habrá que tener fé que es lo unico que no nos pueden quitar

                      Por cierto,leo mucho que podría ser incompatible con pavone,y si es cierto que cuando hay un 9 para jugar con dos delanteros,el complemento perfecto es un delantero rápido y habilidoso,pero pavone no va excesivamente bien por arriba,y auque las pelea todas y cubre bien,no las baja del todo bien,y en estudiantes,jugaba con un 9 nato,que bajaba muchos balones,para la pegada de pavone(que aun tiene que mostrar aqui..no creo que pa pegar fuerte desde cualquier sitio importe que juegue en argentina o aqui),y pavone caia mucho sobre todo a la banda izquierda,donde si nos ha demostrado que puede meter buenos balones al área,si el rendimiento fue espectacular alli..no sé porque no podría venir bien un jugador con las características que cuentan de oldoni

                      Comentario


                      • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                        Señores, da igual si es bueno o malo. Y me explico. Miren el titular. La matización. Sí, ésa: CASI.

                        Casi Emana, casi Sunny, casi Negredo, Klasnic, Elmander,... Y me llevaría diciendo nombres como la Lista de los Reyes Godos: INTERMINABLE.

                        No creo que sea petición de Chaparro, sino coladero. Y que conste, vuelvo a repetir, que no digo que sea ni bueno ni malo, porque ni lo conozco. Pero no me cuadra el interés ahora del Betis por este jugador.

                        Veremos como acaba también este culebrón.

                        Comentario


                        • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                          Estamos como todos los años muchos nombres la mayoria
                          no sabemos ni que existian que no quiere decir que sean malos;
                          pero a lo que iva muchos nombres para al final le traeran un
                          caramelito a Chaparro y el resto ya sabeis jugadores que
                          no mejoran en nada lo que hay.

                          Hay alguien que sepa de verdad si es bueno este jugador
                          pero que lo sepa de verdad no de verlo en el youtube.

                          Comentario


                          • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Estamos como todos los años muchos nombres la mayoria
                            no sabemos ni que existian que no quiere decir que sean malos;
                            pero a lo que iva muchos nombres para al final le traeran un
                            caramelito a Chaparro y el resto ya sabeis jugadores que
                            no mejoran en nada lo que hay.

                            Hay alguien que sepa de verdad si es bueno este jugador
                            pero que lo sepa de verdad no de verlo en el youtube.
                            Es un killer del area, juega muy bien de espaldas a porteria y es muy luchador. Mete todo lo que tiene y va bien por arriba. Es incompatible con Pavone aunque este es a mi parecer mejor jugador y mas tecnico. Con Sobis si haria una parejal excepcional. Quizás no sea lo que necesitamos pero seria un muy buen fichajeSaludos.

                            Comentario


                            • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Lima tiene 23, 3 años más que Messi que tiene 20, y la misma edad que Cristiano Ronaldo y Podolski por ejemplo...¿¿lo dices porque hay que dejarle tiempo para que se vaya haciendo??

                              Pues claro que sí, si pedis que dejen a Casto que se haga y tiene 26 años por qué no a Lima??

                              Comentario


                              • Re: el Betis casi ata a Oldoni

                                nos convertimos en un equipo de chiste y nadie parece darse cuenta....pero quien cojo.nes es Oldoni para un equipo que quiere (o eso esperamos)pelear por algo mas que evitar el descenso???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X