Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Milito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Diego Milito

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    La ficha de S. Garcia, creo que ya era bastante mas baja que la de Milito

    Y además Milito siempre dijo que queria volver a Italia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Diego Milito

      Vale un paston, cobra un paston, se esta saliendo en la liga Italiana...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Diego Milito

        Imposible, y no por lo que cuesta, sino por lo que cobra. Su ficha es de dos millones y pico de euros, y si no quieren pagarle 1.8 a Edu por lo del tope salarial...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Diego Milito

          Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
          si yo tuviera que fichar a un delantero goleador para el mercado de invierno o bien para el verano, sin lugar a dudas, ficharía a diego milito, un excelente jugador con experiencia en la liga española ya que durante 3 temporadas ha militado en el real zaragoza, y en cada una de ellas, ha llegado o superado los 15 goles. una cifra muy buena, y hace tiempo que el betis no tiene un jugador que llegue a esa cifra de goles desde que se fue nuestro querido Ricardo Oliveira.

          Además, tendría como compañero de ataque a su viejo amigo Sergio García, con el que funcionaba a las mil maravillas en el real zaragoza.

          Pues como, digo, yo iba pidiendo precio para ficharlo, sino en invierno, en verano, pero lo fichaba, y eso que el betis preguntó por él días antes de que se cerrara el mercado de verano.

          Si no se va Edu este verano ( que esperemos que no ), el tridente atancante sería este:

          EDU ---------- D. MILITO ------------ SERGIO GARCIA

          no estaría mal, ¿ eh ?
          Sí, pero yo pondría a Mark González por ahí, o a un sustituto de su nivel (difícil).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Diego Milito

            y si yo tuviera dinero haria al betis campeon de europa, pero de la verdadera copa de europa xD no de la que dicen algunos presidentes prepotentes que la han ganao dos veces........

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Diego Milito

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              No mas ***** mentales por favor
              jojojojojojojojo que maleducado eres pol dió

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Diego Milito

                el 29 de Agosto fue posible su fichaje pues se estuvo hablando largo y tendido con el en la capital maña.. Los 8 kilos que costo Sergio eran en principo 12 con la cesion del coletudo con opcion de compra + el argentino pero éste ya tenia practicamente decidido y acordado con su familia el traslado a Italia... Se que le hizo mucha ilusion pero no podia ya cambiar sus planes ni faltar a su palabra con los dirigentes del Genoa

                Llegamos tarde... para variar


                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                  si yo tuviera que fichar a un delantero goleador para el mercado de invierno o bien para el verano, sin lugar a dudas, fichar�a a diego milito, un excelente jugador con experiencia en la liga espa�ola ya que durante 3 temporadas ha militado en el real zaragoza, y en cada una de ellas, ha llegado o superado los 15 goles. una cifra muy buena, y hace tiempo que el betis no tiene un jugador que llegue a esa cifra de goles desde que se fue nuestro querido Ricardo Oliveira.

                  Adem�s, tendr�a como compa�ero de ataque a su viejo amigo Sergio Garc�a, con el que funcionaba a las mil maravillas en el real zaragoza.

                  Pues como, digo, yo iba pidiendo precio para ficharlo, sino en invierno, en verano, pero lo fichaba, y eso que el betis pregunt� por �l d�as antes de que se cerrara el mercado de verano.

                  Si no se va Edu este verano ( que esperemos que no ), el tridente atancante ser�a este:

                  EDU ---------- D. MILITO ------------ SERGIO GARCIA

                  no estar�a mal, � eh ?
                  No sé yo, donde ponemos a Pavone entonces? No tiene sitio...

                  Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X