Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores en Paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Zigic no ha fichado

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    jajajajajaja.

    puede ser eso verdad????

    seria pa meterle bien.
    Y que me dices de lo de Diego Milito y el Genova??? se habia acabado el plazo de fichajes y un emisario del Genova tiró la documentacion por la ventana de la Federacion y al final se la aceptaron. Hay historias para todos los gustos

    Comentario


    • #17
      Re: Zigic no ha fichado

      hombre si se lesiona 6 meses jose mari o ilic obabic o xisco no me importaria cambiarlo por este la verdad ...

      Comentario


      • #18
        Re: Zigic no ha fichado

        Los descartes del valencia deberían meterse en la agenda para el mercado invernal. Podrían venir muy bien según las circunstancias.

        Comentario


        • #19
          Re: Zigic no ha fichado

          jose mari....a ti no te importaria romperte el ligamento interno o algo asi....total...seguramente pases la temporada en el banquillo...pos lo pasas en la grada y cobras igual

          Comentario


          • #20
            Re: Zigic no ha fichado

            cuanta gente tenemos en la plantilla??
            Casto y Ricardo
            damia,ilic,nelson,melli,juanito,arzu,lima,rivas,ve ga,monzon
            emana,juande,aurelio,rivera,capi
            juanma,edu,sergio,babic,xisco, mark
            jose mari,pavone

            son 25, pero juande no cuenta, asi que 24, nos sobra una ficha


            alguien sabe juanlu y oscar lopez que ha pasado con ellos?

            Comentario


            • #21
              Re: Zigic no ha fichado

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              alguien sabe juanlu y oscar lopez que ha pasado con ellos?
              tengo entendido que siguen perteneciendo al betis pero están sin ficha

              Comentario


              • #22
                Re: Zigic no ha fichado

                Se debe hablar desde ya con el Valencia para conseguir la cesion en invierno hasta final de temporada y otra más.Y un central como el comer también para invierno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Zigic no ha fichado

                  Descartad de inmediato a este jugador. El Racing, por si nadie se había dado cuenta, puede incorporar a un futbolista ya que el Zaragoza ha pagado la cláusula del jugador Jorge López, lo cual le dá derecho a fichar fuera de plazo y seguramente esta semana cerrará el pase de Zigic.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Zigic no ha fichado

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    A pesar de que se anuncio en casi todos los medios,finalmente no cerro su fichaje por el Racing.

                    Venga,Loquera,una cesion con opcion de compra,de esas que tanto te gustan.
                    El Racing tiene 10 dias para convencer al Giganton... por la famosa Ley Rivaldo... si un equipo paga la clausula de algun jugador tuyo a poco del cierre de fichajes dispones de 10 dias para hacer algun fichaje...

                    PD: Motta no ha pasado el reconocimiento medico con el Racing y estos han fichado a Luccin... Motta sin equipo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Zigic no ha fichado

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      El Racing tiene 10 dias para convencer al Giganton... por la famosa Ley Rivaldo... si un equipo paga la clausula de algun jugador tuyo a poco del cierre de fichajes dispones de 10 dias para hacer algun fichaje...

                      PD: Motta no ha pasado el reconocimiento medico con el Racing y estos han fichado a Luccin... Motta sin equipo...
                      Motta sin equipo???se ha desvinculado del atletico??? pues si el jugador es libre lo podemos inscribir...pero si no ha pasado el reconocimiento medico es que tiene que estar "mu chungo"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Zigic no ha fichado

                        Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                        tengo entendido que siguen perteneciendo al betis pero están sin ficha
                        ayer dijeron en radio betis que se habian ido al levante...pero sin mucho convencimiento...por eso no se

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Zigic no ha fichado

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Motta sin equipo???se ha desvinculado del atletico??? pues si el jugador es libre lo podemos inscribir...pero si no ha pasado el reconocimiento medico es que tiene que estar "mu chungo"
                          no paso el reconocimiento porque su rodilla aun no esta del todo bien... este chico si no fuera por las lesiones... como me gustaria tenerlo en mi equipo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Zigic no ha fichado

                            en el valencia tienen solo un delantero si este no juega es por algo antes me traia a jovanovic o algun delantero que segun el betis se le ha seguido entre comillas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Zigic no ha fichado

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Es un grandísimo jugador, pero crucificado desde siempre por las lesiones. Me da mucha pena ver como un jugador que podía alcanzar cotas muy altas no puede lograrlo porque las lesiones no se lo permitan, lo cierto es que cuando le comenzaron a llamar el hombre de cristal el mote le venía como anillo al dedo. Una lástima, aunque esperemos que pronto esté jugando en otro equipo, pues el chaval lo vale, además aun es joven.

                              Saludos!
                              la verdad... es que el mote se lo ha ganado pero aun asi... yo lo traia... porque el chico es un pelotero y muy bueno...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Zigic no ha fichado

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Es un grandísimo jugador, pero crucificado desde siempre por las lesiones. Me da mucha pena ver como un jugador que podía alcanzar cotas muy altas no puede lograrlo porque las lesiones no se lo permitan, lo cierto es que cuando le comenzaron a llamar el hombre de cristal el mote le venía como anillo al dedo. Una lástima, aunque esperemos que pronto esté jugando en otro equipo, pues el chaval lo vale, además aun es joven.

                                Saludos!
                                Y creo que en el Barça llego a jugar hasta de central zurdo si no recuerdo mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X