Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    Perdona Alvaro pero soy esceptico en tus explicaciones , entiendo que querais trabajar con Lopera en el delantero y querais dar la versión que quiere el Lolo , pero me da a mi que la cosa va de Avales del Betis......

    Lo siento no te creo en nada estando por ahi el Ditero...Sabes que la caja del Betis está mas seca que la mojama , no lo digo yo lo dice una Jueza....

    VERSIÓN LOPERISTA....ALVARO
    Macho, siempre estais igual, no os creeis nada aunque os lo cuente una persona, los periodicos, el club y hasta los representantes. Yo si lo dice Lopera solo no me creo na, pero mucha coincidencia es que lo digan todos.

    Comentario


    • #32
      Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

      Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Perdona Alvaro pero soy esceptico en tus explicaciones , entiendo que querais trabajar con Lopera en el delantero y querais dar la versión que quiere el Lolo , pero me da a mi que la cosa va de Avales del Betis......

      Lo siento no te creo en nada estando por ahi el Ditero...Sabes que la caja del Betis está mas seca que la mojama , no lo digo yo lo dice una Jueza....

      VERSIÓN LOPERISTA....ALVARO
      Viendo tu contestación, ahora sí que lo tengo clarísimo;
      "Lopera es el culpable de todos los males del mundo"

      Alvaro; yo sí te creo. Como ves, aquí no se puede hablar de ningún tema sin decir que la culpa la tiene Lopera.

      Comentario


      • #33
        Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

        Yo creo que a Chrétien le han comido mucho el tarro con que el Betis era poco para él...

        Comentario


        • #34
          Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Perdona Alvaro pero soy esceptico en tus explicaciones , entiendo que querais trabajar con Lopera en el delantero y querais dar la versión que quiere el Lolo , pero me da a mi que la cosa va de Avales del Betis......

          Lo siento no te creo en nada estando por ahi el Ditero...Sabes que la caja del Betis está mas seca que la mojama , no lo digo yo lo dice una Jueza....

          VERSIÓN LOPERISTA....ALVARO

          Que si, que si, aquí entras en el subforo de los Juegos Olímpicos, y alguien se descuelga con Lopera, Lopera, Lopera.... de verdad, que llega algunos momentos en que empieza a ser cansino. Supongamos 1 millón de posts abiertos 999.997 Lopera, Lopera, Lopera...

          Comentario


          • #35
            Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

            En el caso de Chretien, lo siento por el Real Betis, pero me alegro de la bofetada que le han dado a Lopera.
            Él le hizo lo mismo a Castel, lo dejó tirado a última hora.

            A ver si aprende.

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • #36
              Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              Hola a tod@s.He llegado hace un rato de viaje y navegando he entrado en el foro a ver que comentabais y he visto el post.
              Mañana tranquilamente explicaré todo,pero vamos,que todo se resume en 1 cosa:

              ACTITUD LAMENTABLE Y POCO SEÑORIAL DEL "SEÑOR" CHRETIEN.

              Habia dado su palabra,habia aceptado las condiciones financieras y contractuales que le envió el real Betis,y cuando el Real Betis acepta a pagar los 5 Millones de euros del traspaso, se reune al día siguiente en su club con el presidente para pedir que lo dejen viajar y pasar reconocimiento medico y demas, y el muy ************ faltando a su palabra,la cual habia dado a su representante,al Real Betis,a mi padre y a todos, renueva sin decir nada, y le cruza la cara y dejar en mal lugar a muchas personas.



              saludos
              Yo no tengo porque dudar de tu palabra. aunque en este caso, es cierto que eres parte interesada en el aspecto economico.

              Lo que no entiendo en todo esto son tres cosas:

              - ¿Por que el Nancy ficha a otro lateral?. No indica esto su intencion de que ya no contaban con el jugador?.

              - ¿Por que el Nancy o Chretien habla de problemas financieros?. NO es la mejor opcion de cara a sus hinchas. Os imaginais el caso que Edu diga que renueva por el Betis porque el Villarreal no da garantias de pago. ¿Como quedaria Edu ante nosotros?. Lo logico sera decir que renueva por su amor al club y todo eso.

              - ¿Por que la Radio oficial del Sr. Lopera habla de que el problema es que el Nancy cada vez pedia mas dinero?.

              Si la explicacion es la que tu das. ¿Por que todas las partes implicadas dan otra diferente?.

              Por otro lado, el tema de la palabra, el honor y todo eso, es utopia. Y no creo que sea razonable tachar de "************" al que no cumple el apreton de manos y demas. Si no que se lo pregunten a Sisi. En estos temas creo que todo el mundo juega con las cartas marcadas. El Betis tambien.

              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no tengo porque dudar de tu palabra. aunque en este caso, es cierto que eres parte interesada en el aspecto economico.

                Lo que no entiendo en todo esto son tres cosas:

                - ¿Por que el Nancy ficha a otro lateral?. No indica esto su intencion de que ya no contaban con el jugador?.

