Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Alberto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Luis Alberto

    Lo que me parece es que tiene 15 años y pertenece al otro equipucho de la ciudad.

    No sé qué pinta este post aquí.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Luis Alberto

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Un post abierto para glosar lo buen futbolista un chaval de la cantera de las vecinas. Y ya de paso tambien lo bueno que es Navas y Capel y Reyes y Sergio Ramos y Marchena..... y lo bien que gestionan la cantera. Ha faltado que alguien diga la gran persona que es Jose Maria del Nido.
      Alucino con el personal.
      Así los hay a puñados en este foro.

      Vete acostumbrando.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Luis Alberto

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Así los hay a puñados en este foro.

        Vete acostumbrando.
        Que se acomtumbre a q?? por favor un poco de libertad de opinión, si esto es el rincón del ojeador, donde se buscan jugadores con futuros, sean de donde sean. Siento decirte pero me he sentido ofendido.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Luis Alberto

          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Te suena un tal Fernando Vega? pues yo no se de donde venia y no recuerdo un lateral izquierdo betico mejor que el desde gordillo... ahi lo dejo
          Yo no es por nada pero que Luis Fernandez le daba mil vueltas, vega es muy cortito hombre..

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Luis Alberto

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Un post abierto para glosar lo buen futbolista un chaval de la cantera de las vecinas. Y ya de paso tambien lo bueno que es Navas y Capel y Reyes y Sergio Ramos y Marchena..... y lo bien que gestionan la cantera. Ha faltado que alguien diga la gran persona que es Jose Maria del Nido.
            Alucino con el personal.

            Estamos hablando de un jugador con futuro, y que segun dicen los que lo conocen su padre es betico con lo cual...
            nose que problema hay por poder hablar un poco de el

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Luis Alberto

              http://www.diariodesevilla.es/articl...o/se/luce.html

              parece que su proyección es imparable, articulo con su nombre en mayúsculas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Luis Alberto

                vaya... por los comentarios que se han dado en este post, a partir de ahora tendré cuidado por si digo algo de algún jugador del Murcia, por ejemplo, vaya a ser que por enfundarse una camisola roja, no le guste al personal...

                Este post trata de un jugador de fútbol por muy del equipo que sea, o creeis que en el Liverpool no vigilian los nuevos talentos del Everton?? anda que...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Luis Alberto

                  Originalmente publicado por McAlv
                  No entiendo las quejas al post pero bueno.

                  Informa sobre un futbolista que seguro que no lo conocen el 95 % de las personas que visiten este post (entre los que me incluyo).

                  Es de agradecer aprender sobre nuevos jugadores, y hay ocasiones en las que no hay que mirar los colores.

                  Un saludo, y gracias Pajuelo por la info.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Luis Alberto

                    Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                    Pero al final los jugadores de cantera CASI siempre salen a jugar en el Real Betis Balompié.

                    Final contra Osasuna
                    Doblas
                    Juanito - Melli - Rivas (LEMBO) - LUIS FERNANDEZ
                    Joaquin -Arzu (Varela) - ASSUNSSAO - EDU (Dani)
                    FERNANDO - OLIVEIRA


                    Jugaron 8 canteranos y 6 no canteranos.

                    Sevilla - Getafe

                    Palop
                    Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic
                    JESUS NAVAS, Poulsen, Renato (Martí), PUERTA (Duda)
                    Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov)

                    Solo 2 jugadores de cantera.

                    Seran muy buenos, no lo dudo, pero al final en el Real Betis juegan siempre muchos mas.

                    Un saludo en verdiblanco.
                    pero seguro que los jugadores del betis no tienen tanta calidad que los del sevilla , vamos eso cero yo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Luis Alberto

                      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      vaya... por los comentarios que se han dado en este post, a partir de ahora tendré cuidado por si digo algo de algún jugador del Murcia, por ejemplo, vaya a ser que por enfundarse una camisola roja, no le guste al personal...

                      Este post trata de un jugador de fútbol por muy del equipo que sea, o creeis que en el Liverpool no vigilian los nuevos talentos del Everton?? anda que...
                      Ya te digo.

                      En futbol no se debe tener en cuenta el pasado de las personas. ¿O acaso ellos no han teniso en sus filas jugadores que antes pertenecieron a las trece barras?.

                      Es más sin ir más lejos el entrenador mas exitoso de toda su historia se fué llorando de heliopolis.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Luis Alberto

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Te suena un tal Fernando Vega? pues yo no se de donde venia y no recuerdo un lateral izquierdo betico mejor que el desde gordillo... ahi lo dejo
                        Pues algunos se me ocurren...

                        -Josete
                        -Luis Fernandez
                        -Paolo Castellini (hasta su desafortunada lesión)
                        -Fabian Monzón

                        Fernando Vega: lateral defensivo y peleón...ya nombrarlo en el mismo post que el mejor jugador en la historia del REAL BETIS BALOMPIE, me parece un insulto

                        Ahora sigamos con el post para no desviar

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Luis Alberto

                          Muy joven aun hay que esperar a que sea mayor para ver a lo que es capaz de llegar.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Luis Alberto

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Te suena un tal Fernando Vega? pues yo no se de donde venia y no recuerdo un lateral izquierdo betico mejor que el desde gordillo... ahi lo dejo
                            Pues yo antes que de Vega me acuerdo de Josete. Ya quisiera el de Arahal parecerse a ese incluso en el blanco de los ojos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Luis Alberto

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo que me parece es que tiene 15 años y pertenece al otro equipucho de la ciudad.

                              No sé qué pinta este post aquí.
                              ¿Y tú qué pintas en este post?

                              Que seas más antisevillista que bético no es nuestra culpa.Aquí estamos comentando sobre un buen jugador,sin importar la camiseta que lleve.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Luis Alberto

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Un post abierto para glosar lo buen futbolista un chaval de la cantera de las vecinas. Y ya de paso tambien lo bueno que es Navas y Capel y Reyes y Sergio Ramos y Marchena..... y lo bien que gestionan la cantera. Ha faltado que alguien diga la gran persona que es Jose Maria del Nido.
                                Alucino con el personal.
                                Nosotros también alucinamos contigo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X