Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    Según eldesmarque:
    La oferta inicial de 2,5 millones de euros más un jugador fue subida ayer ligeramente: 3 millones más Lima. El director deportivo almeriense, Álvaro Benito, comunicó a su homólogo en el Betis que deberán subir mucho más su oferta si pretenden hacerse con el jugador.

    Comentario


    • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      si está tan complicada la cosa lo dejaba e iba a buscar otro lateral, monreal de osasuna me parece muy bueno, e igual sale más barato.

      Comentario


      • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        no se puede pagar 4 millone por un jugador sin experiencia que cualquiera sabe como te puede salir, además él tiene muchas ganas de venir y dice que es el sueño de su vida, pues si es verdad que haga algo por venir, si no, quedate allí y busquemos un buen suplente de nuestro crack vega de lo mejor que tiene el betis.

        Comentario


        • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          si está tan complicada la cosa lo dejaba e iba a buscar otro lateral, monreal de osasuna me parece muy bueno, e igual sale más barato.
          +1 y más joven

          Comentario


          • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            Hombre 4 no se yo quizas 2.5 o 3

            Comentario


            • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
              mané tiene contrato hasta 2012, no se quien dijo que tenia solo contrato por un año.
              señores no hablen de un jugador cuando a lo sumo lo han visto jugar 3 partidos como mucho. si el ajax ha pagado 5 millones por oleguer, mane vale 100.
              crethien, contrastada esperiencia internacional???? con quien??? con el nancy??? que se ha clasificado para la uefa despues de 25 años en la impresionante liga francesa??? o con la gran selección de marruecos??? no se de donde sacais que chretien a dia de hoy cada uno en su puesto es mejor que mané?? si a mané lo habeis visto 3 partidos a chretien lo habeis visto 2. yo en ningun momento he dicho ningun improperio al betis pero aquí lo unico que haceis es meteros (no todos) con el almeria porque no os regalamos a un jugador.
              como dice un amigo betico por ahí no nos creemos el bayern y como dice otro tenemos jugadores muy sobrevalorados, pero lo suficientemente buenos para quedar unas posiciones por encima del betis. haber que pasa este año.
              tío pregunta por europa quien es Chretien, y tb pregunta quién es Mané a ver que te contestan. Es más, mucha gente de este foro ya lo conocían antes de que el Betis estuviese interesado.

              Venga Saludos ahí os quedais con Mané.

              Comentario


              • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                La verdad es que no lo sé porque no lo he visto lo suficiente para valorarlo, pero segun esta página (bastante fiable) parece que si.

                http://www.transfermarkt.de/de/spiel...ne/profil.html

                Ahora ponen 5 mill € pero hace una semana ponía 4 mill € que lo vi yo con mis ojitos.
                Pues no veo yo esta pagina muy fiable...:

                Xisco: 4 mill.
                Sobis: 8 mill.
                Edu :7 mill. Poquito no??

                Por cierto nos ponen a Sisi en nuestra plantilla (4 mill.)

                Comentario


                • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  si está tan complicada la cosa lo dejaba e iba a buscar otro lateral, monreal de osasuna me parece muy bueno, e igual sale más barato.
                  Monreal seguro que es mas caro Yo creo que si vale los 4 millones, la verdad

                  Comentario


                  • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                    lo que yo digo, es que no me gastaria tanto dinero en el suplente de Vega, si Vega a sido de lo mejor del año pasao, este año se supone que aun lo ara mejor, ademas que creo que es de los pocos puestos de titular que no se deben mejorar con las posibilidades respecto a fichajes que tiene el club, ay que gastarse la pasta en 1 buen delantero centro goleador!!
                    Mané suplente de Vega es mucho decir compañero.

                    Comentario


                    • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      en mi opinion, mane seria titular...pero tambien digo que mane no vale 4 millones de euros a mi parecer

                      Comentario


                      • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        Eso no se lo cree ni el Almería.

                        Comentario


                        • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                          no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                          No se si eres del Almeria, pero de verdad (o te a dado un poco el calor en la cabeza) tu crees que mane vale 15 millones, no es mal futbolista por lo visto, pero tambien puede ser que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

                          Comentario


                          • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                            no vale 4 vale 15 millones, y lo de que por cuatro millones saldria lo ha dicho un panfleto bético denominado www.alfinaldelapalmera.com. antes de ayer ya dijo alfonso garcia presidente del almeria que mané es imposible que salga si no es depositando su clausula. mané no irá al betis.
                            Otra opcion que tenemos, es que como el jugador quiere subir de categoria (cosa logica) viniendo al Real Betis Balompie, puede presionar.

                            Te puedo asegurar que si el Real Betis Balompie se lo propone lo traeria por 3,5 millones maximo, el jugador quiere salir a nuestro equipo y este tal Alfonso Garcia sabe que por 12 millones no lo vende ni de coña.

                            Comentario


                            • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              como va a valer 4 si por pizarro piden solo 2¿?¿?

                              Comentario


                              • Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                                alguien le ha hecho la prueba del alcohol al presi del almeria? 4 millones por un tio de 27 años que solo ha jugado 1 año en primera,este ta fumao.
                                por sierto lo peor de todos es que en el foro no oficial del almeria los foreros dicen que mané es tonto por que venirse al betis no es crecer,que si fuera a las perras lo entenderian pero al betis no, es pa mearse vamos, ni que el almeria llevara to la vida en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X