Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Leonardo Moura

    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    Para el que no conozca a este jugador,decir que seguramente sea el mejor lateral derecho de Brazil en estos momentos..Tiene regate, buen lanzador de faltas,rapido,puede jugar como extremo derecho,da muchisimas asistencias,en fin,un jugador con muchisima calidad. Aqui os dejo un video para que veais un poquito de este magnifico lateral: http://es.youtube.com/watch?v=Hg7y1-gX51w
    Querrás decir el mejor lateral derecho que hay actualmente en el Brasilerao. Por que no creo que llegue al nivel de Daniel Alves o Cicinho (anque esté está ahora en horas bajas)

    Comentario


    • #17
      Re: Leonardo Moura

      Y que os parece Souza?Tiene 26 años,mide 1.88 y si no me equivoco este año ha marcado 24 goles.No lo he seguido mucho solo lo he visto en contadas ocasiones.

      PD:Si mi vista no me falla es el 9 del flamengo,en el video que nos ha enazado nuestro compañero,el que remata casai todos los centros de leonardo.

      Comentario


      • #18
        Re: Leonardo Moura

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Querrás decir el mejor lateral derecho que hay actualmente en el Brasilerao. Por que no creo que llegue al nivel de Daniel Alves o Cicinho (anque esté está ahora en horas bajas)
        Exacto,tu deduccion no te fallo

        Comentario


        • #19
          Re: Leonardo Moura

          y por cuanto saldría este jugador?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X