Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores en Paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Zigic no ha fichado

    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Y creo que en el Barça llego a jugar hasta de central zurdo si no recuerdo mal.
    no te equivocas... has acertado de pleno

    Comentario


    • #32
      Re: Zigic no ha fichado

      que le vaya bien a zigic, no me interesa para nada ahora mismo este tio, me interesan pavone o sergio garcia

      Comentario


      • #33
        Re: Zigic no ha fichado

        Lo cambiaba por Pavone con los ojos cerrados.

        Comentario


        • #34
          Jugadores en Paro

          Me gustaria saber si conoceis jugadores que esten en paro actualmente y que podrian estar en el punto de mira del betis para cubrir la ficha libre que queda en la plantilla.
          Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 04/09/08, 22:58:59.

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores en Paro

            Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
            Me gustaria saber si conoceis jugadores que esten en paro actualmente y que podrian estar en el punto de mira del betis para cubrir la ficha libre que queda en la plantilla.
            Por ejemplo: Diego Tristan

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores en Paro

              Tambien dicen de Urzaiz

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores en Paro

                Zigic, que no está inscrito con el Valencia en la LFP. Sería la guinda perfecta. Con su altura y la velocidad de Sergio. Lo necesitos porque 9 nato sólo está Pavone. Vamos a ver si Momparlet se da cuenta y nos da el delantero que hace falta, pues en el caso de la marcha de Sobis tendrían que venir dos delanteros, y no uno como ha venido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores en Paro

                  ronaldo...jjejeje...esta en paro, su contrato con el milan acabo en junio...y se esta entrenando con el flamengo para ponerse en forma...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores en Paro

                    De momento de todos los nombres que han salido, me quedo claro está con Zigic, además seria un buen fichaje.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jugadores en Paro

                      Ronaldo para el betis ya!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jugadores en Paro

                        Doblas y Contreras .
                        Edito, Doblas a fichado por el Zaragoza, no?
                        Editado por última vez por Peter Griffin; https://www.betisweb.com/foro/member/4801-peter-griffin en 03/09/08, 08:14:53. Razón: Ups

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores en Paro

                          Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                          Zigic, que no está inscrito con el Valencia en la LFP. Sería la guinda perfecta. Con su altura y la velocidad de Sergio. Lo necesitos porque 9 nato sólo está Pavone. Vamos a ver si Momparlet se da cuenta y nos da el delantero que hace falta, pues en el caso de la marcha de Sobis tendrían que venir dos delanteros, y no uno como ha venido.
                          corrígeme si me equivoco, pero zigic, aunque no está inscrito (al igual que odonkor) sí tiene CREO contrato con el valencia en vigor, luego, no está en paro.

                          se trataría de buscar jugadores que hayan terminado contrato (como le pasó a doblas o a fernando) y no hayan encontrado equipo.... o sea, jugadores chungos....

                          de todas formas puestos a buscar, lo que debería de reforzar el betis si pudiera por esta fórmula, es el puesto de central.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores en Paro

                            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Ronaldo para el betis ya!!!!
                            zigic no puede ser porque no esta en paro, sigue teniendo contrato con el valencia aunque no tiene ficha.

                            saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jugadores en Paro

                              Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                              Zigic, que no está inscrito con el Valencia en la LFP. Sería la guinda perfecta. Con su altura y la velocidad de Sergio. Lo necesitos porque 9 nato sólo está Pavone. Vamos a ver si Momparlet se da cuenta y nos da el delantero que hace falta, pues en el caso de la marcha de Sobis tendrían que venir dos delanteros, y no uno como ha venido.
                              Zigic tiene contrato con el Valencia, otra cosa es que no le hayan inscrito. Yo creo que futbolistas en paro son los que no tienen contrato con ningún club, o si les desvinculan dándoles la carta de libertad. Si Zigic sigue con contrato no se le podría incorporar, pues sería una cesión, y para fichajes y cesiones acababa el plazo el día 1.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Jugadores en Paro

                                como estan diciendo por aqui zigic no vale, y como tambien se dice jugadores que esten sin contrato suele ser principalmente porque son chungos chungos...por eso vuelvo a insistir...ronaldo al betis!!!! pa decir por lo menos que uno de los mejores del mundo jugo aqui alguna vez, como hizo la ******* con el gran 10 de argentina...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X