Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    sin duda llevamos dos dias de nerviosismo total, pero fijarse hasta el domingo no estaba claro que se iba a fichar , es mas , muchos aseguraban que no se fichaba, pero ayer aparecio mariano suarez y dijo que se iba a fichar , despues monparlet lo confirmo diciendo que se iba a intentar traerse a 2, hoy nos levantamos con la noticia del dia sin duda , la posible vuelta de oliveira, despues empieza el debate en este foro, que si uno dicen que si y otros que no, y ahora aparece Chaparro y dice que oliveira puede salir, es decir que es su preferido, esta claro que la portada de mañana de ED ya sabemos cual va a ser, pero lo que ha dicho antes un compañero es interesante, lopera tiene el viernes la famosa cena de homenaje, puede anunciar un fichaje para salir a hombros y por supuestos en los telediarios, y este lio tiene un nombre rumor o humo...
    No creo que Lopera anuncie nada en la cena homenaje... vamos dig yo... lo veo demasiado enrevesado...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      De ilusiones se vive... sería increíble volver a ver a Oliveira vestido de verdiblanco.... como dicen por ahí, demasiado bonito para ser verdad

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        No creo que Lopera anuncie nada en la cena homenaje... vamos dig yo... lo veo demasiado enrevesado...
        tanto como tu como yo queremos ver oliveira otra vez aqui, sin duda, creemos que lopera es el gran escollo, pero vamos el viernes saldremos de dudaso incluso antes todavian quedan 2 dias por delante....

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          No creo que Lopera anuncie nada en la cena homenaje... vamos dig yo... lo veo demasiado enrevesado...

          Ami me da que algo aclarara ahi y que algun nombre dira....
          Le encanta ser protagonista y mas protagonista que un homenaje y decir que ficha un delantero....

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            tanto como tu como yo queremos ver oliveira otra vez aqui, sin duda, creemos que lopera es el gran escollo, pero vamos el viernes saldremos de dudaso incluso antes todavian quedan 2 dias por delante....
            Por supuesto que estaría encantado. Pero no creo que se de esta breva...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              No creo que Lopera anuncie nada en la cena homenaje... vamos dig yo... lo veo demasiado enrevesado...
              Mi opinión es que no va a venir, pero si es por ser algo "enrevesao" ya estaría aquí..porque Lopera otra cosa no, pero complicado es un poco..

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Jamás considero que diga verdades como puños. Lo úncio que digo es que con lo que todos dicen y viendo lo que hay, que Oliveira venga al Betis es imposible.

                P.D: No pretendo malos rollos, se te ha molestado lo de tonterias te pido perdón.

                Un abrazo
                Es muy complicado, porque cuesta mucho dinero, no por otra cosa, pero en futbol he visto de todo, y no cierro ninguna posibilidad aunque sea remota.

                Otro abrazo para ti.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  Lo más probable es que Ricardo Oliveira siga hasta el final de temporada en el Real Zaragoza, pero el delantero sigue estando en el punto de mira de varios clubs europeos para el mercado invernal, que finalizará el próximo 31 de enero.


                  Oliveira continua siendo un jugador cotizado y muchos equipos han pensado en él para reforzarse ahora, pero ninguno parece decidido a pagar los 20 millones de euros que piensa pedir inicialmente el Zaragoza para traspasarlo. El club aragonés no aceptará una cesión con opción de compra. Esta fórmula ya fue descartada cuando se interesó por sus servicios el Real Madrid.


                  Por la situación de Ricardo Oliveira, que lleva marcados 8 goles en Segunda División, se han interesado equipos de Francia, Inglaterra y Grecia. A ellos podría sumarse también el Betis.

