Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Para traerme a Oliveira con unos añitos ya encima y gastarme una auténtica pasta me traigo a Jovanovic, por favor. Que Oliveira no es el mismo que hace tres años, que nooooooooooo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      creo que su ficha ronda los 2.7 millones.
      no seria nada del otro mundo
      pero si le está rateando a Edu por no darle 2 millones

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        creo que su ficha ronda los 2.7 millones.
        no seria nada del otro mundo
        yo he comprobado la noticia y parece que hay fundamento, lo único que me choca es que me extrañaría que volviese Oliveira estando lopera, pero por ser podría ser. Y sobre todo viendo lo mal que jugó el otro día el Zaragoza contra el Córdoba, que no me explicaba porque no jugaba Oliveira (lo mismo lo estaban reservando por algo).

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Para traerme a Oliveira con unos añitos ya encima y gastarme una auténtica pasta me traigo a Jovanovic, por favor. Que Oliveira no es el mismo que hace tres años, que nooooooooooo.
          estoy de acuerdo, pero si es verdad que oliveira haría subir los abonos y sería un golpe de efecto que dejaría a mas de uno patidifuso, con lo cual no me extrañaría que intentarán concretar la operación

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Lo que más me extraña es que no haya alguno que haya salido ya a decir que lo ha visto por Sevilla ayer, o si lo ha visto hoy en el Fremap, etc

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              que su ficha ronde los 2.7 no quiere decir que se lo pagen.
              Oliveira esta como loco por salir del Zaragoza (equipo de segunda donde no juega),
              el unico escollo es el Zaragoza, si fuera por Oliveira ya estaria hecho.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                marcelino no es tonto, y si no lo pone de titular... jugando en segunda... mal me huele...o no está en forma o no esta implicao...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Siempre reconoceré que Oliveira nos dio muchisimas alegrias ese glorioso año,pero es un mercenario,eso si ... un grandisimo mercenario .Y antes que se valla a la vecinas... que se venga con nosotros y si no se viene que se quede en el Zaragoza, que es un equipo que me cae de lujo y lo ascienda a 1º division.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    MIENTRAS ESTÉ LOPERA DE POR MEDIO, OLIVEIRA NO VENDRÁ AL BETIS.

                    Antes que nosotros, se lo lleva el Salivilla.
                    no se por que todos dais por sentado que mientras este Lopera este no viene? Os recuerdo que la mayoria, por no decir todos, son mercenarios del dinero y de colores na, de na , eso se queda pa nosotros, y con dinero se hacen filigranas, os recuerdo que Joaquin que a mi entender se la ha tratado peor, al fin y al cabo el que se paso un webo con el Betis fue oliveira, poseso joaquin este verano cuando vio su culito peligrar, no le importaba volver al Betis , asi que a este se lo ponen calentito y dirá que todo fue un mal entndido, y que el siempre llevó al betis y su aficion en su corazón. Parece mentira que todabia no sepamos eso.


                    Saludos verdiblancos desde el Norte

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      no se por que todos dais por sentado que mientras este Lopera este no viene? Os recuerdo que la mayoria, por no decir todos, son mercenarios del dinero y de colores na, de na , eso se queda pa nosotros, y con dinero se hacen filigranas, os recuerdo que Joaquin que a mi entender se la ha tratado peor, al fin y al cabo el que se paso un webo con el Betis fue oliveira, poseso joaquin este verano cuando vio su culito peligrar, no le importaba volver al Betis , asi que a este se lo ponen calentito y dirá que todo fue un mal entndido, y que el siempre llevó al betis y su aficion en su corazón. Parece mentira que todabia no sepamos eso.


                      Saludos verdiblancos desde el Norte

                      Mas razon que un santo compañero
                      Saludos verdiblancos desde el centro

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        pues yo no me lo creo. El egolatra no creo que trague otra vez con oliveira.....ojala venga, pero no lo veo posible a dia de hoy.....
                        piensa que eso le ayudaria a seguir en el palco un monton. Y que quiere este personaje? no hace falta que conteste, no?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          piensa que eso le ayudaria a seguir en el palco un monton. Y que quiere este personaje? no hace falta que conteste, no?
                          crees que este tio necesita a oliveira para seguir en el palco?...no sera por la presión social desde luego....yo lo veo muy tranquilo desgraciadamente.....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Ahora voy a comprar el marca por internet para ver la noticia,
                            si alguien quiere que se lo pase,
                            aunque tardare un rato

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Ahora voy a comprar el marca por internet para ver la noticia,
                              si alguien quiere que se lo pase,
                              aunque tardare un rato
                              No puedes pasar la pagina por aqui, por los que no somos de Sevilla

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                que su ficha ronde los 2.7 no quiere decir que se lo pagen.
                                Oliveira esta como loco por salir del Zaragoza (equipo de segunda donde no juega),
                                el unico escollo es el Zaragoza, si fuera por Oliveira ya estaria hecho.
                                Dudo mucho que venga perdiendo pasta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X