Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Oldoni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el Betis casi ata a Oldoni

    Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
    vaya paquete vi el video de youtube y todos los goles q mete son de empujar el balon en rechaze y el betis q es de los q menos tira a puerta y rechazes no cogemos nunca , asi q dinerito pa el amigo vianna , gracias por nada lopera
    Un oportunista, eso necesitamos

    Comentario


    • #62
      Re: el Betis casi ata a Oldoni

      Me recuerda demasiado a Oldoni me da que son muy parecidos auqnue al parecer el tal Oldoni tiene mas gol

      Comentario


      • #63
        Re: el Betis casi ata a Oldoni

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Me recuerda demasiado a Oldoni me da que son muy parecidos auqnue al parecer el tal Oldoni tiene mas gol
        a quien te recuerda?

        Comentario


        • #64
          Re: el Betis casi ata a Oldoni

          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          vaya paquete vi el video de youtube y todos los goles q mete son de empujar el balon en rechaze y el betis q es de los q menos tira a puerta y rechazes no cogemos nunca , asi q dinerito pa el amigo vianna , gracias por nada lopera
          Que cosas hay que leer , claro si te fias del youtube pa fichar a un jugador..... hay q verlo, yo lo he visto y con esa edad, altura, desmarque, gol y comunitario..... lo ficha el Real Madrid. Luego, será muy bueno....

          Ah, y Chaparro según la SER no lo quiere, pero es porque no lo conoce....

          Comentario


          • #65
            Re: el Betis casi ata a Oldoni

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Me recuerda demasiado a Oldoni me da que son muy parecidos auqnue al parecer el tal Oldoni tiene mas gol
            pues yo no se si es mejor Oldoni u Oldoni... estoy ay ay.

            Comentario


            • #66
              Re: el Betis casi ata a Oldoni

              yo tambien tengo mis dudas.. pero oldoni creo que es mejor eh??

              Comentario


              • #67
                Re: el Betis casi ata a Oldoni

                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                vaya paquete vi el video de youtube y todos los goles q mete son de empujar el balon en rechaze y el betis q es de los q menos tira a puerta y rechazes no cogemos nunca , asi q dinerito pa el amigo vianna , gracias por nada lopera
                Tipico comentario que se suele leer en este foro. Personas que se rigen por Youtube y que luego tienen los co.jones de criticar a Momparlet diciendo que ficha por el 'youtu', mofandose así del acento sevillano que caracteriza al consejero delegado, por el que no siento, ni mucho menos, simpatía, que quede claro.

                Si no has visto al menos cuatro partidos de un jugador, ni te molestes en hacer comentarios así.

                Comentario


                • #68
                  Re: el Betis casi ata a Oldoni

                  Pues nada yo lo fichaba, pero parece mentira que paguemos 4 millones por este jugador y hayamos dejado escapar a klasnic

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el Betis casi ata a Oldoni

                    Bueno, un tío alto así no hace falta. Yo no lo veo mal.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el Betis casi ata a Oldoni

                      Este fichaje sí es más creíble, ves tú. Entra indudablemente en los parámetros en los que se mueve la secretaría técnica: brasileño desconocido pero que destaca en su país, relativamente joven y a priori ilusionante. Lo malo es que te puede salir un Lima, lo bueno es que te puede salir un Oliveira, porque el hecho de que el Valencia y el Almería (ficha muy bien) hayan estado siguiendolo supone un cierto crédito.

                      Sorprende también que sea de las mismas características de Pavone, lo que deja entrever que no se está buscando un complemento para el argentino sino más bien alguien de sus mismas características que actúe como su suplente puro. No sé qué pensar, nos vendría mejor un ariete de otras características: rápido, potente, mortal al contraataque. Pero bueno, puede cuajar y que nos llevemos todos una alegría.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el Betis casi ata a Oldoni

                        El Nuevo Kakááááá´xd

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el Betis casi ata a Oldoni

                          Carlos_betis, en primer lugar ningún forero cobra lo que cobra Monparlet por hace el indio un año sí y otro también, ni tiene un Mercedes a costa de tal estafa profesional. Por esa misma regla de tres que indicas ni siquiera podríamos votar en unas generales porque la mayoría estamos pegaos de política y a los demás no les interesa.
                          Respecto al acento andaluz del ínclito pelele del dinero, es decir, don Lopera, no creo que nadie se ría de nuestro propio acento, sino de su incultura. Ello tampoco está bien, pero lo justifica las ínfulas de cátedra que quiere sentar cuando habla y de eso, justamente de eso, si me río yo A MANDÍBULA BATIENTE y es inútil que trates de tergiversas mis carcajadas. Me río de sus intentos de falsificar una personalidad. Ya no cuela, siemplemente es eso.
                          Respecto al trozo de carne con ojos del Oldoni ése, es muy fácil. Es un delantero, ?no? Pues a ver quien tiene cohones de decirme los goles que ha realizado en las últimas tres temporadas y en qué categoría. ¿De acuerdo?
                          Me parece muy presuntuoso por tu parte llamar la atención a los foreros por opinar lo que opinemos. Esto es un foro aunque muchos digamos tonterías en algún momento, por ejemplo, tu mismo con tu último comentario.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          ¡LOPERA VETE YA DE UNA PUT... VEZ!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el Betis casi ata a Oldoni

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Este fichaje sí es más creíble, ves tú. Entra indudablemente en los parámetros en los que se mueve la secretaría técnica: brasileño desconocido pero que destaca en su país, relativamente joven y a priori ilusionante. Lo malo es que te puede salir un Lima, lo bueno es que te puede salir un Oliveira, porque el hecho de que el Valencia y el Almería (ficha muy bien) hayan estado siguiendolo supone un cierto crédito.

                            Sorprende también que sea de las mismas características de Pavone, lo que deja entrever que no se está buscando un complemento para el argentino sino más bien alguien de sus mismas características que actúe como su suplente puro. No sé qué pensar, nos vendría mejor un ariete de otras características: rápido, potente, mortal al contraataque. Pero bueno, puede cuajar y que nos llevemos todos una alegría.
                            exacto lo han seguido y no sabemos el porque lo descartaron....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el Betis casi ata a Oldoni

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              lo has visto jugar????es para que mas o menos diga como es, porque yo no tengo ni idea, y de brasileños me toy cansando ya.
                              si no sabes quien en youtube 282828 pedro Oldoni lances tienes varios partidos donde puedes saber como es su juego y si quieres un partido en directo en roja directa sabrás mas de el

                              Comentario


                              • #75
                                Re: el Betis casi ata a Oldoni

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                exacto lo han seguido y no sabemos el porque lo descartaron....
                                Bueno, el hecho de que lo hayan descartado no significa que no sea bueno. Te recuerdo que un club de fútbol de primer nivel se fija en muchos futbolistas en estas fechas, pero a todos obviamente no los va a fichar. Si es cierto que estos dos equipos han estado siguiéndolo, por algo será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X