Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Alberto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Alberto

    Luis Alberto Romero Alconchel

    Jugador de la cantera del Sevilla, juega en el división de honor pese a sus 15 años, el entrenador tiene plena confianza en él, de ahí su titularidad domingo tras domingo, "titularidad" que esta siendo respondida con goles, asintencias, y un gran juego. Su representante es el mismo de Navas o el que fuera de Puerta.
    Pues bien hasta ahora todo normal... Pero su clase, calidad, disparo, explosividad y su efectividad de cara a portería ha hecho que sea unos de los jugadores más valorados de la cantera sevillista. Posiblemente este año si las cosas siguen igual debute en segunda división, pero los más increible es que Manolo Jinenez le tiene en su mente. El sevilla quiere atarlo porque equipos como Liverpool o Valencia están tras él.
    Es evidente que es un diamante en bruto, y creo que sera un jugador de gran calidad siempre que las lesiones le respeten. Llevo mucho tiempo sin ver a un delantero con tanto olfato de gol.



    ¿Qué os parece este jugador?

  • #2
    Respuesta: Luis Alberto

    Pues me parece que es del Sevilla. Nada mas que comentar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Luis Alberto

      Te has equivocado de foro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Luis Alberto

        Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
        Luis Alberto Romero Alconchel

        Jugador de la cantera del Sevilla, juega en el división de honor pese a sus 15 años, el entrenador tiene plena confianza en él, de ahí su titularidad domingo tras domingo, "titularidad" que esta siendo respondida con goles, asintencias, y un gran juego. Su representante es el mismo de Navas o el que fuera de Puerta.
        Pues bien hasta ahora todo normal... Pero su clase, calidad, disparo, explosividad y su efectividad de cara a portería ha hecho que sea unos de los jugadores más valorados de la cantera sevillista. Posiblemente este año si las cosas siguen igual debute en segunda división, pero los más increible es que Manolo Jinenez le tiene en su mente. El sevilla quiere atarlo porque equipos como Liverpool o Valencia están tras él.
        Es evidente que es un diamante en bruto, y creo que sera un jugador de gran calidad siempre que las lesiones le respeten. Llevo mucho tiempo sin ver a un delantero con tanto olfato de gol.



        ¿Qué os parece este jugador?
        me han hablado de el creo.....y si no recuerdo mal este año tenian pensado alternar DH con el atletico.........si es él el que tengo en mente tiene posibilidades de llegar a algo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Luis Alberto

          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Te has equivocado de foro
          Te suena un tal Fernando Vega? pues yo no se de donde venia y no recuerdo un lateral izquierdo betico mejor que el desde gordillo... ahi lo dejo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Luis Alberto

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Te suena un tal Fernando Vega? pues yo no se de donde venia y no recuerdo un lateral izquierdo betico mejor que el desde gordillo... ahi lo dejo
            con fernando vega no contaban, y ademas se ficho estando en el lorca, este chaval, cuenta para el sevilla, equipo que ahora mismo no tiene nada que ver con nosotros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Luis Alberto

              este llegara a jugar en la seleccion española muy pronto...ni le conozco, pero bueno, aqui siempre se hace el mismo comentario, asi que lo pongo yo y ya le quito ideas al personal

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Luis Alberto

                Y lo mas triste es que el niiño es hijo de betico. Toma ya para que nos jodan mas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Luis Alberto

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Y lo mas triste es que el niiño es hijo de betico. Toma ya para que nos jodan mas
                  desgraciadamente este no es un caso aislado en ese sentido,si se tuviese una cantera bien cuidada y en condiciones estoy seguro que seria una de las mas prolificas de españa la cantera betica,pero estando como esta ahora es poco menos que un milagro que salgan jugadores de nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Luis Alberto

                    Pero al final los jugadores de cantera CASI siempre salen a jugar en el Real Betis Balompié.

                    Final contra Osasuna
                    Doblas
                    Juanito - Melli - Rivas (LEMBO) - LUIS FERNANDEZ
                    Joaquin -Arzu (Varela) - ASSUNSSAO - EDU (Dani)
                    FERNANDO - OLIVEIRA


                    Jugaron 8 canteranos y 6 no canteranos.

                    Sevilla - Getafe

                    Palop
                    Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic
                    JESUS NAVAS, Poulsen, Renato (Martí), PUERTA (Duda)
                    Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov)

                    Solo 2 jugadores de cantera.

