Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

    a mi la verdad es que lo que me genera dudas fue el partido que presencié el tenerife-zaragoza, donde estuvo realmente mal, muy sobrado y sin esforzarse demasiado aunque bien es cierto que para un jugador como él no debe ser fácil asimilar que no juega en primera y la motivación debe tenerla por los suelos, la pregunta es: la recuperaría viniendo al betis?sólo lo sabe él.

    Comentario


    • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

      en el betis hemos tenido los dos casos... una version entrenador... y otra version jugadores... desde luego serra si fue una segunda parte, buena no, buenisima... ahora oliveira, pensando en alfonso y cuellar... y con lesiones de rodillas de por medio ... no se...

      desde luego yo lo fichaba... pero no a cualquier precio...

      Comentario


      • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Y sino que le pregunten a los Bulls de Jordan..cuando se tiró un año sin jugar...o a Serrra

        Ahm no me acordaba, ganó tres anillos más.xD

        Eso no es algo matemático, te puede salir bien o mal...Pero si el profesional es de alto nivel y está comprometido lo normal es que de rendimiento
        He ay el problema que, Oliveira, ni es profesional, ni suele comprometerse con los equipos a los que va, la demostracion la teneis tanto en nuestro caso como en el del Zaragoza

        Aun asi es un pedazo de delantero y si no fuera por la traba de la profesionalidad, yo no me lo pensaria dos veces

        Comentario


        • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

          en el caso de oliveira...segundas partes y hasta terceras si hicieran falta!!!...rectifico...espero que haya segunda parte y que no haga falta tercera porque se quede aqui mucho mucho tiempo. este sigue siendo un crack y no dudeis que se volveria a salir en este equipo.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            -En la radio hoy, mas concreto en Canal Sur, han dicho que ayer la opción era Obinna con total seguridad, y que hoy tengamos en mente a Obinna y a Oliveira, que hay movimientos, y que es real el interés, después han entrevistado a Oliveira, y la verdad es que ha estado sueltecito, todo esto lo ha dicho Juan Bustos, que estas informaciones, son de fuentes de dentro del club, por último me pongo la cadena Ser, y escucho a Oliva al término del programa, que si en la publicidad había estado hablando con fuentes, y que de Zaragoza le han dicho que es cierto, que el Betis está intentando lo de Oliveira, que es muy dificil la operación pero que la intención de negociar está.

            -Buah a mí este tema me tiene enganchado a la radio, pero sinceramente creo que vendra Obinna, porque es casi imposible, lo suyo es que lo cedieran con la opción a compra, para hacer el desmbolso el año que viene, pero claro el Zaragoza no tragará con eso, aunque pensando, el Valencia le debe al betis todavía 16 millones de euro, de la venta de Joaquin, yo no se si se podría hacer, porque no estoy dentro del club, pero ese dinero podría ir para Oliveira, pero bueno para que marearse si no vendrá...

            Comentario


            • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              He ay el problema que, Oliveira, ni es profesional, ni suele comprometerse con los equipos a los que va, la demostracion la teneis tanto en nuestro caso como en el del Zaragoza

              Aun asi es un pedazo de delantero y si no fuera por la traba de la profesionalidad, yo no me lo pensaria dos veces

              No es profesional Oliveira?

              Por?

              Comentario


              • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                en el betis hemos tenido los dos casos... una version entrenador... y otra version jugadores... desde luego serra si fue una segunda parte, buena no, buenisima... ahora oliveira, pensando en alfonso y cuellar... y con lesiones de rodillas de por medio ... no se...

                desde luego yo lo fichaba... pero no a cualquier precio...
                +1

                Ya no es solo eso. Para 15 millones me traigo a alguien más joven y libre de lesiones. Asi de claro. Como venga y se joda de nuevo, a ver que pasa

                Comentario


                • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  No es profesional Oliveira?

                  Por?
                  Aqui en el betis ya hizo de las suyas cuando se fue a jugar a Brasil, se le dijo que estuviera aqui y hubo bastantes tensiones con el porque no queria volver, en el Zaragoza paso lo mismo en verano, no aparecio en la convocatoria del entrenador para empezar los entrenamientos hasta cerca de un mes despues de la fecha limite...

