Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El almeria pide 5 millones mas vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

    yo me ahorraba esos 4 millones, y los usaba para pagarselos a Edu con un nuevo contrato para que se quede aqui

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

      En Almeria que se creen que tienen al nuevo Roberto Carlos con 20 añitos...este jugador no digo que sea viejo pero tiene 27 años y es un lateral bueno pero no es un fuera de serie como para tener que pagar 4 millones,5 millones o 12!!! millones como ellos dicen,lo que hay que hacer es presionar un poco al jugador para que se declare en rebeldia o algo por el estilo porque como todos sabemos,el jugador siempre va donde ellos quieren,si se ve que esto no funciona buscaria otro lateral a mi personalmente me gusta el lateral del Tolousse un tal Mathieu...

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

        Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
        yo me ahorraba esos 4 millones, y los usaba para pagarselos a Edu con un nuevo contrato para que se quede aqui
        Pues la verdad es que si... la renovación de edu es mas importante

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

          Por lo que pide el almerira, yo creo que por menos sale Taiwo

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

            Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
            las clausulas no valen una ******??? que se lo digan al amigo dani alves, no??
            que es lo que el jugador quiere???? jajajajajajaajaja, entonces aquí en almeria como es que el amigo bruno no esta en sevilla.
            en el futbol como en la vida rigen los papeles y en este caso resulta que hay un contrato entre un tal mané y el almeria, no se quien te habrá contado esa historia pero esto no es el oeste.
            se ve que el turco es dios porque por ahí dicen que si él quiere mané se va al betis, ***** pues si tan bueno es que se lo lleve al milan y así tendrá más comisión, no??
            os vuelvo a decir que en almeria tiene la palabra en este asunto y si éste no quiere venderlo por menos de su clausula, no se vende y punto.
            eso si, no puedo discutir que teneis buen ojo. el villarreal ya hizo otra oferta por mané y le fue denegada asi que el chaval no es tan malo como dicen (bastante mejor que vega seguro).
            Vale cuando Mane se declare en rebeldia y diga que no se pone mas la camiseta del Almeria a ver quien la tiene un jugador asi en la plantilla;),a ver si es transpasado por lo que den por el o por la clausula

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

              Originalmente publicado por betic0
              ********. abre el Post: "Yo creo que a Mané no lo vamos a vender" y ahí te explayas. Y si no has leído bien, la gran mayoría no queremos que venga.
              No se mete con nadie ni insulta a nadie, para que tengas que decirle que se vaya de aqui, aqui con educación tiene cabida TODO el mundo.
              Gracias.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Por lo que pide el almerira, yo creo que por menos sale Taiwo
                Taiwo creo que está en torno a los 8-10 millones, a priori.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                  El problema es que como bien dice ventilador,tiene un contrato y una claúsula y hay que cumplir con ellos..hasta aqui correcto,pero quedándole un año de contrato según tengo entendido(supongo que el amigo ventilador nos podrá decir si es cierto esto o no, porque no lo sé con seguridad)..yo ofrecía como mucho tres millones..y si el almería no los quiere(cosa lícita aunque puede ser poco inteligente si realmente acaba contrato)como mané si quiere venir(lo ha dicho por activa y por pasiva)..en diciembre precontrato,y el año que viene de verdiblanco gratis,y este año,pues tiramos con vega que cumple perfectamente..y se le da la oportunidad a un canterano cuando se necesite

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                    un tío de 27 años que ha disputado 36 partidos en 1ª División por 4 millones yo no lo fichaba.

                    Nos va a costar el mejor lateral de la liga francesa 5 millones, y por este piden 4?

                    2001-2002 Limense
                    2002-2003 Zafra
                    2003-2005 Atletico de Madrid B
                    2005-2006 Ciudad de Murcia
                    2006-? UD Almería (Almería)

                    Seguro que en el mercado internacional hay algún jugador por 4 millones de € = o mejor que este.

                    PD- A los del Almería, ¿Que queréis sacar por un tio que debuta en primera a los 27 tacos 12 mill. de €?

                    Yo si fuera vosotros cogeria los 4 millones rápidos y si fuera el betis ofertaría como mucho 2,5 mill. €

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                      Mane 4 millones? ¿esto es una broma?

                      El Almeria se equivoca,rechazar ofertas decentes por Bruno o Mané es una temeridad en un equipo que volvera a segunda mas pronto que tarde.En fin,que se queden con los dos cracks,que por ese precio me traigo dos y mejores.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                        Yo no creo que valga 4 millones ni de coña, con ese dinero se ficha un pedazo de latera joven, pero ahy que buscar claro..............

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                          Por cierto ese jugador se podría acoger a la norma fifa que por tener una cláusula alta se podría ir por el doble de su ficha?
                          Me refiero a la que queria acoger Ricardo Oliveira.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                            En principio sólo es un buen lateral zurdo, pero sólo eso, un BUEN lateral. No está contrastado a nivel internacional, sí nacional, pero no tiene el cartel de jugador relativamente codiciado que sí tiene, por ejemplo, Chrétien. A priori 4 millones son demasiados por un futbolista que tan sólo ha jugado un año en primera, pero quién sabe, tal vez a medio plazo sea una inversión correcta. No olvidemos que equipos como Villarreal o Valencia estaban tras sus pasos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                              Mas de 2 no daba yo ni de coña, espero que no nos la den con queso y que paguemos 4 kilos por este fulano, por 4 te traes un lateral mejor que Mane y con mas proyección pero fijo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Vale Mané 4 millones?

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Mane 4 millones? ¿esto es una broma?

                                El Almeria se equivoca,rechazar ofertas decentes por Bruno o Mané es una temeridad en un equipo que volvera a segunda mas pronto que tarde.En fin,que se queden con los dos cracks,que por ese precio me traigo dos y mejores.
                                Pues yo creo que el almería planifica bastante bien..y tiene pinta de hacer otro buen añito en primera...luego todo puede pasar,pero que pedir por un lateral tanto dinero con las circunstancias que le rodean es un error,totalmente de acuerdo,pero hombre no hace falta menospreciarles no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X