Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanma fichado

    Juanma se acerca y Sisi opta por irse al Decano
    Mientras se espera a Chrétien, se busca también un delantero

    El Betis sigue esperado el aterrizaje del lateral derecho (también puede jugar de central) franco-marroquí Chrétien. El acuerdo con el Nancy es práticamente absoluto y sólo faltan flecos relativos a la manera de afrontar los seis millones de euros (entre lo que debe abonarse al equipo francés -4.5 millones de euros- y las clásicas comisiones) que cuesta la operación.

    Pero entretanto, el equipo verdiblanco está muy cerca de amarrar a Juanma. La propuesta realizada por la entidad liderada por Manuel Ruiz de Lopera parece ser muy convincente para un Levante que se desangra económicamente. 600.000 euros en metálico y la condonación de otros 300.000 euros que los valencianos todavía deben por la cesión de Miguel Ángel. El Málaga (lo quiere libre); el Recre (ofrece 750.000 euros) y el Zaragoza (propone por el jugador extremeño condonar parte del millón de euros que le debe por Savio) son los otros competidores. Pero el empeño del entrenador Paco Chaparro puede determinar que en las próximas horas podamos decir que Juanma será nuevo jugador del Betis para las próximas cinco temporadas.

    Con esto, se desvanece el deseo de Sisi de recalar en el Betis. El técnico trianero no lo quería y sí a Juanma (le impactó en el partido de Liga que el Levante ganó en el estadio Ruiz de Lopera). Su destino definitivo será el Recreativo.
    Caffa. Nano, Lima

    Por otro lado, la noticia adelantada ayer en AS y El Correo de Andalucía sobre la intención del entrenador verdiblanco de no contar con estos tres jugadores ha causado una gran sorpresa. Sobre todo en el caso de Caffa. El italo-argentino es uno de los futbolistas más apreciados por la afición y fue de lo mejorcito durante la pasada temporada. Pero los técnicos se lo han comunicado de manera tajante: "Debe buscarse equipo". Una de las posibilidades que se le han abierto es precisamente la del Recre. Caffa, que se encuentra muy afectado, declinó acudir ayer a la rueda de prensa en la que estaba prevista su comparecencia. De todas formas, ya fue significativo que en el partido que se jugó hace unos días contra la Roteña Chaparro no contase con ninguno de estos tres jugadores y sí con integrantes del equipo filial. En cambio queda descartada la salida de Babic. Chaparro cuenta con él. En principio, como exterior zurdo para competir a pleno pulmón con Xisco y Mark González, pero también podría alinearle como lateral izquierdo.
    Ataque

    Pero la cosa no queda ahí. El Betis está manteniendo también intensos contactos por medio mundo en busca de un delantero (sondeó la posibilidad del nigeriano del Getafe Uche). Chaparro quiere que tenga unas características muy similares a las de Sinama Pongolle... pero tampoco le haría ascos a la llegada de un fornido atacante tipo tanque. La marcha de Mark González al Benfica (Quique Flores estala loco por ficharle) queda absolutamente descartada. Y la de Rafael Sobis está pendiente de la llegada de una buena oferta. Pero Lopera no desea desprenderse de este futbolista, su apuesta personal desde que le trajo de Brasil.

    As.com

    -------------------------------------------------------------------------------

    No voy a negar que no he seguido mucho a éste jugador, solo se que habría de ser bastante bueno para superar a Sisi, quien ademas tiene también mas margen de mejora al ser mas joven. Aún así, espero que Chaparro no se haya decantado por él solo por el partido que nos ganó el Levante en casa, supongo que le habrá hecho un seguimiento... A ver si alguien me puede mas información sobre éste Juanma, que a mí no me ilusiona nada, y decirme si supera a Sisi.

    Por otra parte parece ser que Mark Gonzalez no se va, y que Sobis a lo mejor tampoco a no ser que llegue una oferta mayor por él. En ambos casos me alegro, ya que se va Sobis, jugador que me gusta, que lo haga al menos por el precio que vino.

