Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johan Djourou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Johan Djourou

    Por cierto cual ha sio el resultao del Arsenal??, que solo he visto al Chelsea y despues me io

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Johan Djourou

      Originalmente publicado por McAlv
      No hagas sangre...

      3-0 ha perdido contra el City .

      Saludos!
      Gracias y lo siento

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Johan Djourou

        Bueno no estoy muy seguro.. lateral,central? en tal caso si juega en esas dos posiciones bastante bueno pero es de un arsenal.. q mas q nada abarca jugadores muy jovenes y son para ellos,para sacarlos necesitas euros bastantes...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Johan Djourou

          Si fuera un tio con pasta,sacaria a todos los jugadores del arsenal tiene autenticos jugadorazos,eso si jovencisimos pero vamos que son bastantes buenos nose como el city le endosó el 3-0

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Johan Djourou

            una cesion... tal vez... quitarselo a Wenger... muy complicado...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Johan Djourou

              Yo creo que para que el Arsenal de Wenger acepte cedernos (siquiera) a Djourou, sería que el Betis y Arsenal entablasen una especie de acuerdo entre clubes en los que el club inglés nos ceda SIN opción de compra sus jugadores aún por explotar o sin oportunidades para el primer equipo.

              Después de decir ésto imaginense la gracia que le haría a el actual accionista mayoritario...

              Saludos!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Johan Djourou

                mientras mas veo jugar a este djourou mas me recuerda a rivas. espero que ahora que estamos fichando medio bien no nos la vuelvan a meter con este jugador. juega parado, descolocado y andando y el penalty que hace demuestra que tiene menos cintura que rivas que ya es preocupante, quien quiera ver la que le dieron ayer a djourou que entre aqui http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52392 es el jugador numero 20 ese que juega andando ¿djourou? no gracias, prefiero que vuelva nano antes que a este

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Johan Djourou

                  Bueno, hablándo de centrales de la Barclays Premier League, aún a riesgo de no tener nada que ver con Johan Djourou, quiero decir que ayer en el partido Chelsea - Newcastle, me gustó bastante la actuación de un tal Bassong. Parece un jugador joven y con buenas maneras. No creeis?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Johan Djourou

                    Originalmente publicado por McAlv
                    A eso se le llama oportunismo amigo
                    jajajjaajjaja que cara tienes. oportunismo el tuyo, yo llevo diciendo que es malo desde el primer dia, a ver ahora como defiendes tu a djourou cuando demuestra lo malo que es. este djourou es igual de malo que rivas y lo dije desde el primer dia, vete a la primera pagina del post, el que lo defiendes eres tu

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Johan Djourou

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No tiene mala pinta, pero es una apuesta arriesgada.
                      jajaja parece que doy en el clavo de los tipicos jugadores que se podrían fichar si las cosas en el terreno institucional y deportivo fueran mejor de lo que actualmente van. Me gusta mucho el hecho de que pudieramos tener un sistema de ojeadores como el que tiene Wenger, Ferguson o el propio Monchi y así detectar promesas antes de que otros se las lleven.

                      Saludos McAlv!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Johan Djourou

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Lo digo por el video.

                        Le sale un partido malo y corres a avisarlo, fijo que si cumple (como suele hacer) no apareces.

                        !

                        entonces que te crees, ¿que wenger es tonto? por algo no lo pone ni cuenta con el y cuando le da una oportunidad la caga y demuestra lo malo que es no sé que quieres que haga. djourou es el rival del arsenal hasta diciembre que estan deseando largarlo y quitarselo del medio y a ver quien pica y se queda con este mal jugador

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Johan Djourou

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          entonces que te crees, ¿que wenger es tonto? por algo no lo pone ni cuenta con el y cuando le da una oportunidad la caga y demuestra lo malo que es no sé que quieres que haga. djourou es el rival del arsenal hasta diciembre que estan deseando largarlo y quitarselo del medio y a ver quien pica y se queda con este mal jugador
                          Si claro, por eso este verano le ofrecieron 10 kilos y no lo vendió...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Johan Djourou

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            entonces que te crees, ¿que wenger es tonto? por algo no lo pone ni cuenta con el y cuando le da una oportunidad la caga y demuestra lo malo que es no sé que quieres que haga. djourou es el rival del arsenal hasta diciembre que estan deseando largarlo y quitarselo del medio y a ver quien pica y se queda con este mal jugador

                            Si fuese tan malo como dices iba a estar en el Arsenal enseguia...además eso de que está deseando largarlo...veremos a ver si nos lo ceden sin opción de compra...o eso o nada, acuerdate.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Johan Djourou

                              A ver, Tanto McAlv como Vidakovic teneis vuestra opinión sobre este jugacor y creo que aunque os paseis todo el domingo demostrando vuestras opiniones, la del otro no va a cambiar.

                              En mi opinión, creo que si Wenger lo fichó tan joven fue porque vió futuro en este jugador. Puede que por ahora no haya cuajado del todo y no de lo que él esperara pero ese hombre tiene una cosa que le falta a la mayoria de la gente de un club: CONFIANZA EN SUS JUGADORES Y EN SI MISMO.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Johan Djourou

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Si claro, por eso este verano le ofrecieron 10 kilos y no lo vendió...

                                si le hubiesen ofrecido 10 kilos wenger vende hasta a gallas que es el mejor defensa que tiene el arsenal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X