                    Seran muy buenos, no lo dudo, pero al final en el Real Betis juegan siempre muchos mas.

                    Un saludo en verdiblanco.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Luis Alberto

                      Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                      Pero al final los jugadores de cantera CASI siempre salen a jugar en el Real Betis Balompié.

                      Final contra Osasuna
                      Doblas
                      Juanito - Melli - Rivas (LEMBO) - LUIS FERNANDEZ
                      Joaquin -Arzu (Varela) - ASSUNSSAO - EDU (Dani)
                      FERNANDO - OLIVEIRA


                      Jugaron 8 canteranos y 6 no canteranos.

                      Sevilla - Getafe

                      Palop
                      Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic
                      JESUS NAVAS, Poulsen, Renato (Martí), PUERTA (Duda)
                      Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov)

                      Solo 2 jugadores de cantera.

                      Seran muy buenos, no lo dudo, pero al final en el Real Betis juegan siempre muchos mas.

                      Un saludo en verdiblanco.
                      no es por desmontarte nada compañero,pero piensa el tiempo que hace que no sale una hornada realmente para jugar en primera,yo me atreveria a decir que desde la que saco el gallego con joaquin y compañia,ellos sin embargo han sido capaces de retomar el vuelo de una crisis y un endeudamiento brutal gracias en gran parte a los ingresos en la venta de canteranos,algunos de los cuales juegan hasta en nuestro equipo como si de un retiro dorado se tratase,ojala,ojala de verdad a dia de hoy nos pudiesemos comparar con ellos aunque solo sea en tema de cantera,pero es que estamos a años luz en ese aspecto tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Luis Alberto

                        Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                        Pero al final los jugadores de cantera CASI siempre salen a jugar en el Real Betis Balompié.

                        Final contra Osasuna
                        Doblas
                        Juanito - Melli - Rivas (LEMBO) - LUIS FERNANDEZ
                        Joaquin -Arzu (Varela) - ASSUNSSAO - EDU (Dani)
                        FERNANDO - OLIVEIRA


                        Jugaron 8 canteranos y 6 no canteranos.

                        Sevilla - Getafe

                        Palop
                        Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic
                        JESUS NAVAS, Poulsen, Renato (Martí), PUERTA (Duda)
                        Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov)

                        Solo 2 jugadores de cantera.

                        Seran muy buenos, no lo dudo, pero al final en el Real Betis juegan siempre muchos mas.

                        Un saludo en verdiblanco.
                        pues es normal que tengamos mas canteranos que ellos, ya que nosotros a excepcion de joaquin no hemos vendido ningun canterano y ellos han vendido a montones como: reyes, marchena, sergio ramos y aun asi tienen a navas y capel que creo que son "poquito mejores" que nuestros chavales

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Luis Alberto

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Una de las principales y más notorias diferencias es la Ciudad Deportiva.
                          Estoy contigo, ese es uno de los problemas.

                          No voy a entrar en el trapo, pero respecto a lo que me he equivocado de foro... pues la verdad no se... (me he sentido ofendido) Simplemente he comentado la progresión de un jugador que me parece muy interesante.

                          Por cierto ya comentare sobre un chaval del Xerez, que es pura fibra. Llamado Gabri. Aunque el tras Luis este es muy pero que muy bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Luis Alberto

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            me han hablado de el creo.....y si no recuerdo mal este año tenian pensado alternar DH con el atletico.........si es él el que tengo en mente tiene posibilidades de llegar a algo
                            Dicen que se lo están rifando media españa y equipos extranjeros, podriamos intentarlos nosotros también.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Luis Alberto

                              No tiene 15 años, es juvenil de 2º año.

                              Esta teniendo un comienzo de temporada increible, una de las cosas por las que mas destaca es por su olfato goleador.
                              Es un delantero muy rapido. Aparte de ser un oportunista tambien es capaz de crearse sus propias jugadas.
                              Una de sus cosas a mejorar es su juego aereo ya que para la categoria que juega los centrales son unos 'tarugos' y es muy dificil que marque un gol por alto.
                              Tecnicamente es un jugador muy bueno y de una calidad tremenda.

                              Pd: Si a este se lo rifa media españa, a su compañero MORALES se lo rifa Europa entera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X