                  Comentario


                  • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    He ay el problema que, Oliveira, ni es profesional, ni suele comprometerse con los equipos a los que va, la demostracion la teneis tanto en nuestro caso como en el del Zaragoza

                    Aun asi es un pedazo de delantero y si no fuera por la traba de la profesionalidad, yo no me lo pensaria dos veces
                    De donde ha sacado que oliveira no es un buen profesional... yo le diria que todo lo contrario... por sus creencias y su estilo de vida... todo lo contrario... desde luego edu y oliveira podrian darle un cursillo de profesionalidad a muchos... otra cosa lo que oliveira no es, es tonto, y sabiendo con los bueyes que aras... hace bien que como gato escaldado del agua caliente quisiera huir... y ya sabe por donde voy... por cierto partido contra un equipo de cierto principado

                    Comentario


                    • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      He ay el problema que, Oliveira, ni es profesional, ni suele comprometerse con los equipos a los que va, la demostracion la teneis tanto en nuestro caso como en el del Zaragoza

                      Aun asi es un pedazo de delantero y si no fuera por la traba de la profesionalidad, yo no me lo pensaria dos veces
                      De hecho el Zaragoza descendió a 2º y ahí está el tío, jugando contra el filial del otro equipo de la ciudad. Lo que pasa es que hay que saber tratar bien a los jugadores buenos, o por lo menos, con la misma vara de medir, que estaba cobrando hace poco Jose Mari lo mismo que Edu.

                      Comentario


                      • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Aqui en el betis ya hizo de las suyas cuando se fue a jugar a Brasil, se le dijo que estuviera aqui y hubo bastantes tensiones con el porque no queria volver, en el Zaragoza paso lo mismo en verano, no aparecio en la convocatoria del entrenador para empezar los entrenamientos hasta cerca de un mes despues de la fecha limite...
                        Jajajaja

                        entre esto y lo de que el ********* pone el dinero......
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/01/09, 17:33:15. Razón: Espero qeu no uses más esa palabra. Es la segunda vez ya

                        Comentario


                        • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                          Yo lo traeria sin pensarmelo, y si de paso nos traemos tambien a Obinna, pues ya es para morirse.

                          PD: Edu Renovacion!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Segundas partes nunca fueron buenas...

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            He ay el problema que, Oliveira, ni es profesional, ni suele comprometerse con los equipos a los que va, la demostracion la teneis tanto en nuestro caso como en el del Zaragoza

                            Aun asi es un pedazo de delantero y si no fuera por la traba de la profesionalidad, yo no me lo pensaria dos veces
                            ¿perdon? no es profesional un tio que ni iba a la feria pq decía que debia cuidarse?

                            Yo me temo que este hombre ha sido uno de los más profesionales que ha pisado este club en los últimos años

                            Desde luego mucho más que otros que por aqui son muy defendidos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              los hombres gol se pagan caros en el futbol y el zaragoza se lo va a pensar muy bien si sueltan a oliveira...

                              1) andan tiesos, pero ... y si lo venden ahora al lyon por un buen dinero y suben a primera? entonces tienen que fichar a un delantero centro que te garantice goles... eso es muy dificil encontrar. oliveira te los garantiza.

                              2) con una cesión con opción de compra alta se ahorrarían la ficha y se reservarían la opción de poder contar con él para la temporada que viene. porque no nos confundamos, el betis no va a pagar 10 millones (y no creo que la opción este muy por debajo de esta cifra) por oliveira ni en invierno ni en verano. y si finalmente no suben, pues seguro que encuentran un equipo que les pague lo suficiente por oliveira como para construir un equipo bueno para subir.

                              vamos, que lo tengo claro. el zaragoza si hace algo con oliveira en este mercado de invierno, es cederlo... bueno, tambien depende de la gravedad de la situación económica.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                jojojo Al final no vendrá pero yo ya estoy cachondo perdio conque venga...xD

                                Os dejo videos para recordarlo como futbolista

                                ME encanta una frase que dicen en el video "Es el único ante el gol, es letal, es Ricardo Oliveira"

                                http://es.youtube.com/watch?v=gqoPgy...eature=related

                                http://es.youtube.com/watch?v=e33Qbu...eature=related
                                Los pelos de punta.. Sensacional, Brutal, CRACK!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X