                - ¿Por que el Nancy o Chretien habla de problemas financieros?. NO es la mejor opcion de cara a sus hinchas. Os imaginais el caso que Edu diga que renueva por el Betis porque el Villarreal no da garantias de pago. ¿Como quedaria Edu ante nosotros?. Lo logico sera decir que renueva por su amor al club y todo eso.

                - ¿Por que la Radio oficial del Sr. Lopera habla de que el problema es que el Nancy cada vez pedia mas dinero?.

                Si la explicacion es la que tu das. ¿Por que todas las partes implicadas dan otra diferente?.

                Por otro lado, el tema de la palabra, el honor y todo eso, es utopia. Y no creo que sea razonable tachar de "************" al que no cumple el apreton de manos y demas. Si no que se lo pregunten a Sisi. En estos temas creo que todo el mundo juega con las cartas marcadas. El Betis tambien.

                Un saludo
                ESTOY CONTIGO EN TODO +1
                LOPERA VEE YA!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                  joee con la ilucion que tenia yo de ver a este tio con la camiseta de las trece barras...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                    Hola a tod@s.He llegado hace un rato de viaje y navegando he entrado en el foro a ver que comentabais y he visto el post.
                    Mañana tranquilamente explicaré todo,pero vamos,que todo se resume en 1 cosa:

                    ACTITUD LAMENTABLE Y POCO SEÑORIAL DEL "SEÑOR" CHRETIEN.

                    Habia dado su palabra,habia aceptado las condiciones financieras y contractuales que le envió el real Betis,y cuando el Real Betis acepta a pagar los 5 Millones de euros del traspaso, se reune al día siguiente en su club con el presidente para pedir que lo dejen viajar y pasar reconocimiento medico y demas, y el muy ************ faltando a su palabra,la cual habia dado a su representante,al Real Betis,a mi padre y a todos, renueva sin decir nada, y le cruza la cara y dejar en mal lugar a muchas personas.

                    saludos
                    Y luego se enfadan algunos porque el Betis no le ha fichado..

                    El Betis no ha podido, porque no le va a poner una correa al futbolista y lo va a arrastrar hasta Sevilla, el futbolista es un ******, y yo no quiero tener más niñatos en el Betis que ya tenemos algunos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                      Yo creo a alvaro, lopera tiene la culapa de muchas cosas pero vamos no de todas esto puede ser posible totalmente, y lo de los avales para proteger el cambio de decisión del futbolista!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                        Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        Perdona Alvaro pero soy esceptico en tus explicaciones , entiendo que querais trabajar con Lopera en el delantero y querais dar la versión que quiere el Lolo , pero me da a mi que la cosa va de Avales del Betis......

                        Lo siento no te creo en nada estando por ahi el Ditero...Sabes que la caja del Betis está mas seca que la mojama , no lo digo yo lo dice una Jueza....

                        VERSIÓN LOPERISTA....ALVARO
                        Lo que apunta Alvaro es lo que yo ya puse que habían dicho en OndaCero. No se cuán sospeyosa es OndaCero para decir algo positivo del Betis (son del grupo de Marca), pero ayer al mediodía, como comento más arriba, ya apuntaban a jugarreta del jugador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Lo que apunta Alvaro es lo que yo ya puse que habían dicho en OndaCero. No se cuán sospeyosa es OndaCero para decir algo positivo del Betis (son del grupo de Marca), pero ayer al mediodía, como comento más arriba, ya apuntaban a jugarreta del jugador.
                          Cierto, creo que este puede ser el motivo si hay dos informaciones por 2 vias diferentes que coinciden.

                          A mi lo que me cuadra es que lo que movia al jugador para venir era el tema economico, pasaba de cobrar 400.000 € en Nancy a 800.000 € aquí, el doble. Cuando le han puesto encima de la mesa el dinerito el Nancy y una subida de sueldo se le han hecho los ojos chiribitas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Yo creo a alvaro, lopera tiene la culapa de muchas cosas pero vamos no de todas esto puede ser posible totalmente, y lo de los avales para proteger el cambio de decisión del futbolista!!!!!
                            Creo que la culpa es compartida. La mayor es la del futbolista que hablaba mucho y cuando le han puesto mucha pasta para renovar ya no le interesaba venir a España. Tampoco voy a quitar la responsbilidad de Lopera, que alarga eternamente las negociaciones intencionadamente para ahorrar una miseria y al final harta a todos y corre el riesgo de perder el futbolista.

                            Menos mal que no tieen tiempo para hacer lo mismo con los fichajes que quedan,, porque tiempo material solo tiene algo mas de 3 semanas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                              Si no se tardará tanto en acometer un fichaje, no ocurriria ésto.
                              De todos modos, ya se sabe... urgía mas crear el grupo Bespó.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

                                Se ha ido Puygrenier y Chretien puede jugar tambien de central, asi que claro que el Nancy estaba interesado por que se quede si no veia claro los avales bancarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X