Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

    tiene buena pinta mide 1.80 es joven tiene 22 años igual q gomis y promete muchu ademas a estado en las categorias inferiores de francia y tiene gol a si q yo lo veo un buen fichaje no se vosotros

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

      Pues yo lo ficharia, será por traer jugadores XD .
      Aunque prefiero a cretien

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Una jugada como esta la puede hacer cualquier futbolista, lo que hay que ver es si ese es su nivel o pega muchos petardos, eso se consigue viendo en directos muchos partidos dentro y fuera y no en resumenes de videos, youtube, etc.
        Llevas toda la razón, cuando vino pancraté también había en el youtube una jugada suya así de chilena y luego mira.

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Una jugada como esta la puede hacer cualquier futbolista, lo que hay que ver es si ese es su nivel o pega muchos petardos, eso se consigue viendo en directos muchos partidos dentro y fuera y no en resumenes de videos, youtube, etc.
          bueno yon no se si eso lo puede acer jose mari pero si tu lo dices

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

            Por lo que he leido en el diario Lequipe durante este mes, este jugador lo tiene casi hecho con el PSG. En esa operación iría incluido Sylvain Wiltord y la valoración conjunta es de 10 millones de euros.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Una jugada como esta la puede hacer cualquier futbolista, lo que hay que ver es si ese es su nivel o pega muchos petardos, eso se consigue viendo en directos muchos partidos dentro y fuera y no en resumenes de videos, youtube, etc.
              Además es un cantazo del portero que desde que sacan el corner se está cayendo, vaya....

              El jugador tiene buena pinta, pero lo veo como recambio de uno contrastado que te asegure 15-20 goles por temporada. Aunque si el cuerpo técnico se han fijado en él será porque esperan que pueda explotar en la siguiente temporada. Si fuera así sería un triunfazo de fichaje, si no, se quedaría en un bluf.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                ¿Os habeis fijado que todos, o casi todos los nombres que sacamos aquí en el foro, sean de expertos o no, acaban gustando a Chaparro?

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                  Lo que pasa, y dejando a un lado lo que nos quieran vender desde radio oficial y demas, el betis hoy en dia tiene complicadisimo hacer un fichaje de un jugador contrastado, es decir, aunque pongamos el dinero que quiere el club de origen, y aunque paguemos la ficha al completo, si es un jugador contrastado y que te asegure 15-20 goles como decis por ahi, siempre va a tener mejores opciones.

                  Claro ejemplo el de oliveira, que aun siendo jugador nuestro hace 2 años, aun teniendo casa aqui en sevilla y poniendo los 10 mill que cuesta, creeis que si el atletico de madrid hubiese apostado por el, estaria dispuesto a venir aqui? NO

                  Chretien, preferiria 1000 veces jugar en el sevilla que aqui, por mucho que nos duela. El tren sevillista lo dejo escapar, y ahora tiene que conformarse con lo que hay (ademas no considero a chretien como un jugador contrastado)

                  El betis, debido a su situacion penosa deportivamente, y catastrofica en cuanto a proyecto de futuro, debe valerse bien de jugadores ya algo pasados de rosca (caso pizarro, o incluso memeth aurelio), o de futuros melones por calar(caffa,sisi) que no sabemos si van a dar el rendimiento esperado.

                  Si esperamos a que este jugador se asiente, madure y coja experiencia, a parte de doblar su coste, tendria muchisimas mas novias, y claro esta, la mayoria mas apetecibles que un club cuyo objetivo es mantenerse en primera division. A esto hemos llegado, y para cambiarlo hacen falta algunos años, ambicion y seriedad en la gestion

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                    Es que Chaparro lee betisweb y se fia de ernst, mcalv y compañia... bueno en verdad es que soy yo y traiendo a estos jugadores si me sale mal os echo la culpa a vosotros, deztruhtoreh!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                      Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                      por supuesto, a Oliveira ya lo conocemos
                      y tambien conocemos a lopera jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                        jimmy briand es un buen jugador, pero no es un jugador contrastado, y hoy por hoy, no creo que pueda asegurar a ciencia cierta 15-20 goles al año. es un jugador que aun esta un poco por hacer. se le ven maneras pero aun no esta cuajado. no creo que sea lo que el betis necesita ahora mismo. es un poco un experimento y el betis no esta para estas cosas ahora mismo. elbetis necesita, evidentemente, a oliveira o a alguno parecido en cuanto a nivel, prestaciones y precio...ocurre que jugadores que entren en este perfil y que conozcan el club como lo conoce ricardo, y que la aficion tambien lo conozca a el (es decir, que se sepan sus virtudes y sus defectos) hay uno o ninguno...vamos...que mejor que oliveira no veo a otro. y si el betis fuese a por el,tened seguro que volveria. oliveira, por ego y por ambicion, no quiere jugar en segunda, y seguro que si volviese se enchufaria desde el minuto 1 y en medio tiempo tendria a la gente metida en el bolsillo!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                          señores este es el sinama que quiero don francisco

