Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johan Djourou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johan Djourou

    Nombre completo: Johan Agwawandre Djourou
    Apodo: '
    Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1987
    Lugar de nacimiento: Abidjan, Costa de Marfil
    Fecha de fallecimiento: {{{fechafallecimiento******
    Lugar de fallecimiento: {{{ciudadfallecimiento******, {{{paisfallecimiento******
    Nacionalidad: suizo naturalizado marfileño
    Club actual: Arsenal FC
    Posición: Defensa
    Altura: 1.92 metros
    Partidos internacionales: 11
    Goles totales:
    Año del debut: 2004
    Club del debut: Arsenal FC

    Lo pone en el Correo de Andalucía. Dice que por Song no quieren negociar,
    pero que Djourou (de distintas características a Song) también interesa. Alguien
    que conozca (McAlv y Ernst) a estos dos y me puedan decir qué les parece.

  • #2
    Respuesta: Johan Djourou

    A mi me encanta este central, internacional suizo, joven, fuerte y con muchisima proyeccion, es diferente a Song ya que este es central y Song es medio defensivo reconvertido o que puede actuar de central, la verdad que seria un excelente fichaje, no se si el Arsenal querrá desprenderse de el, si queremos sacarlo de alli habra que poner mucha pasta.Puedes poner la noticia entera??Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Johan Djourou

      Este jugador es una de mis debilidades, es bueno tecnicamente, tiene salida de balon, es relativamente rapido, va bien al corte y de cabeza, y encima tiene un fisico que es increible, para mi, una de las mejores opciones a las que podemos optar, es un gran central, y si no, al tiempo, de todos modos, McAlv, que es aun mas forofo del Arsenal que yo, te podra aportar mas informacion, de todos modos, este jugador en el Arsenal ha jugado poco, estuvo cedido el año pasado a un equipo de talla media, si no recuerdo mal el Porstmouth... pero no estoy seguro, si no era el Porstmouth era el Birminghan que bajo, por cierto, equipo donde estuvo Oubiña

      EDITO: Confirmado, Birminghan, con el que bajo y fue compañero de Borja Oubiña, tambien tanteado en sus dias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Johan Djourou

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Este jugador es una de mis debilidades, es bueno tecnicamente, tiene salida de balon, es relativamente rapido, va bien al corte y de cabeza, y encima tiene un fisico que es increible, para mi, una de las mejores opciones a las que podemos optar, es un gran central, y si no, al tiempo, de todos modos, McAlv, que es aun mas forofo del Arsenal que yo, te podra aportar mas informacion, de todos modos, este jugador en el Arsenal ha jugado poco, estuvo cedido el año pasado a un equipo de talla media, si no recuerdo mal el Porstmouth... pero no estoy seguro, si no era el Porstmouth era el Birminghan que bajo, por cierto, equipo donde estuvo Oubiña
        En la información pone que fue al BIrminghan.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Johan Djourou

          si mal no recuerdo jugo la primera vuelta en el bormingham...la segunda lo repesco el arsenal...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Johan Djourou

            Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
            En la información pone que fue al BIrminghan.
            Para mi gusto muy lento,prefiero defensas mas bajos y potentes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Johan Djourou

              solo con que el betis se halla fijado en el es una buena noticia, me encanta este jugador

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Johan Djourou


                El club heliopolitano está a la busqueda de un refuerzo, pero no será el comentado delantero sino un defensa central. El club entiende que Sergio García aportará muchos goles jugando como delantero centro y que otros jugadores como Emana sumarán una buena cantidad de tantos, con lo que esas necesidades estarían cubiertas. Pero creen que hace falta un central, a pesar de que Arzu está respondiendo más que bien. El Correo apunta el nombre del marfileño Djourou ya que el Arsenal se ha negado a ceder a Song, que era la primera opción.



                La dirección deportiva del Betis tanteó la cesión de Alexander Song, central que puede actuar como mediocentro y que juega en el Arsenal. Pero el club londinense no quiere desprenderse de este joven futbolista de 21 años que tiene un sensacional trato de balón. La segunda opción bética sería su compañero en los ‘gunners’ Johan Djourou, de corte más contundente. También tiene 21 años y mide 1.95. Aunque nació en Costa de Marfil tiene la nacionalidad suiza y es internacional, habiendo disputado el último Mundial y la última Eurocopa. Veremos que ocurre. Si tuvieras que elegir, ¿preferirías un delantero o un central?

                elbetis.com

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Johan Djourou

                  Excelente noticia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Johan Djourou

                    Que se dejen de pamplinas, que traigan primero al delantero, porque como se lesione Sergio García a ver quien vamos a poner ahí, Jose Mari? Pavone?, sin embargo de central hay mas recambios para Juanito-Arzu, está Melli, y varios del filial

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Johan Djourou

                      Estaba claro que no iban a traer a ningun delantero ya que el innombrable no quiere gastarse un duro mas.
                      De todas formas buenas noticias llegan ultimamente ya que nos fijamos en jugadores del Arsenal y no del Ejido (con todos mis respetos).

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Johan Djourou

                        Yo creo que lo que hace falta no se trae y que por mucho que se hable de Djourou (que me parece un jugador más que aceptable para el Betis) lo máximo que se lo pueden traer es cedido para hacer que el chaval juege aquí más y luego lo repescan y se lo quedan si sale bueno...Lo mejor es un delantero en condicines y si despuás se quieren traer a este o a otro central que mejore el plantel aunque sea cedido pues que se lo traigan...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Johan Djourou

                          Empezamos pronto con los rumores de invierno,y despues bienen Ilic,Tardelli...y compañia

                          Espero que este venga y quitemos a Arzu

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Johan Djourou

                            Seria un gran fichaje.Fuerte, rapido, va bien por arriba, tiene bastante calidad y es polivalente.Seguro que estan dispuestos a negociar por el??

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Johan Djourou

                              cuanto costaria este fichaje?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X