Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquemos el central perfecto para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

    perfecto nos vendria jarque...

    Comentario


    • Lista de centrales

      Quisiera que pusierais nombres de centrales interesantes, ya que es la principal carencia que tenemos y pienso que se van a fichar a 3 centrales ya que Juanito, Rivas y Lima saldrán casi seguro los 3. Aunque tenga sus fallos yo me quedaba con Melli, a Juanito lo renovaba porque este hombre se nota cuando está, porque cuando no está nos meten 6. Pero vista la política del club creo que no seguirá, algo que considero injusto, pues renovándolo se haría un pago con efectos retroactivos después de los 8 años de regularidad y buen nivel que este hombre nos ha dado. Yo propongo de la liga española a Cata Díaz, el precio rondaría los 5 millones de euros, Pareja, 5 o 6 millones de euros, Jarque, 4 o 5, Pellerano del Almería, Ramis del Mallorca. De fuera de nuestra liga, Puygrenier, Onyewu.

      Yo personalmente haría una fuerte inversión en Cata Díaz y Pareja, e intentaba Onyewu a coste 0.

      Comentario


      • Respuesta: Lista de centrales

        Oguchi Onyewu
        Cata Díaz
        Pellerano
        Simon Kjær
        Nicolás Pareja

        Saludos!

        Comentario


        • Respuesta: Lista de centrales

          Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
          Quisiera que pusierais nombres de centrales interesantes, ya que es la principal carencia que tenemos y pienso que se van a fichar a 3 centrales ya que Juanito, Rivas y Lima saldrán casi seguro los 3. Aunque tenga sus fallos yo me quedaba con Melli, a Juanito lo renovaba porque este hombre se nota cuando está, porque cuando no está nos meten 6. Pero vista la política del club creo que no seguirá, algo que considero injusto, pues renovándolo se haría un pago con efectos retroactivos después de los 8 años de regularidad y buen nivel que este hombre nos ha dado. Yo propongo de la liga española a Cata Díaz, el precio rondaría los 5 millones de euros, Pareja, 5 o 6 millones de euros, Jarque, 4 o 5, Pellerano del Almería, Ramis del Mallorca. De fuera de nuestra liga, Puygrenier, Onyewu.

          Yo personalmente haría una fuerte inversión en Cata Díaz y Pareja, e intentaba Onyewu a coste 0.
          Yo personalmente a Lima me lo quedaba, o si no se le dan minutos lo cedería para ver si evoluciona. Melli sí que me da la impresión que es la eterna promesa que eso, se queda en eterna: y creo que no es para nada mal jugador, pero no sé si son las indecisiones, los nervios o simplemente la caraja que le entra que se queda haciendo la estatua. Rivas y Juanito creo que han cumplido un ciclo y deben buscarse la vida en otro sitio (gracias por sus servicios y adiós).

          Pareja sería muy interesante, o incluso Jarque, ambos del Espanyol. Abraham del Basilea y Onyewu del Standart de Lieja (por lo que he podido oir de otros foreros acerca de este último, aunque al parecer está cedido en el Newcastle inglés con opción de compra) también serían muy válidos.

          Si será por buenos jugadores; lo malo es que como no se hacen las cosas con planificación, luego pasa lo que pasa...

          Comentario


          • Respuesta: Lista de centrales

            Pareja, Kompany, Jarque y Cata Díaz

            Comentario


            • Respuesta: Lista de centrales

              Shako, Pareja y Onyewu. Hay muchísimos interesantes.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • Respuesta: Lista de centrales

                Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                Pareja, Kompany, Jarque y Cata Díaz
                Por su precio actualmete lo veo totalmente imposible.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • Respuesta: Lista de centrales

                  Juanito dejalo que se vaya, con 32 tacos ya que tiene, y es una mentira de central, de los que hay el único que me quedaba es Melli, y de suplente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Lista de centrales

                    Cata Diaz
                    Abraham
                    Pareja
                    Jarque
                    Dmytro Chyhrynskyi
                    Onyewu


                    Yo de entre estos centrales cojeria a 3 y ya tendriamos la defensa solucionada, y ninguno creo q supere los 6 millones de coste

                    Comentario


                    • Respuesta: Lista de centrales

                      Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                      Quisiera que pusierais nombres de centrales interesantes, ya que es la principal carencia que tenemos y pienso que se van a fichar a 3 centrales ya que Juanito, Rivas y Lima saldrán casi seguro los 3. Aunque tenga sus fallos yo me quedaba con Melli, a Juanito lo renovaba porque este hombre se nota cuando está, porque cuando no está nos meten 6. Pero vista la política del club creo que no seguirá, algo que considero injusto, pues renovándolo se haría un pago con efectos retroactivos después de los 8 años de regularidad y buen nivel que este hombre nos ha dado. Yo propongo de la liga española a Cata Díaz, el precio rondaría los 5 millones de euros, Pareja, 5 o 6 millones de euros, Jarque, 4 o 5, Pellerano del Almería, Ramis del Mallorca. De fuera de nuestra liga, Puygrenier, Onyewu.

                      Yo personalmente haría una fuerte inversión en Cata Díaz y Pareja, e intentaba Onyewu a coste 0.
                      quedate con melli con lima ??? de momento casi que si y se ficharan dos el americano onyewu tiene todas las papeletas, el otro de momento no esta mu seguro quien sera

                      Comentario


                      • Respuesta: Lista de centrales

                        Siendo realistas, se ficharan a 2 centrales, cosa que me parece perfecto...pues a parte tenemos a Zamora y Alex Ortiz, al cual subiremos seguramente...y viendo si Lima evoluciona...por lo tanto, traeria dos centrales de garantias...confio en la secretaria tecnica y Chaparro, que ya estan sondeando buenos centrales, y si es a precio 0 mejor que mejor...

                        Comentario


                        • Respuesta: Lista de centrales

                          Torrejon,Caceres(cedido),Alex Ortiz,Melli y David Abraham.

                          Comentario


                          • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                            Habland de centrales...¿qué tal le está yendo a Sakari Mattila en el Udinese?

                            Comentario


                            • Respuesta: Busquemos el central perfecto para el BETIS

                              Muchos nombrais a Alex Ortiz pero si no lo sube será por algo ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X