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                            Nose yo, partiendo de la base de q a este jugador no lo e visto en mi vida, 10 kilos por un chaval q marco 9 goles en 35 partidos me parece exesivo. de todas formas e encontrado esto por ai:

                            Si hay un nombre que ha destacado por encima del resto ese ha sido Jimmy Briand, un joven jugador al que se tendrá que tener muy en cuenta en el futuro.
                            En su quinta temporada como profesional, este producto de la prestigiosa y prolífica cantera de Clairefontaine (a 50 km. al sur de Paris y de la que salieron jugadores como Henry, Anelka, Gallas o Saha) ha "explotado" gracias a la mayor disposición de minutos tras la marcha de los citados futbolistas y de otros, competencia directa en la demarcación de delantero, como el veterano Olivier Monterrubio.
                            Briand ha jugado un total de 35 partidos y ha logrado 9 goles. Además se ha postulado como un futbolista muy vistoso y espectacular, logrando auténticos golazos (uno de ellos de chilena a saque de un corner ha sido escogido como mejor gol de la temporada en la Ligue 1) y resaltando por su juego técnico y por su habilidad en el manejo del balón.

                            Nacido en Vitry-sur-Seine (Francia) hace solo 21 años, Briand fichó por el Rennes en 2000 y debutó en primera división en mayo de 2003 en un encuentro ante el PSG, el único jugado en la temporada 02/03. La siguiente campaña elevó a 7 la cifra de encuentros disputados marcando su primer gol en liga y en la 04/05 siguiente fueron 10 los partidos jugados (sin lograr ningún tanto). Pero no fué hasta la pasada campaña en la que Briand empezó a tomar cierto peso en el equipo. 29 partidos y 3 goles en liga y 5 partidos en UEFA con 1 gol marcado fué su bagaje haciendo de "escudero" de Frei, Monterrubio y compañía en el ataque del equipo bretón. En el inicio de la presente temporada Briand contó con la confianza del técnico Pierre Dréossi, recien llegado al club el pasado verano, y jugó los 4 primeros encuentros de liga consiguiendo 2 goles. Pero no sería hasta 10 partidos después que el delantero volvería a la titularidad, encadenando entradas al terreno de juego ya entrado el segundo tiempo (en algunas ocasiones incluso en el tiempo de descuento). Briand no marcó pero su presencia en el césped era un elemento de peligro constante para las defensas rivales.
                            En la jornada 15 volvería al once titular y desde entonces no lo abandonaría hasta el final de temporada, logrando 7 goles más y repartiendo 8 asistencias de gol. Su buena actuación en Rennes le sirvió para ser llamado por Raymond Domenech a la selección absoluta francesa (fué numerosas veces convocado para la sub-21) pese a que no llegó a debutar ni ante Ucrania ni ante Georgia (ambos encuentros los vió desde la grada).

                            A Briand se le ha comparado muchas veces con Thierry Henry (incluso el Arsenal se ha interesado en su fichaje). Se trata de un futbolista inteligente, buen regateador y sobretodo buen rematador a puerta. Un oportunista delantero que peca un tanto de individualista y tiene en el juego de espaldas a puerta su punto débil. Uno de los integrantes de una generación de futbolistas franceses plagados de talento entre los que se encuentran nombres como los de Samir Nasri, Karim Benzéma, Jéremy Menez o Bafetimbi Gomis.
                            Sigan a Briand, un futbolista que, seguro, acabará recalando en un grande europeo en muy poco tiempo.


