Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    por favor, a que hora es el programa de radio regimen.
    A las 19.00

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      por favor, a que hora es el programa de radio regimen.
      a las 19.00

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        por favor, a que hora es el programa de radio regimen.
        si vas a escucharlo... te gusta la droga dura chaval!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          ala pues, aver si en su programita asqueroso el paya.so del fontanal y el gordo seboso anuncian la "bomba" y nos dejan a todos de tocar los cojhones.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            compañero! ve a la pagina oficial del Betis y busca el enlace por internet!!

            Saludos

            De verdad.... que buena onda... voy a intentarlo a ver si logro conectarme!!!!!! Que buena noticia... GRACIAS!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Creo que no has leido esto...

              Oliveira se mostraba exultante en los micrófonos de Radio Marca Sevilla tras recibir la noticia por parte de su representante de que el acuerdo entre Zaragoza y Betis está cerrado a falta de firma: "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también

              El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña.

              Ahora es falso?? lo que dice por la radio?? el ha dicho que no a bastante equipos europeos con plazas en la champions y por mas millones que le ha dado el lopera

              Creo que eres más joven que yo. Si no lo has vivido te lo cuento yo. Hace como casi 20 años que el At.Madrid compró a Fernando Hierro al Valladolid. Fue una situación muy parecida a esta y cuando el jugador se acostó de rojiblanco, un movimiento a ultima hora, con nocturnidad y alevosía del Madrid lo hizo despertarse con el pijama blanco. En fútbol no te puedes fiar de nadie.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                si vas a escucharlo... te gusta la droga dura chaval!!!!
                con la paciencia que ay que tener para aguantar a lopera me echo a las drogas duras y a las maduras si ace falta.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Perdon que me desvie, pero siempre que parece que se va a fichar gente, si viniese oliveira y obinna, y en verano arteta y un par de centrales, edu y juanito renovado y un portero en condiciones, el betis daria miedo, jejejje, ilusiones.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña.

                    Miguel Pires, socio de Fernando Hidalgo, representante del delantero del Betis Mariano Pavone, aseguró hoy que el jugador podría firmar en las próximas horas como nuevo integrante de la primera plantilla del Independiente, equipo de su país natal, Argentina.

                    "Hoy es el día clave, porque la gente del Betis e Hidalgo hablarán y se pondrán de acuerdo sobre el futuro de Pavone", precisó Pires, en declaraciones a Radio Provincia, que recoge Europa Press.

                    Incluso, según se especula en Argentina, el 'Tanque' podría estar Buenos Aires este mismo fin de semana, dentro de una operación por la que el club de Avellaneda abonaría al Betis 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos del punta.

                    Este dinero le serviría, además, al Betis, para invertirlo en los fichajes de Oliveira, que parece próximo a cerrarse, aunque no acaba de ser concretado con el Zaragoza, y del ariete del Inter Victor Obinna.

                    El propio Fernando Hidalgo ha explicado las circunstancias en que se encuentra su representado, que, como se recordará, está lesionado y permanecerá aún dos semanas de baja: "Mariano está viviendo una circunstancia particular y tiene que venir a jugar acá. Independiente hizo un esfuerzo muy grande. Estuvimos ayer en Europa y dejamos todo coordinado".

                    "Esperemos que confirmen lo que nos prometieron a Independiente y a nosotros. Mariano hoy le va a ratificar la posición al presidente del Betis y después veremos cuándo viene", refirió el representante.


                    Pues el dinero de Pavone a parecer se usara para Obinna o Oliveira

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña.

                      Miguel Pires, socio de Fernando Hidalgo, representante del delantero del Betis Mariano Pavone, aseguró hoy que el jugador podría firmar en las próximas horas como nuevo integrante de la primera plantilla del Independiente, equipo de su país natal, Argentina.

                      "Hoy es el día clave, porque la gente del Betis e Hidalgo hablarán y se pondrán de acuerdo sobre el futuro de Pavone", precisó Pires, en declaraciones a Radio Provincia, que recoge Europa Press.

                      Incluso, según se especula en Argentina, el 'Tanque' podría estar Buenos Aires este mismo fin de semana, dentro de una operación por la que el club de Avellaneda abonaría al Betis 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos del punta.

                      Este dinero le serviría, además, al Betis, para invertirlo en los fichajes de Oliveira, que parece próximo a cerrarse, aunque no acaba de ser concretado con el Zaragoza, y del ariete del Inter Victor Obinna.

                      El propio Fernando Hidalgo ha explicado las circunstancias en que se encuentra su representado, que, como se recordará, está lesionado y permanecerá aún dos semanas de baja: "Mariano está viviendo una circunstancia particular y tiene que venir a jugar acá. Independiente hizo un esfuerzo muy grande. Estuvimos ayer en Europa y dejamos todo coordinado".

                      "Esperemos que confirmen lo que nos prometieron a Independiente y a nosotros. Mariano hoy le va a ratificar la posición al presidente del Betis y después veremos cuándo viene", refirió el representante.


                      Pues el dinero de Pavone a parecer se usara para Obinna o Oliveira
                      Donde hay que firmar que ya lo hago yo

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Le habrá dao coraje a Lopera que lo haga oficial la prensa y querrá dar la noticia en persona pa echarse sus pegotitos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                          Le habrá dao coraje a Lopera que lo haga oficial la prensa y querrá dar la noticia en persona pa echarse sus pegotitos.
                          Exacto compañero, todo lo que tu dices es lo que ocurrirá

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Respecto a lo que hacian referencia de la ruptura del zaragoza de las negociaciones por guillerme no es del todo exacto asi que no crea que tenga nada que ver con lo de oliveira ademas tienen fichado ya al delantero del recreativo de huelva

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                              ¿Se fía usted de un brasileño?, ¿Se fía usted de un jugador de fútbol?. Esta gente si la palabra es billetes morados de 500 € vale, de lo contrario...
                              QUe generalizacion tan gratuita cuando hoy en dia el estandarte de este equipo es un brasileño.
                              De todas formas con que haga su trabajo bien hecho es suficiente no como otros aqui que cobran y ni para mercenarios sirven pero bueno ya que usted no se fia mejor vamos a decirle que no venga y si viene le pitamos porque no nos fiamos de el

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                yo se que me vais a decir que esto ya no viene a cuento y que no sirve para nada porque ya no tiene arreglo, pero...si al final viene oliveira u obinna o los 2...¿no pensais que tal vez se podia haber hecho la operacion antes y alguno de estos 2 jugadores que, supuestamente, va a venir, quizas podria haber aportado algo contra el mallorca y tal vez a dia de hoy la situacion seria distinta? ¿por que siempre tenemos que esperar a ultima hora para cerrar las incorporaciones y se priva al equipo de refuerzos algunas jornadas que podrian valer su peso en oro?...esto (y no solo esto), ya cansa!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X