Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: principio de acuerdo por 7 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

    No, si yo no digo que esté mal, pero es lo que hay.
    Ademas, dicen algunos que era el mimao del equipo, o algo asi, yo es que de frances tampoco entiendo demasiao.

    Comentario


    • #17
      Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

      EMANA Y SISI: FALTA HACERLO OFICIAL

      Los fichajes béticos empiezan a caer en cascada. Con Manolo Momparlet en Toulouse, el traspaso de Achille Emana se cerrará en cuestión de horas, después de que el club verdiblanco y la entidad francesa hayan cedido en las cantidades que se ofertaban o pedían. El acuerdo entre el Betis y el futbolista es un hecho desde hace varias semanas, por lo que a la operación sólo falta darle el sello de oficialidad. Los compañeros de ABC publican que en la ciudad gala se encuentran también los agentes Juan Miguel Saavedra y Sébastien Thiery, que han intermediado en la operación, lo que indica la inminencia del desenlace. Además, también está casi cerrado el acuerdo para que el Valencia libere a Sisi, con quien también hay apalabrado un contrato de tres años. Su llegada le abriría la puerta a Maldonado, que está loco por irse al Sporting.

      fuente: muchodeporte

      se va aclarando la cosa, todo parece indicar que vendrán finalmente los dos

      Comentario


      • #18
        Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

        Bueno pues una vez supuestamente cerrado estos tres fichajes, habra que ver quien es el siguiente porque a parte de estos 3 no ha sonado realmente ninguno más. Todos han sido invenciones de la prensa. Espero que el siguiente sea un lateral derecho que lo necesitamos urgentemente.

        Comentario


        • #19
          Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Bueno pues una vez supuestamente cerrado estos tres fichajes, habra que ver quien es el siguiente porque a parte de estos 3 no ha sonado realmente ninguno más. Todos han sido invenciones de la prensa. Espero que el siguiente sea un lateral derecho que lo necesitamos urgentemente.
          yo sincermante dudo de que vaya a venir alguien mas a parte de estos 3. Y encima para el timepo que queda. Ahora se han fichado jugadores que llevan sonando mas de un mes, asique como no suene alguien pronto aqui no viene nadie más.

          Comentario


          • #20
            Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Bueno pues una vez supuestamente cerrado estos tres fichajes, habra que ver quien es el siguiente porque a parte de estos 3 no ha sonado realmente ninguno más. Todos han sido invenciones de la prensa. Espero que el siguiente sea un lateral derecho que lo necesitamos urgentemente.
            Bueno yo con estos 3 estoy satisfecho de momento no han fichado mal, ahora falta lo que tu dices el lateral derecho, tambien traia un delantero pero por lo visto van a esperar a ultima hora para ver los descartes de los grandes para obetener una cesion, yo ademas traia un central pero haber que pasa...

            Comentario


            • #21
              Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

              A si es,al final se cerrara todo en 7 millones de euros,gran futbolista

              Comentario


              • #22
                Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                Con todo lo que se habla de este jugador, para que ahora sea suplente de Capi o Arzu.

                Comentario


                • #23
                  Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                  Lo que mas me alucina de todo es que Momparlet a viajado para cerrar el fichaje, esto es la primera vez que lo escucho,a ver si es verdad y empezamos a hacer las cosas bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Si, eso mismo acabo de leer en la web del diario de sevilla. Pero no esta mal, las cosas claras y el chocolate espeso, como se suele decir. En los técnicos está el sacarle un gran rendimiento a este jugador los 2 o 3 años que esté por aqui e ir formando como recambio a algún jugador de futuro durante este tiempo. Todo sea por el beneficio deportivo del Betis.
                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Bien.
                    He estao preguntando en un foro del Toulouse, y viendo los mensajes que tenian al respecto (el tema de la salida de Emana tenia 30 paginas)
                    Y la conclusion es que Emana es la pieza clave de su mediocampo, un tio fuerte y con potencia, pero que a veces se le va la olla y hace locuras, en el sentido de que intenta regates imposibles o se vuelve loco un partido y hace demasiadas malas entregas, pero sin duda es un gran mediocampista.
                    Al preguntarles porque está tan interesao en venir al Betis, dicen que el quiere al Betis como un trampolin para ir a un club español grande, y que para ello ha negociado el contrato como hizo Keita con el Sevilla, con una clausula baja.
                    ¿que quiere usar al betis como trampolin para ir a un club grande como ha ocurrido con keita y el sevilla?...a mi plin...si mientras este aqui emana (si es que viene), se ganan un par de uefas, alguna supercopa (de españa o europea), una copa del rey, y se juega champions, a los 2 o 3 años, por mi como si se quiere ir de vacaciones perpetuas a la riviera maya. claro que para que algo parecido a eso ocurra, me da a mi que, ademas de emana, deberian venir (aunque luego se vayan tambien), 2 o 3 futbolistas mas de autentica categoria y nivel, y eso, a dia de hoy, en el betis y con manolo y hugo a los mandos, me parece que como que no...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

                      algo menos de 7 millones...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        algo menos de 7 millones...
                        En los foros del Toulouse se habla de 6 millones en un primer pago, y en pagos fraccionados hasta llegar a los 7,5

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          En los foros del Toulouse se habla de 6 millones en un primer pago, y en pagos fraccionados hasta llegar a los 7,5
                          6,8 se cerrara el acuerdo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Bueno pues una vez supuestamente cerrado estos tres fichajes, habra que ver quien es el siguiente porque a parte de estos 3 no ha sonado realmente ninguno más. Todos han sido invenciones de la prensa. Espero que el siguiente sea un lateral derecho que lo necesitamos urgentemente.
                            Y un delantero

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El fichaje de Emana,practicamente cerrado

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              6,8 se cerrara el acuerdo...
                              Te creo, as acertao en todo asta aora xD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Emana: principio de acuerdo por 7 millones

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                He dejao un mensaje en el foro del Toulouse FC, escrito en mi torpe frances, aver que me responden.
                                Les he medio-preguntao sobre como es Emana y si creen que se viene pal beti
                                y ha habido respuestas? espero que te digan que emana viene très bien para el betis

                                Pero lo de la clausula baja....20 millones de euros le ponía yo de clausula y si lo vendíamos algun dia por ese dinero pues me fichaba otro igual por la mitda. Tiene sentido lo que dices jose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X