Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juanma

    De entre las opciones Sisi o Juanma, hubiese preferido al primero. Pero si Chaparro prefiere antes a Juanma sus razones tendrá.

    Esperemos que sea un acierto lo de Juanma por el bien del Betis.

    Saludos verdiblancos.


    P.D. Ni que decir tiene que si llegase Feindouno, estaría encantado de la vida.

    Comentario


    • #32
      Re: Juanma

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Hombre es mucho mejor que Odokor, pero eso no es dificil, Maldonado era mucho mejor tambian...es mucho mejor que Odonkor, pero esta a años luz de Feindouno.
      hombre pero es que si se fichase a Feindouno y a un buen delantero (mismamente Uche) no pensaria que el que esta fichando es Manuel Ruiz de Lopera. Claro que Feindouno es mucho mejor que Juanma, y que muchos de los extremos derechos de la liga

      Juanma es el jugador que está llamado a ocupar la banda derecha este año en nuestro club, y con un buen delantero yo veria un equipo equilibrado, a falta quizás de un central

      Comentario


      • #33
        Re: Juanma

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        hombre pero es que si se fichase a Feindouno y a un buen delantero (mismamente Uche) no pensaria que el que esta fichando es Manuel Ruiz de Lopera. Claro que Feindouno es mucho mejor que Juanma, y que muchos de los extremos derechos de la liga

        Juanma es el jugador que está llamado a ocupar la banda derecha este año en nuestro club, y con un buen delantero yo veria un equipo equilibrado, a falta quizás de un central
        Esa no es la cuestion, la cuestion es que Chaparro no queria que viniera Sisi, porque como no sabia si iba a venir el delantero contrastado, no queria ocupar la plaza, para si no viniera, traer a Feindouno, y a un delantero de menos nivel, por lo que si viniera Juanma, o el delantero bueno ya esta fichado, o se lo habra comido con papas.

        Comentario


        • #34
          Re: Juanma

          La verdad es que para traer a Juanma (menos de 1 millon) y a Uche (4 millones) no seria necesario ni vender a Sobis, porque no gastariamos el dinero de su venta. En cambio si viniera Feindouno y Uche, la cosa cambiaria, entonces si me daria igual vender al brasileño...

          Comentario


          • #35
            Re: Juanma

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            La verdad es que para traer a Juanma (menos de 1 millon) y a Uche (4 millones) no seria necesario ni vender a Sobis, porque no gastariamos el dinero de su venta. En cambio si viniera Feindouno y Uche, la cosa cambiaria, entonces si me daria igual vender al brasileño...
            yo estoy contigo, aunque estoy convencido de que sobis demostrara en cualquier otro lado lo que no ha demostrado aqui. La verdad es que no se la razon de por que no ha cuajado aqui...

            SIEMPRE BETIS

            Comentario


            • #36
              Re: Juanma

              juanma es mediopelo en comparacion con los fichajes que estan echos

              Comentario


              • #37
                Re: Juanma

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Ese gol fue alGetafe. Juanma es un buen jugador con regate y muy buen centro para mi mascompleto que Sisi.

                +1

                Comentario


                • #38
                  Re: Juanma

                  Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                  yo pienso que Juanma es un jugador de medio pelo.
                  con lo bien que parecia ir la cosa en el tema de los fichajes y se va a estropear fichandolo
                  este no sera familia de el Gran Juanlu q dejo grandes destellos de calidad en el betis
                  ironia on

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juanma

                    Juanma que es otro cesar y otro juanlu? xDDD No gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juanma

                      Deberían dar sus oponiones los "expertos" del foro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juanma

                        Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                        Juanma que es otro cesar y otro juanlu? xDDD No gracias

                        Ni parecido,Juanma es un muy buen jugador,yo le he visto varias veces y le saca 3 pueblos a esos dos,tambien es cierto claro esta que esta por debajo de Feindouno,pero vamos,os aseguro que es bastante valido para el Betis,si viene os va a sorprender a muchos,tiene gol,regate,muy buen centro,velocidad,es muy completo.

                        Como han dicho por atras,si se llamara Juanmachenko o Juanmainho y vieras goles y jugadas suyas en youtube estarias todos: A ver si viene ese crack,fichalo ya loperaa!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juanma

                          Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                          puesto a pedir prefiero a joaquin

                          Y yo también me lo apunto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juanma

                            Yo tenía debilidad por Sisi, pero bueno, Chaparro sabe lo que hace y voy a muerte con él...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juanma

                              Algunas pistas, de la justificación de este fichaje. Merino lo conoce muy bien por su estancia en el Recre.

                              No es un figurón pero si sería admitido por Chaparro, algo que no pasaba con Sisi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juanma

                                Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                                Juanma que es otro cesar y otro juanlu? xDDD No gracias
                                No nos confundamos. Sí visitas el foro Granotas del Levante, verás que la opinión que tienen los aficionados de este jugador es magnífica, sin duda, el mejor de la temporada pasada. Hacen comentarios alabándolo por su descaro en irse arriba y su habilidad en el uno contra uno y si a eso le sumamos el interés de Marcelino sobre él, ya está todo dicho. No debemos juzgar a nadie porque no tenga nombre, pues a veces nos llevamos grandes sorpresas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X