                  El Real Zaragoza se ha puesto incluso en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece una oferta interesante por el delantero brasileño, pero, de momento, no se ha registrado ninguna propuesta concreta. Augusto Castro, representante de Oliveira, tiene previsto desplazarse a España en los próximos días para interesarse por el futuro del jugador.
                  pero me podeis explicar si se viene que no lo creo ,por como se fue .Quanto le costaria a lopera traesselo ,porque 20 millone no va a pagar seguro ,que se lo traera cedio o como va eso ??'
                  un saludo maquina

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Este es el caramelito para tenernos callada a la afición 10 dias...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Vamos a ver, que NO va a venir. Es más, yo diría que su nombre ha salido en la prensa debido a toda la bola que se le dio aquí, que sino ni hubiera aparecido

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Este es el caramelito para tenernos callada a la afición 10 dias...
                        Y el ultimo dia dira que Olivera nos rechazo y que es una mala persona...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                          pero me podeis explicar si se viene que no lo creo ,por como se fue .Quanto le costaria a lopera traesselo ,porque 20 millone no va a pagar seguro ,que se lo traera cedio o como va eso ??'
                          un saludo maquina
                          He oido en la radio que el Zaragoza pidio a un equipo italiano 15 millones de lerus,si viniese cedido tendriamos que pagar la mitad de su ficha 1.5 millones(su ficha son 3 millones)por solo 4 meses de competicion,teniendo en cuenta que para quedarnoslo en propiedad tendriamos que pagar unos 15 milllones mas una ficha de 3 millones,la cosa esta muy muy complicada.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Mejor no marearse demasiado:

                            1º--El Zaragoza se tiraría de palo a palo si le pagaran 12 millones por Oliveira, que es lo que pagó al Milan este verano. Recuperaría lo invertido por un jugador que no está contento y se ahorrarían la ficha más cara de la plantilla. Jugando en 2ª lo más que pueden aspirar es a no perder lo gastado, pues ni mentiendo 20 goles se revalorizará en esa categoría.

                            2º-- El negocio para el Real Betis sería de cine. Habría que gastar un poco más de lo recibido por Sobis.....siendo que Sobis (sustituto de Oliveira, no lo olvidemos) supuso una inversión de 7 millones frente a los 17 + Vogel que se obtuvo del Milan. Negocio claro........ salvo que se sea ditero.

                            3º-- Este próximo verano habrá que volver a traspasar para no caer en quiebra técnica, de nuevo. Aurelio o Emaná (o los dos) saldrán. Imposible afrontar el precio de Oliveira.

                            4º-- Consejo gratis: no haceros ilusiones, no viene.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              seria una buena delantera si se recupera mark

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                Lo más probable es que Ricardo Oliveira siga hasta el final de temporada en el Real Zaragoza, pero el delantero sigue estando en el punto de mira de varios clubs europeos para el mercado invernal, que finalizará el próximo 31 de enero.


                                Oliveira continua siendo un jugador cotizado y muchos equipos han pensado en él para reforzarse ahora, pero ninguno parece decidido a pagar los 20 millones de euros que piensa pedir inicialmente el Zaragoza para traspasarlo. El club aragonés no aceptará una cesión con opción de compra. Esta fórmula ya fue descartada cuando se interesó por sus servicios el Real Madrid.


                                Por la situación de Ricardo Oliveira, que lleva marcados 8 goles en Segunda División, se han interesado equipos de Francia, Inglaterra y Grecia. A ellos podría sumarse también el Betis.

                                El Real Zaragoza se ha puesto incluso en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece una oferta interesante por el delantero brasileño, pero, de momento, no se ha registrado ninguna propuesta concreta. Augusto Castro, representante de Oliveira, tiene previsto desplazarse a España en los próximos días para interesarse por el futuro del jugador.
                                ¡¡ ¡comor que er manda más mal ex-zalbador se va a gastar 20 kilos de € por Richigol y a la mesma vez alegrá a Paco Chaparrón ¡¡¡
                                en invierno con el frío que tiene desde 1992 por lo "NUESTRO DESDE 1907", enga ya que no estamos en el día de los Santos Inocentes.
                                No decía que no había parné ya que lo había "distraído"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X