  • #2
    Re: Juanma

    Yo confio mucho en Chaparro, pero Juanma??? :S, a ver si algun forero ha visto mas d eun partido de este jugador y dice si merece la pena, pero a mi me desilusiona bastante comparado con los nombres que estaban sonando.
    Por lo menos crethien esta mas cerca.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanma

      yo pienso que Juanma es un jugador de medio pelo.
      con lo bien que parecia ir la cosa en el tema de los fichajes y se va a estropear fichandolo

      Comentario


      • #4
        Re: Juanma

        espero que no se equivoquen no seria la primera ni la ultima vez que se ficha a un jugador por realizar un partidazo en el campo del betis,y yo me pregunto acaso que jugador no hace buenos partidos en el campo del betis con la defensa y centro del campo tan cortitos que tenemos ,el mismo osasuna o incluso el levante por no decir todo equipo que viene a villamarin parece el milan de van basten,yo recuerdo por poner un ejemplo a rivera jugando contra el betis y parecia un figuron y a benjamin etc ...

        Comentario


        • #5
          Re: Juanma

          Juanma tiene mas llegada al area que sisi, es un extremo mas vertical, creo que lo elegira por esto

          Otro que me gustaba mucho era abel, del murcia, le da mil vueltas a capi como mediapunta

          Comentario


          • #6
            Re: Juanma

            Ah y marcelino queria a juanma, digo yo que el agua cuando la bendicen....

            La relacion precio/calidad de este extremo es muy buena y sisi si no fuera por la clausula de recompra ya estaria aqui

            Comentario


            • #7
              Re: Juanma

              No se como podeis decir que Juanma es un futbolista de medio pelo, vi el año pasado 3 partidos del Levante y fué el mejor las 3 veces, es un jugador que tiene muchísima clase y que nos puede venir muy bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Juanma

                Si se llamara Juanmanoski estaría todo el mundo contento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanma

                  Yo he tenido la oportunidad de seguir a Juanma varias veces, y a mi personalmente me gusta su fichaje, su dribling es muy bueno y tambien centra bien, ademas de tener gol, no estamos hablando de un megacrack pero pienso que en el Betis se hace con un puesto de titular fijo y dará mucho que hablar. No me explico como podia estar jugando este jugador en el Levante, tampoco digo que sea jugador para Barsa o Madrid pero quiza en un equipo que luche por UEFA sea su sitio, espero no equivocarme, la recta final que hizo el año pasado fue espectacular , recuerdo un gol al Espanyol pa quitarse el sombrero, no se si estara por Youtube, si lo encuentro lo pongo ok? bueno lo dicho , a mi por lo menos no me desilusiona su posible fichaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanma

                    puesto a pedir prefiero a joaquin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanma

                      He encontrado el gol del que hablaba antes, pero no se ve muy bien , ya se que esto es el Youtube y aqui todos parecen muy buenos pero es solo el gol que mencioné antes, no se ve muy bien pero en cuanto a dribling fue de lo mejor de la liga, lo llega a marcar Messi y todavia lo estamos viendo en los telediarios:

                      http://es.youtube.com/watch?v=hbPIFs...eature=related

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanma

                        Yo desde que vino aqui me quede con su nombre y siempre he querido que lo fichara al betis. Ademas lo he seguido despues en varios partidos y me gusto mucho pero mucho mas que sisi
                        es un gran jugador y yo siempre lo he dicho el betis tiene que fichar a juanma es un jugador que de verdad me haria mucha ilusion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanma

                          ¿ Y Donde esta Joaquin,o Feinduno?jajaja como suelta esas cosas para traer finalmente a Juanma?esto va de mal en peor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanma

                            Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                            Yo confio mucho en Chaparro, pero Juanma??? :S, a ver si algun forero ha visto mas d eun partido de este jugador y dice si merece la pena, pero a mi me desilusiona bastante comparado con los nombres que estaban sonando.
                            Por lo menos crethien esta mas cerca.
                            Yo le seguí en unos cuantos partidos la temporada pasada porque me sorprendió en uno y para mi destacó en todos, está dotado de una buena técnica y es muy bueno en el uno contra uno además de tener velocidad, pero claro jugó en Levante el año pasado, y ahí tal y como estaba el equipo es difícil demostrar todo lo que lleva uno dentro, no obstante no creo que a Chaparro se le antoje un jugador por un partido, que ya tiene algo de experiencia en esto del fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanma

                              la verdad nose como jugara porque no lo he seguido,pero se que lo quiere el zaragoza de marcelino y este hombre tambien tiene muy buen ojo con los fichajes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X