Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Batante Gracioso

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Y lo mejor es que nos olvidamos de lo más importante que se puede extraer de este post. El Benfica está buscando lateral derecho. ¿Implicará eso la salida de Nelson?.
    Eso he dicho yo en la primerapagina de este hilo, pero nadie me echa cuenta.

    me he pegado el alegron yo solo

    Comentario


    • #47
      Re: Batante Gracioso

      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
      Aja.Muy sagaz.Que yo sepa es un jugador bastante conocido y de calidad.Si ellos no lo conocen,y son la secretaria tecnica,ya me diras a que se dedican,porque es su trabajo.
      Por cierto,tampoco conocen a Koenders,Markus Berg,Keirrison,Kivuvu,y un largo etcetera mas que no quiero escribir porque la lista es bastante amplia.
      Por cierto,Wagner titular indiscutible en Sao Paulo,jugado en 3 posiciones,marcando goles,dando asistencias y siendo uno de los jugadores mas queridos de la aficion.El que no se lo crea solo tiene que meterse en el foro del Sao Paulo y preguntar,o por lo contrario,leer noticias de la prensa y palabras de su entrenador,asi que..................no sigais con la misma cantinela,que sois bastante cansinos.

      saludos
      si, en brasil son todos unos crackses y en europa unos bultos, como ya demostraron los wagner, sobis, etc....

      Comentario


      • #48
        Re: Batante Gracioso

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Eso he dicho yo en la primerapagina de este hilo, pero nadie me echa cuenta.

        me he pegado el alegron yo solo
        Bueno, no es descabellado, según la página web del Benfica, solo cuenta con un lateral "dereito", por tanto, si se transfiere a Nelson...

        PD: Otra cosa es que de centrales anden sobrados, y reconvierta a alguno de ellos en lateral.

        Comentario


        • #49
          Re: Batante Gracioso

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Si la secretaria tecnica del Betis opina que elder Granja no sirve para el Betis y prefieren fichar a Nelson, que problema hay con eso? Has dado a entender que el Betis es tonto por no fichar a este jugador y pagar mas por otro, cuando eso se hace todos lso dias en todos los equipos del mundo. Yo te podria decir que si Granja es tan bueno, es raro que se vaya a fichar por 500 mil dolares nada mas.
          Te repito la pregunta, por que te metes en un foro del Betis para criticar a la secretaria tecnica por rechazar un ofrecimiento tuyo? Haces lo mismo con los demas equipos? A ti que me mas te da que lo fiche el Betis o el Benfica? La comision sera la misma, no??
          Eres simpatizante del Betis?
          Vamos a ver.Que yo no quiero meter a Elder Granja por ******* en el Real Betis.Que no es eso lo que he querido decir.Si es lo que he dado a entender,no ha sido la intención ni mucho menos.
          Me referia a la coincidencia o como lo querais llamar.
          Lo que es extraño es que el Benfica se lleve a Elder Granja y sea el mismo Benfica el que venda al Real Betis a su lateral derecho y encima suplente.
          Que no digo que fiche a Elder Granja en vez de Nelson,que de verdad no se como pensais asi,*****.
          Me quedo realmente sorprendido de como piensan algunas personas.
          Y no he criticado a la secretaria tecnica por no ficharlo,solo he dicho que no lo conocian,y si no lo conocen,perdonad que os diga,es que no trabajn bien,porque este jugador es titular indicutible en el Palmeiras,salió campeón del Campeonato Paulista 2008,etc.
          Que yo no digo que sea Cafu,pero que se trata de un buen jugador,nada mas.
          Que dificil es hablar en el foro,la verdad.

          saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Batante Gracioso

            Por cierto,van a pagar 500.000,porque termina contrato en Diciembre 2008,por eso.

            chao

            Comentario


            • #51
              Re: Batante Gracioso

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


              No entiendo tú contestación, me dá que pensar que no tienes argumentos

              Comentario


              • #52
                Re: Batante Gracioso

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No entiendo tú contestación, me dá que pensar que no tienes argumentos

                Podemos hablar de la edad de nuevo eh....

                Comentario


                • #53
                  Re: Batante Gracioso

                  Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                  Por cierto,van a pagar 500.000,porque termina contrato en Diciembre 2008,por eso.

                  chao
                  Y porque ningun otro equipo ha ofrecido mas por el. Supongo que porque sus respectivas secretarias tesnicas no han hecho bien su trabajo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Batante Gracioso

                    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                    Por cierto,van a pagar 500.000,porque termina contrato en Diciembre 2008,por eso.

                    chao

                    No te esfuerzes que son duros de mollera.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Batante Gracioso

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Podemos hablar de la edad de nuevo eh....
                      Pués si no estoy equivocado vino con 26 años

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Batante Gracioso

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Edu y Wagner son incomparables....

                        A Edu lo descubrio el Celta y ayi rompio.... y se trajo a un futbolista sabiendo ya lo bien que iba a rendir....

                        Wagner no lo conocia practicamente nadie..... y mejor hubiera sido ni haberlo conocido
                        Lo descubrio el Celta, vale. Pero por que no aceptas que Wagner podia haber salido bien? Que hizo Edu en el Sao Paulo? Jugar practicamente 10 partidos en 3 años? Se puede decir que Wagner tenia mas razones para ser fichado que Edu

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Batante Gracioso

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Y porque ningun otro equipo ha ofrecido mas por el. Supongo que porque sus respectivas secretarias tesnicas no han hecho bien su trabajo.

                          Elemental,querido Contreras,que es lo que eres, un "CONTRERAS".

                          buenas tardes,me voy a ver las Olimpiadas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Batante Gracioso

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Y porque ningun otro equipo ha ofrecido mas por el. Supongo que porque sus respectivas secretarias tesnicas no han hecho bien su trabajo.
                            Tampoco hay ofertas por Eto'o, por ejemplo

                            alvaro esperame que voy contigo a ver las Olimpiadas...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Batante Gracioso

                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Lo descubrio el Celta, vale. Pero por que no aceptas que Wagner podia haber salido bien? Que hizo Edu en el Sao Paulo? Jugar practicamente 10 partidos en 3 años? Se puede decir que Wagner tenia mas razones para ser fichado que Edu
                              Menos mal que hay alguno que habla con coherencia.
                              Que hizo Baptista en el Sao Paulo?Ser suplente y jugar de mediocentro,eso es lo que hacia.Alli en Sao Paulo,no les gustaba a nadie,repito,a nadie.

                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Batante Gracioso

                                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Lo descubrio el Celta, vale. Pero por que no aceptas que Wagner podia haber salido bien? Que hizo Edu en el Sao Paulo? Jugar practicamente 10 partidos en 3 años? Se puede decir que Wagner tenia mas razones para ser fichado que Edu
                                Para mi que Edu iba con escalafones inferiores de Brasil eh..... creo no estoy seguro...

                                Wagner podia haber salido bien claro... si no fuera un pakete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X