Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    La cosa es que termina contrato, y yo no me canso de repetir que deberiamos ir a por él. Aún no esta hecho del todo, y asi y todo mejora parte de nuestra delantera.
    QUE TERMINA CONTRATO???

    A que estamos esperando para ir a por el, o mejor dicho , a que esta esperando monparlet para poner el youtube y verlo?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

      Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Cierto, de hecho se desplazaron en jet privado a verlo en directo; después de haberlo visto en directo en partidos anteriores, en esta ocasión tenían pensado tomar la decisión definitiva sobre su fichaje. Hizo un partido discreto, le anularon un gol bien anulado y tuvo un par de ocasiones claras. Para mí es un delantero de mucho futuro.

      Además el que esté jugando en la liga belga con 20 años, y africano, ya dice mucho de él. Yo sigo apostando porque se marchará a Francia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

        Ayer hizo dos goles más en liga y ya suma 13, vuelve a ser el máximo realizador del campeonato. Su equipo gano 2-1 al Zulte-Waregem.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

          Bueno pues otro golito más esta jornada, con el que suma 14 en liga.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Ahora mismo sería la mejor oportunidad para traerlo, nose exactamente el precio del jugador lo que puede pedir el Lokeren por él, pero vamos , estoy seguro que más de 4/5 millones de € no creo.
            Sin ánimo de querer colgarme ninguna medalla, alfinal no estaba muy desencaminado, acaba de firmar por el CSKA Moskuw para la siguiente temporada, así que en Junio será nuevo jugador del equipo ruso, lo mejor de todo la cifra del traspaso, 4'8 millones de €.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

              Ernst que te parece que el gran Juande diga que Huntelaar no es jugador para el Madrid? crees que se la ha subido todo un poco a la cabeza?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Ernst que te parece que el gran Juande diga que Huntelaar no es jugador para el Madrid? crees que se la ha subido todo un poco a la cabeza?
                No he tenido la oportunidad de leer esas declaraciones, pero vamos, sí no lo inscriben en la Chmapiomns, y desde que llegó solo le dan lols últimos 10 minutos de partido..yo creo que poco puede hacer no?, y menos con el juego del Madrid..a Juande le quedan pocos meses en el banquillo del Madrid, de todas formas, sí no triunfa allí Huntelaar, que lo cedan la temporada que viene al betis, y haga dupla con Oliveira

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  No he tenido la oportunidad de leer esas declaraciones, pero vamos, sí no lo inscriben en la Chmapiomns, y desde que llegó solo le dan lols últimos 10 minutos de partido..yo creo que poco puede hacer no?, y menos con el juego del Madrid..a Juande le quedan pocos meses en el banquillo del Madrid, de todas formas, sí no triunfa allí Huntelaar, que lo cedan la temporada que viene al betis, y haga dupla con Oliveira
                  LOL

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                    este jugador a fichado hace poco por el cska de moscu...hay que ver... que ojito tenemos con los jugadores

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                      este es otro tio que dentro de dos o tres años sera inalcanzable para nosotros, por eso seria lo suyo ficharlo ya, pero monpi seguro que no lo conoce, es mas no sabe que existe

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                        Lo que harian Ernst , McLav y otros por el betis si manejaran el presupuesto para sus labores que deben tener Mompa y sus amigos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                          Cierto, de hecho se desplazaron en jet privado a verlo en directo; después de haberlo visto en directo en partidos anteriores, en esta ocasión tenían pensado tomar la decisión definitiva sobre su fichaje. Hizo un partido discreto, le anularon un gol bien anulado y tuvo un par de ocasiones claras. Para mí es un delantero de mucho futuro.
                          en jet privado!!! flipalo, tio!!!seguro que mompi no sabe ni que eso lo puede hacer un secretario tecnico!!!jajajajajaja!!!todo lo que no sea fichar por el youtube o por consejo directo de los 2-3 intermediarios de "la casa" le debe parecer a mompi ciencia ficcion!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou



                            Ya ha debutado en la liga russa con el CSKA, 2 goles en 4 partidos que ha disputado, veremos sino acaba entre los máximo goleadores de aquí al final de liga.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Próxima estrella africana, Ouwo Moussa Maazou

                              El Monaco acaba de hacer oficial su cesión hasta final de temporada con opción de compra en 4.5 millones de €, sí les sale bien me parece una ganga. Buen refuerzo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X