Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así estan las cosas según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Así estan las cosas según la Ser

    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
    Pues vaya m***** de noticia que a dado la Ser, eso lo sabemos ya todos, nada nuevo...
    Pues yo no lo sabía, es decir los nombres si, los movimientos y lo que supuestamente tenían pensado no.

    Comentario


    • #32
      Re: Así estan las cosas según la Ser

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      No creo que a Varela le haga musha ilusion volver al betis despues de como le tratamos aqui la aficion...
      Por otra parte me lo traeria porque se nota que es betico.... cada ves que coge al zebiya se la monta .... y porque como tu bien dices no jugo en su pocision.
      en cambio otro que yo me sé cada vez que coge al Betis...(juaquinito...)
      y con el Sevilla se raja el muy ma.mon

      Comentario


      • #33
        Re: Así estan las cosas según la Ser

        Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        en cambio otro que yo me sé cada vez que coge al Betis...(juaquinito...)
        y con el Sevilla se raja el muy ma.mon

        JAJAJ,ya ves,tambien en verdad,...

        Comentario


        • #34
          Re: Así estan las cosas según la Ser

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Pues yo no lo sabía, es decir los nombres si, los movimientos y lo que supuestamente tenían pensado no.
          Si, yo ya lo habia escuchado, lo deoj entrever Chaparro en la rueda de prensa, o lo dijo, no me acuerdo, decian que lo primero es un delantero de garantias (supuestamente Briand), y si se fichaba a ese se traia a Sisi, y de no ser asi, se traia a un estremo de garantias (Feindoiuno), y se traia a un delantero de perfil mas bajo.

          Comentario


          • #35
            Re: Así estan las cosas según la Ser

            A todo esto, Pericet ya ha ofrecido hace varios dias un delantero (extracomunitario), que según sus palabras ayudaría mucho al equipo y que económicamente se podría hacer.

            A saber quien es..

            Comentario


            • #36
              Re: Así estan las cosas según la Ser

              Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              en cambio otro que yo me sé cada vez que coge al Betis...(juaquinito...)
              y con el Sevilla se raja el muy ma.mon
              son puntos de vista diferentes...a lo mejor varela opta por formarsela al sevilla y joaquin opta por formarsela al betis para demostrar "mira lo que os habeis perdido. esto podria estar haciendolo con la camiseta del glorioso...". no quiere decir que uno sea mas betico que el otro ni viceversa. joaquin, con la camiseta del betis, se ha puesto a pegar pases despues de haber tumbado a las vecinas, asi que su beticismo no creo que deba ser puesto en duda...lo he dicho muchas veces...por mucho que joaquin hubiese dicho muchas veces que queria mejorar, si manolo en el 2005 hubiese hecho el equipo que necesitaba el betis para lo que iba a afrontar, y para marcar una epoca que podria haber sido gloriosa, joaquin no se hubiese ido ni al puerto de vacaciones...

              Comentario


              • #37
                Re: Así estan las cosas según la Ser

                pues esta dificil la cosa....porque los dos son jugadores interesantes tanto briand, que tendria que afinar un poco mas su punteria pero creo que aqui se saldria, tanto como feiundono este(que ya me lo estoy viendo bautizao con nuevo nombre como venga aqui)si se vende a sobis, el esfuerzo economico no existiria, ya que si se vende a sobis por 9 millones por 10 traeria a briand, y segun chaparro el loperinis le iba dar una sorpresa pues que traiga a los dos en fin....de ilusiones se vive, pero si vinieran los dos, tendriamos un equipo pero que muy interesante.
                ------------------------Casto-------------------------------
                chretien-----------juanito------melli----------------------fdo vega
                ---------------------emana----mehmet aurelio----------------
                feiundono------------------------------------------------------Mark
                -------------------------edu-------------------------------------
                ------------------------briand----------------------------------------


                ainssssssssssssss

                Comentario


                • #38
                  Re: Así estan las cosas según la Ser

                  ¿Nadie me responde a lo de Nene?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Así estan las cosas según la Ser

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    pues esta dificil la cosa....porque los dos son jugadores interesantes tanto briand, que tendria que afinar un poco mas su punteria pero creo que aqui se saldria, tanto como feiundono este(que ya me lo estoy viendo bautizao con nuevo nombre como venga aqui)si se vende a sobis, el esfuerzo economico no existiria, ya que si se vende a sobis por 9 millones por 10 traeria a briand, y segun chaparro el loperinis le iba dar una sorpresa pues que traiga a los dos en fin....de ilusiones se vive, pero si vinieran los dos, tendriamos un equipo pero que muy interesante.
                    ------------------------Casto-------------------------------
                    chretien-----------juanito------melli----------------------fdo vega
                    ---------------------emana----mehmet aurelio----------------
                    feiundono------------------------------------------------------Mark
                    -------------------------edu-------------------------------------
                    ------------------------briand----------------------------------------


                    ainssssssssssssss
                    Es un equipo bastante posible, pero sera dificil que traigamos a Briand y Feiundono juntos, pero si se vende a Sobis todo es posible

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Así estan las cosas según la Ser

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Nadie me responde a lo de Nene?
                      Nene, supongo el que era del Alavés??

                      No lo veo yo como un jugador decisivo y que marque diferencias, vamos que antes me quedo con Sisi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Así estan las cosas según la Ser

                        Greenday Nene no es extremo izquierdo¿?. Lo digo por si se vendiese a M.Gonzalez que tal estaria la opcion de Nene. No se que tal lo ha hecho en el Monaco, pero vi unas listas de los jugadores que mejor lo habian echo en la liga por posiciones y creo que aparecia Nene.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Así estan las cosas según la Ser

                          El delantero del que habla Manuel Pericet es Fred, sólo digo eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Así estan las cosas según la Ser

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Nene, supongo el que era del Alavés??

                            No lo veo yo como un jugador decisivo y que marque diferencias, vamos que antes me quedo con Sisi.
                            Tendría guasa tener en el mismo equipo al SI.SI y al NE.NE..ya puestos podriamos ir a por el KA.KA...

                            castó

                            mané...........juanitó...........mellí............ cretién

                            emaná ......mehmé

                            nené .............. edú ................ sisí

                            kaká

                            peaso equipó pa ganarlo tó !!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Así estan las cosas según la Ser

                              Si el Hoffenheim viene de verdad por Sobis y paga 9 o 10 millones por el se deberia aceptar sin dudarlo (Por mucho ojito derecho de Lopera que sea) y además de Chretien y Feindouno podriamos traernos a ese delantero de 15 goles que tanta falta nos hace.
                              Pata el lateral izquierdo podriamos fichar algún lateral mas barato que Mané. En la liga portuguesa podriamos encontrar algo decente y a buen precio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Así estan las cosas según la Ser

                                lois siguientes y ultimos fichajes son chretien y puygrenier, por eso esta tardando tanto la operacion
                                mane
                                feindono
                                fred opcion pericetr y esto es tener un gran equipo señore

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X