                            http://footgol.blogspot.com/2007/06/...my-briand.html

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Lo que pasa, y dejando a un lado lo que nos quieran vender desde radio oficial y demas, el betis hoy en dia tiene complicadisimo hacer un fichaje de un jugador contrastado, es decir, aunque pongamos el dinero que quiere el club de origen, y aunque paguemos la ficha al completo, si es un jugador contrastado y que te asegure 15-20 goles como decis por ahi, siempre va a tener mejores opciones.

                              Claro ejemplo el de oliveira, que aun siendo jugador nuestro hace 2 años, aun teniendo casa aqui en sevilla y poniendo los 10 mill que cuesta, creeis que si el atletico de madrid hubiese apostado por el, estaria dispuesto a venir aqui? NO

                              Chretien, preferiria 1000 veces jugar en el sevilla que aqui, por mucho que nos duela. El tren sevillista lo dejo escapar, y ahora tiene que conformarse con lo que hay (ademas no considero a chretien como un jugador contrastado)

                              El betis, debido a su situacion penosa deportivamente, y catastrofica en cuanto a proyecto de futuro, debe valerse bien de jugadores ya algo pasados de rosca (caso pizarro, o incluso memeth aurelio), o de futuros melones por calar(caffa,sisi) que no sabemos si van a dar el rendimiento esperado.

                              Si esperamos a que este jugador se asiente, madure y coja experiencia, a parte de doblar su coste, tendria muchisimas mas novias, y claro esta, la mayoria mas apetecibles que un club cuyo objetivo es mantenerse en primera division. A esto hemos llegado, y para cambiarlo hacen falta algunos años, ambicion y seriedad en la gestion
                              Vamos por partes, a los jugadores lo que les mueve es el dinero, dinero, dinero y en último lugar si ya tienen mucho tal vez busquen otra cosa. Oliveira si no ha ido al atletico es porque no han ofrecido lo que el Zargoza quería y si Lopera pusiera el dinero Olivera jugaría en el betis. Como ejemplo Tutumlu y Lopera. Pensamos que el betis es un desastre y lo cierto es que lo es sobre todo si vemos las posibilidades que tendríamos pero no pensemos que en todos los sitios atan los perros con longanizas. El Almería tiene buena planificación, buenos fichajes, paga bien pero Mané se quiere venir al betis. ¿Por qué? Por dos cosas, por dinero( LOpera paga como paga pero al final paga mal y tarde, pero muchos clubs no pagan) y porque sabe que aquí podría incluso ir a la selección. Yo no sé si eres primo o el mismo Chretien para saber lo que prefiere, lo que sé es que no ha fichado por el sevilla. Lo de jugadores pasados de rosca habrá que verlos, ¿no? Te suena Donato, ese estaba pasado de rosca cuando salió del atlético, y no hizo cosas en el depor después. Sobre jugadores jóvenes lo único que te digo es que con dinero y sin dinero esa debía ser la política de fichajes del betis.
                              Por cierto Olivera no cuesta diez millones, como poco quince si no ya no estaría en el zaragoza.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro quiere de delantero a Jimmy Briand

                                Pues a mi este futbolista me gusta mucho y creo que se nota que lo ha pedido Chaparro.

                                Sinceramente no lo e seguido toda la temporada, lo habré visto solo 3 o 4 veces pero a mi recuerda un poco a Fernando Torres.
                                Quiero decir que es un futbolista que falla algunos goles, es cierto, pero tiene unas cualidades técnicas que tienen que explotar y que le permiten crear jugadas que quizas otros no podrían.

                                Es un futbolista muy rapido para jugar a la contra y tiene buena definición. No se lo piensa a la hora de intentarlo y además llena el ataque de posibilidades ya que no sirve solo para jugar con espacios. Va muy bien de cabeza y creo que al Betis le vendría muy bien un jugador asi.

                                Eso por el lado deportivo, en lo institucional estamos hablando de una gran promesa de Francia, que además es jovencisimo y si, es algo caro... 10 millones es bastante dinero pero es un futbolista que la temporada que viene puedes vender por 15 o 20 conque le salgan medianamente las cosas.

                                Yo veria con buenos ojos este fichaje. No entiendo tanto de futbol internacional como otros foreros, pero igual que dije que pancrate no me gustaba y era un futbolista más de banda que de delantero, tambien digo que Briand me gusta y creo que el betis deberia afrontar los fichajes de estos jugadores tan prometedores. Esta dificil..sobre todo si tardamos porque el PSG esta ahi ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X