Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

    Uno que me gusta mucho, aunque es practicamente imposible su contratación es Ledley King, una autentica bestia.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Jarque, Pareja y Alexis. Cualquiera de los tres serian fichajes de categoría, de acuerdo con los últimos refuerzos que han llegao. Los dos primeros de confirmarse el descenso del Espanyol se podrían convertir en realidad.

      El malagueño a pesar de la deuda lo veo realmente complicado porque el Valencia tiene muchas esperanzas puesta en este jugador, ya que es un central muy joven y de tremenda calidad que cuando se recupere puede formar una pareja sensacional con Albiol.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Me uno a tus propuestas.

      Cada uno de estos tres jugadores aumentarían considerablemente las prestaciones en defensa. En concreto Pareja es un pedazo de central. Aguerrido, rápido al corte, concentrado, se pega como una lapa a los delanteros. Un muy buen defensa que a buen seguro va a recibir ofertas de muchos equipos.

      Comentario


      • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

        yo me traia a Christoph Metzelder. Es un pedazo de central que está infrautilizado en el Madrid. Además aquí tendría a un compatriota: Odonkor.
        ¿Qué os parece?
        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

          Para mi el central perfecto y que sería una garantía de rendimiento sería Jarque, sin duda iría a por él de cabeza...

          Comentario


          • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

            Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
            yo me traia a Christoph Metzelder. Es un pedazo de central que está infrautilizado en el Madrid. Además aquí tendría a un compatriota: Odonkor.
            ¿Qué os parece?
            Saludos
            Es un central muy lento y muy propenso a lesionarse.

            No me gusta este central,hay mejores opciones.

            Comentario


            • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

              Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
              Para mi hay un jugador que me parece estupendo para el Betis ademas de central , juega de medio centro y hasta de lateral lo vi hoy , es muy joven de edad 22 añitos pero tiene una gran carrera deportiva por delante si baja el Español , se podria coger a buen precio su no nombre sino lo sabeis ya es SERGIO SANCHEZ, me parece un jugador interesantisimo.
              Cierto,se habla mucho de los Jarque,Torrejon o Pareja,todos ellos muy buenos pero es cierto que de este chaval se habla muy poco,es injusto.

              Juega de lateral,tecinicamente bien dotado,de cabeza va muy bien y como bien apunta nuestro compañero,puede ser un comodin para jugar en varias posiciones.

              Por cierto,Moises Hurtado, tambien me parece un buen central aunque juegue de medio defensivo(para mi su posicion real).

              En centrales van sobrado,me atreveria a decir que uno de los conjuntos con mejores centrales de la liga...el problema del Espanyol,es su medio del campo,no tiene gente creativa y el unico que tiene esa magia viene ya de vuelta(De la Peña)...tambien es cierto que Luis Garcia ha estado toda la temporada solo en la delantera,Tamudo sa llevao un buen tiempo lesionado...ese es el motivo de lo mal que van,a mi parecer.

              Comentario


              • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                Comparto la opnion de Chaparro,de buscar un central experimentado(que no viejo)para la zaga,que lleve los galones.

                Dando por perdido a Juanito(acabara en el Atletico)que Rivas ya no convence a casi nadie(ni para el mister,se le buscaria una salida),y que Lima nesecita partidos...

                Yo ficharia un central tipo Burdisso,Alex,Miranda(el Milan lo tanteo antes de fichar a Thiago Silva) o Samba...lo acompañaria con otros centrales de progresion,estilo Caceres,Henrique del o el propio Thiago Silva,cesiones con opcion a compra(complicado pero no imposible en algunos casos)...Tambien subiria a Zamora y Alex ortiz y quedaria totalmente renovada la zaga verdiblanca.

                Comentario


                • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                  Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                  yo me traia a Christoph Metzelder. Es un pedazo de central que está infrautilizado en el Madrid. Además aquí tendría a un compatriota: Odonkor.
                  ¿Qué os parece?
                  Saludos
                  Ahora mismo necesitamos un central referencia y para esa labor no apostaría por el alemán, pero para comodín en la defensa o de acompañante me parece una opción muy interesante. Es decir si viene acompañando a uno de los centrales de las características de los Pareja, Jarque, Alexis, Caceres...sería un muy buen fichaje.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                    Yo apostaría por Jarque (creo que termina contrato y aportaría experiencia) y hecharía el resto por Nico Pareja porque me parece un superclase (tipo Marquez) que con el tiempo irá a más y si el Espanyol baja creo que por 4-5 kilos se puede traer.

                    Yo pienso que Nano no tiene cabida en este equipo cuando regrese de su cesión,y Juanito y Rivas parece que no seguirán.

                    Pareja-Jarque-Melli-Alex Ortiz/Lima/Zamora.

                    Comentario


                    • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                      A mí me gustan mucho dos centrales, pero supondrían una inversión de unos 15 millones por los dos

                      Daniel Jarque del Espanyol y Robert Turner de Hull City. Vaya muro formarían...

                      Comentario


                      • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        A mí me gustan mucho dos centrales, pero supondrían una inversión de unos 15 millones por los dos

                        Daniel Jarque del Espanyol y Robert Turner de Hull City. Vaya muro formarían...
                        ¿Jarque no termina contrato esta temporada?

                        Comentario


                        • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                          y Diego Lugano??

                          Comentario


                          • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            ¿Jarque no termina contrato esta temporada?
                            No, en 2011, y a Turner lo han renovado este año hasta 2013, por lo que si no es con dinero no se les saca a ninguno

                            Comentario


                            • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                              Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                              y Diego Lugano??
                              Central de jerarquía, que a mi me gusta bastante. No está haciendo su mejor campaña (como toda la defensa del equipo turco), pero sigue siendo indiscutible en el Fenerbache y ha marcado varios goles.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                                melli y lima
                                y de suplentes alex ortiz y zamora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X