Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    Que aquí nadie duda del acuerdo entre las partes, pero, el Zaragoza habrá sido listo y lo habrá condicionado a la llegada de un jugador o dos para reemplazarle y por eso el Betis tiene que esperar. El riesgo que existe es que el Zaragoza fracase en su intento y se tenga que quedar al jugador.
    Zaragoza tiene que vender a oliveira

    1- Están totalmente en crisis..
    2- El entrenador no quiere a oliveira...
    3- Ha faltado 2 veces al entrenamiento
    4- Oliveira quiere ir al betis y ya esta todo zanjado segun ha dicho el mismo esta mañana en marca
    5- Y si el Zaragoza quiere al chico del recreativo de Huelva necesitan vender al Betis para que con ese dinero lo fichen
    6- No pueden pagar la ficha de oliveira ya que es demasiada elevada, no tienen ni para sus jugadores;)

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      estoy convencido de que oliveira ya es jugador del Betis y espero que tenga suerte en esta nueva etapa con nosotros.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Una cosa na más...

        Yo cuando era pequeño, la noche antes de reyes estaba más tranquilo que hoy...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Una cosa na más...

          Yo cuando era pequeño, la noche antes de reyes estaba más tranquilo que hoy...
          Yo dias atras he estado peor. Hoy estoy tranquilito...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Con Oliveira y Obina tenemos un equipon de medio campo para adelante.... porque atrás mmmmmm...............

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Zaragoza tiene que vender a oliveira

              1- Están totalmente en crisis..
              2- El entrenador no quiere a oliveira...
              3- Ha faltado 2 veces al entrenamiento
              4- Oliveira quiere ir al betis y ya esta todo zanjado segun ha dicho el mismo esta mañana en marca
              5- Y si el Zaragoza quiere al chico del recreativo de Huelva necesitan vender al Betis para que con ese dinero lo fichen
              6- No pueden pagar la ficha de oliveira ya que es demasiada elevada, no tienen ni para sus jugadores;)
              No no y no. Te basas en cosas que son medias verdades. Si el Zaragoza no tuviese para pagar, ya le habrían denunciado a la AFE sus jugadores. Lo de faltar dos veces al entrenamiento es para evitar riesgo de lesiones. En crisis está el Valencia y no ha vendido a Villa y Silva.
              Trata de ver el asunto desde la perspectiva del Zaragoza y entenderás el retraso.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Hasta que se cabree oliveira y diga a lopera que porque a desmentido cuando él ha dicho que si dira que le van a tomar por mentiroso... y eso no le va a gustar a oliveira

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Una cosa na más...

                  Yo cuando era pequeño, la noche antes de reyes estaba más tranquilo que hoy...
                  ***** y tan tranquilo...yo ya llevo 3 dias loco perdioo jaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    bueno pues ya me parecen que han quitado el comunicado oficial de lo de oliveira en la web del betis no??han puesto algo de xisco

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                      Con Oliveira y Obina tenemos un equipon de medio campo para adelante.... porque atrás mmmmmm...............
                      Ese es otro problema que no tiene pinta de solucionarse y que va a impedir al equipo ir hacia arriba por muchos Oliveiras y Obinnas que vengan..

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Una cosa na más...

                        Yo cuando era pequeño, la noche antes de reyes estaba más tranquilo que hoy...


                        Yo creo que a todos nos pasa lo mismo con esta situacion...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                          No no y no. Te basas en cosas que son medias verdades. Si el Zaragoza no tuviese para pagar, ya le habrían denunciado a la AFE sus jugadores. Lo de faltar dos veces al entrenamiento es para evitar riesgo de lesiones. En crisis está el Valencia y no ha vendido a Villa y Silva.
                          Trata de ver el asunto desde la perspectiva del Zaragoza y entenderás el retraso.
                          Entiendo lo que quieres decir, el valencia no sé si te has enterado que no va a fichar que usarán la cantera que no tienen billetitos y que piensan vender en verano a villa, y Zaragoza ya salieron las cifras que deben 70 millones de €, y anoche ya se abló en el larguero que zaragoza puede desaparecer de 2... y incluso equipos de 1 división también

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Oliveira esta mas fichado de lo que pensamos nosotros ya lo dije esta mañana lo que pasa que Lopera quiere dar el bombazo y si no tiempo al tiempo entre hoy y mañana
                            Yo creo que están esperando a las 19:00 para anunciarlo en Radio Betis.

                            Es posible que la primicia de Radio MARCA haya influido en el tema.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                              Ese es otro problema que no tiene pinta de solucionarse y que va a impedir al equipo ir hacia arriba por muchos Oliveiras y Obinnas que vengan..

                              Eso es muuuuuy cierto.....

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                yo, al paso que vamos, creo que no viene nadie...mañana es el ultimo dia ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X