Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maricá gusta a Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Maricá gusta a Momparlet

    A mi no me sale la noticia

    Comentario


    • #17
      Re: Maricá gusta a Momparlet

      hombre a lopera le encantara m.aricá jajajaja es una de sus debilidades.

      Comentario


      • #18
        Re: Maricá gusta a Momparlet

        no es mal jugador... pero necesitamos otro jugador de otras caracteristicas...

        Comentario


        • #19
          Re: Maricá gusta a Momparlet

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          A mi no me sale la noticia
          es que lan quitao, pa mi que san colao con lo de sobis se lan inventao y an tenio que rectificar...

          Comentario


          • #20
            Re: Maricá gusta a Momparlet

            Ahora lo suyo que a Maricá la gustara Momparlet...

            Comentario


            • #21
              Re: Maricá gusta a Momparlet

              entre maricá y el señor poyó.n,menudo circo ibamos a montar

              Comentario


              • #22
                Re: Maricá gusta a Momparlet

                je,je,je.

                Comentario


                • #23
                  Re: Maricá gusta a Momparlet

                  yo de verdad que no entiendo que haya gente que diga en serio que no se fiche por el nombre,como broma vale,esta gracioso hacerla,pero seguro que si viniese y marcara goles como churros nos daba igual el cachondeito.

                  lo que no veo yo tan claro es el intercambio de cromos que se puede producir,sobis al benfica y nos traemos a m.arica,el timo de la estampita,porque vale que el jugador pueda ser en un futuro un buen futbolista pero a dia de hoy sobis seguro vale mucho mas dinero(si estoy equivocado que alguien me corrija y me callo) quiere esto decir que por algun lado el ********* nos la quiere meter dobla,no conozco excesivamente al jugador,lo he visto jugar algunas veces y no me parece malo,pero segun veo estadisticas,estas no son nada del otro mundo.

                  la venta de sobis debe servir desgraciadamente para cubrir mas de un puesto o para traer a un delantero realmente contrastado,vender a sobis para traer a este no me gusta nada.de todas formas es solo un nombre mas,algo a lo que ya estamos acostumbrados,tantos y tantos nombres y solo un fichaje,en fin esperemos a ver la bomba de mañana,si de verdad es una bomba y se va lopera de una vez por todas,o se queda en un petardito de chiste como nos tienen acostumbrados.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Maricá gusta a Momparlet

                    Esto es lo que le gusta a lopera, tener en el vestuario al Mar¡ca y al P0yón.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Maricá gusta a Momparlet

                      Maricá le gusta a muchas secretarias tecnicas, es muy buen futbolistas. Y si sale Mario Gomez no sale Maricá, y si sale no es pa venir al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Maricá gusta a Momparlet

                        jajajaj Maricá no gusta a Momparlet Gusta a Lopera

                        El proxima fichaje sera Elano

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Maricá gusta a Momparlet

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Maricá le gusta a muchas secretarias tecnicas, es muy buen futbolistas. Y si sale Mario Gomez no sale Maricá, y si sale no es pa venir al Betis.
                          ¿quiere esto decir que apuntamos demasiado alto con este jugador teniendo en cuenta con que presupuesto nos movemos en la actualidad?
                          te pregunto esto porque he visto al jugador algunas veces y me parece buen futbolista,pero no tanto como para escaparse de ser un futurible nuestro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Maricá gusta a Momparlet

                            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            ¿quiere esto decir que apuntamos demasiado alto con este jugador teniendo en cuenta con que presupuesto nos movemos en la actualidad?
                            te pregunto esto porque he visto al jugador algunas veces y me parece buen futbolista,pero no tanto como para escaparse de ser un futurible nuestro.
                            A mi me gusta mucho, no es un goleador pero para jugar al lado de un jugador como Pavone si esta muy bien. En mi opinion con este presupuesto si es imposible para nosotros, ademas el Stuttgart no lo quiere vender.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Maricá gusta a Momparlet

                              Pero... Que vamos a fichar a un tio que sus mejores numeros son 17 goles en la liga ucraniana?
                              Y ademas de llama ******?.... para rematar no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Maricá gusta a Momparlet

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                A mi me gusta mucho, no es un goleador pero para jugar al lado de un jugador como Pavone si esta muy bien. En mi opinion con este presupuesto si es imposible para nosotros, ademas el Stuttgart no lo quiere vender.
                                yo las veces que lo he visto por sus caracteristicas creo tambien que se acoplaria perfectamente con pavone,pero yo pensaba que quizas su cotizacion no fuese tan alta(seguramente este equivocado).

                                pues blanco y en botella entonces,con nuestro ridiculo presupuesto,unido a que su equipo en principio no quiere deshacerse de el lo hacen algo practicamente inviable,pero es curioso porque ya sono tambien el año pasado quiero recordar,esto parece un bucle año tras año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X