Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leonardo Moura

    Para el que no conozca a este jugador,decir que seguramente sea el mejor lateral derecho de Brazil en estos momentos..Tiene regate, buen lanzador de faltas,rapido,puede jugar como extremo derecho,da muchisimas asistencias,en fin,un jugador con muchisima calidad. Aqui os dejo un video para que veais un poquito de este magnifico lateral: http://es.youtube.com/watch?v=Hg7y1-gX51w

  • #2
    Re: Leonardo Moura

    Yo lo estoy viendo ahora mismo en el Flamengo - Nautico en Sportmania (va 2-0) y ha marcado el primero. Está haciendo un buen partido.

    Por cierto, tmabién me están gustando Marcinho del Flamengo y Helton del Nautico

    Comentario


    • #3
      Re: Leonardo Moura

      Originalmente publicado por McAlv
      Marcinho si que es una maravilla, no entiendo como no ha salido todavía de Brasil teniendo 23 años, hace lo que le da la gana con el balón y mete goles a churros, creo que ahora va líder en la lista de goleadores y no es ni delantero.
      A mi me gusta porque es un mediapunta polivalente, que crea juego, mete goles, cae a banda... pero tenia entendido que tenia 20 años no??

      Comentario


      • #4
        Re: Leonardo Moura

        Hay que dar mas datos.
        Tiene 29 años
        mide 1'77
        Esta en Flamengo, por lo que juega en la segunda Brasileña, ya que descendio hace 2 años.
        Quizás antes de fichar probaria una cesión, para ver como se adapta y el fisico que le queda.

        Comentario


        • #5
          Re: Leonardo Moura

          Leonardo Moura es muy buen lateral pero Amaral del Palmeiras es el mejor lateral derecho de la liga brasileña ahora mismo, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y cuando saque algo de tiempo quiero sacar algunos articulos y hacerme un blog, de momento seguire recopilando informacion sobre el.

          Comentario


          • #6
            Re: Leonardo Moura

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Leonardo Moura es muy buen lateral pero Amaral del Palmeiras es el mejor lateral derecho de la liga brasileña ahora mismo, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y cuando saque algo de tiempo quiero sacar algunos articulos y hacerme un blog, de momento seguire recopilando informacion sobre el.
            Amaral es buenisimo. Yo lo descubrí en el Mundial sub-20, y en el Brasileirao no lo he seguido mucho, pero si que he visto algún partido suyo y como rinda siempre al mismo nivel, va para crack

            Comentario


            • #7
              Re: Leonardo Moura

              Pues si, Amaral es un crack, y si no recuerdo mal el Betis se intereso una vez por el, o por lo menos por un tal Amaral xD pero vamós...cuanto cuestan estos jugadores??

              Comentario


              • #8
                Re: Leonardo Moura

                La descripcion es la misma que la de Jorge Wagner, no me fio ni un pelo de los defensores sudamericanos

                Comentario


                • #9
                  Re: Leonardo Moura

                  que tal si fichamos al primo de Alves... lo mismo sale la mitad que el primo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leonardo Moura

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    La descripcion es la misma que la de Jorge Wagner, no me fio ni un pelo de los defensores sudamericanos
                    Creeme,estos lo unico que comparten es la nacionalidad;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Leonardo Moura

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No tienen nada que ver el uno con el otro, Leo Moura es muchísimo más completo, aunque como dicen por ahí, creo que apunta más alto Amaral, ese es un auténtico crack, hace tiempo se le ligo con el Real Madrid y otros grandes clubes, creo que cuando jugó el sub-20 de Canadá, desde entonces no ha parado de crecer.
                      El unico problema de este jugador es su edad(28 años)o sale ya de brasil o no tendra mas trenes europeos donde poder montarse.

                      Amaral no lo conozco,pero con 20 años,buen cartel y si ya destaca como decis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Leonardo Moura

                        Originalmente publicado por McAlv
                        No tienen nada que ver el uno con el otro, Leo Moura es muchísimo más completo, aunque como dicen por ahí, creo que apunta más alto Amaral, ese es un auténtico crack, hace tiempo se le ligo con el Real Madrid y otros grandes clubes, creo que cuando jugó el sub-20 de Canadá, desde entonces no ha parado de crecer.
                        Claro tio Amaral es mucho mejor en mi opinion, pero estos dos tienen un futuro increible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Leonardo Moura

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Marcinho si que es una maravilla, no entiendo como no ha salido todavía de Brasil teniendo 23 años, hace lo que le da la gana con el balón y mete goles a churros, creo que ahora va líder en la lista de goleadores y no es ni delantero.
                          Me supongo que todos esos jugadores se los tendrá machacado ya Momparlet, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Leonardo Moura

                            Es guenisimo... llama a Lopera y se lo dices... poque si no...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Leonardo Moura

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Marcinho si que es una maravilla, no entiendo como no ha salido todavía de Brasil teniendo 23 años, hace lo que le da la gana con el balón y mete goles a churros, creo que ahora va líder en la lista de goleadores y no es ni delantero.
                              Otra perla del Flamengo..¿tan dificil es observar estos jugadores y ficharlos?..¿tan dificil es tener unas estructuras como la del Villarreal o nuestro eterno rival?..en fin,tan facil para unos,tan dificil para otros..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X