Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

    Guillerme


    En una cena en Madrid anoche, como puede venir un jugador desde BRASIL y luego digan que no? que no que a mi no me hacen tonto... el guillerme esta fichado para el zaragoza y Oliveira para el betis, que quieren marear la perdiz.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Guillerme al final no va al zaragoza. Se han rota las negociaciones en el ultimo momento. Lo ha hecho oficial el zaragoza en su web.
      yo puse la noticia en el post que han cerrado....

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Vamos a ver.. si el fichaje del Zaragoza estaba en un Hotel de Madrid esperando para tirar hacia Zaragoza que no nos hagan el lio que no somos gilipo***
        Ese delantero está fichado tambien, y oliveira esta camino Sevilla
        Tambien estuvo en un hotel en Sevilla Storari y Alecksandro, y no vino ninguno jajaja Pero bueno yo creo que el tal Guillerme esta fichado por el Zaragoza diga lo que diga la web oficial

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Guillerme al final no va al zaragoza. Se han rota las negociaciones en el ultimo momento. Lo ha hecho oficial el zaragoza en su web.
          pues esto puede ser lo que haya hecho que el betis aun no lo de por oficial. Lo mismo están buscando a un delantero el zaragoza a marchas forzadas para dejar salir a oliveira

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            no creo que damiá se lo devuelva... yo creo que el 17 de joaquin.... estaría bien.
            Creo que se quedara con el 17 y Obinna el 24. Porque Damia seguramente no dejara el 12 a Ricardios Oliveira

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Guillerme


              En una cena en Madrid anoche, como puede venir un jugador desde BRASIL y luego digan que no? que no que a mi no me hacen tonto... el guillerme esta fichado para el zaragoza y Oliveira para el betis, que quieren marear la perdiz.

              El Cruzeiro rompe la negociación por Guilherme

              En la mañana de hoy el Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza, por el traspaso del delantero Guilherme. El Club aragonés y el club brasileño tienen un contrato de compa-venta firmado por ambas partes con fecha 24 de enero del 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación.
              En la mañana de hoy, reunidas ambas partes en la sede del Club aragonés, el Cruzeiro ha pretendido modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo.
              El Real Zaragoza mantiene su postura de respetar lo ya firmado y comunica que se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales.

              Fuente: http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=3308

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                aun escucahndo todo esto.....nose,pero me huele mal...........aun no estoi seguro

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                  pero el de la foto no es farruquito??
                  pues simple y llanamente, porque su equipo ha visto que el zaragoza vende a oliveira y lo mismo ha intentado cambier los plazos para recibir ahora mas dinero.
                  pero segun parece ellos si tenian los documentos firmados, por lo que no se descarta que el zaragoza emprenda acciones legales

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                    Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                    Tambien estuvo en un hotel en Sevilla Storari y Alecksandro, y no vino ninguno jajaja Pero bueno yo creo que el tal Guillerme esta fichado por el Zaragoza diga lo que diga la web oficial
                    claro igual que nery castillo estuvo de turismo ... jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      aun escucahndo todo esto.....nose,pero me huele mal...........aun no estoi seguro
                      Nadie esta seguro del tema, esto es el Betis puede pasar cualquier cosa

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                        No sabéis que el señor Lopera le gusta darle mucha tensión al fichaje? y dicen todo esto la radio y web oficial para así parezca que él hace un esfuerzo.

                        No caigais anda. Que oliveira es mas betico que nunca

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                          Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                          Si viene se pondra el 17 no? es que si viene Oliveira un amigo y yo nos pondremos su numero en la cabeza...y su nombre me lo pondria si fuera mas corto XD
                          Creo que se le deberia dar el 17 a Odonkor (dorsal de extremo) y el 25 para Oliveira

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            claro igual que nery castillo estuvo de turismo ... jejeje
                            acaso lo dudas? jajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                              Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                              Es que si me pongo Oli no me llena porque me recuerda al que entrenaba al Cadiz, y que elegimos en vez de Mackaay
                              Jeje es verdad, yo también lo he pensado pero era la única alternativa...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Guillerme


                                En una cena en Madrid anoche, como puede venir un jugador desde BRASIL y luego digan que no? que no que a mi no me hacen tonto... el guillerme esta fichado para el zaragoza y Oliveira para el betis, que quieren marear la perdiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X