Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    hay teneis.....ahora que salgan disiendo algunos *******que porque era yo tan pesimista........ahora que?? me sube la ***** lo que me digais ya,que asco de loperini este.....pero vamos.................................

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      En marca confirman que el Villarreal se ha metido por medio, os dejo el enlace

      http://www.marca.com/2009/01/31/futb...233406339.html

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        En Zaragoza lo ven casi a punto con el Villarreal. Dice un mensaje esto:

        Según un foro del Villarreal José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, está en Zaragoza y lo dan por CASI HECHO

        Pero tranquilos, que dos tetas tiran mas que dos carretas...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Portada El Villarreal vuelve a meterse a última hora en el fichaje de Oliveira
          Real Betis - Noticias
          sábado, 31 de enero de 2009


          Oliveira no jugará mañana con el Zaragoza.Tanto marear la perdiz y al final veremos que pasa con Ricardo Oliveira. Lopera no ha terminado de rubricar la operación con la firma definitiva y el Villarreal ha vuelto a la carga a última hora aprovechando tanto titubeo sobre las formas de pago. Según anuncia la web de Marca, el Zaragoza ha cambiado las condiciones del traspaso, Oliveira quiere modificar las formas de pago del Betis y el Villarreal ha entrado en la puja por el zaragocista. Al parecer, el club maño le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García, mientras que Oliveira, por su parte, después de alcanzar un acuerdo verbal, a la hora de redactar el contrato le pide al conjunto verdiblanco un cambio en las formas de pago. De momento, el brasileño se ha quedado fuera de la lista para el partido que el Zaragoza mañana disputará ante el Levante.

          Solo espero que no sea verdad.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Yo creo que vendrá, no podemso estar todo lo que queda con Pavone solo arriba, alguno de los dos vendrá, sino ya estarían negociando por otro.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
              Por mi no hable q yo no me lo he llegado a creer en ningun momento jajajajj, estando Lopera negociando lo unico q puede hacer uno es crearse falsas espectativas.
              Lo siento por Bormujo y Urchail, q aunq ahora este con la coña de Bormujos, se q se limito a trasmitir lo q le llegaba, le perdio lo del 100x100 seguro, pero bueno q le vamos a hacer ...
              perdona no es por ti ,solo fue por el en que segun el tenia a un periodista que se lo estaba contando todo cuando eso sabe muy bien que es un rollo suyo es por el del tururu sambay
              lo unico que se sabe a este ora es que ay reunion todavia por los dos fichajes, que este fichado ya eso no lo se ,pero lo unico que ay de momento es la reunion por estos fichajes .y que nunca fue el betis por oliveira ,fue este quien contacto con el betis para ver la posibilidad de ser fichado ,el problema es que lopera esta tratando de que abaratar al maximo el fichaje o estan esperando a dar el noticion ellos que es lo mas normal que pase ,y lo del villareal dudo mucho eso ya se lo comunico al zaragoza el propio interesado que solo keria ir al betis o se queda en segunda,pero bueno andando lopera por medio, se puede pensar en que se espera a ultima ora
              tambien en esa reunion sea solo que esten esperando para que oliveira pase por castilleja y despues firme

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Es raro que Ricardo haya dicho eso en la ser de zaragoza... Ninguno de nosotros ha escuchado eso verdad?
                No lo a podido decir en la Ser de zaragoza , por que esta mañana estaba en sevilla.


                Asín que fuera , todo es para dar mas culebrón al asunto.

                El fichaje ya está practicamente cerrado. tranquilizense espero no ekivocarme

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  VOY HACER EL RITUAL....ya no aguanto mas..

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Aqui varios mensajes de bormujos:

                    100% JUGADOR DEL BETIS,
                    tranquilidad senores,
                    tururururururu SAMBA!!!! tururururururu SAMBA!!! (29 Enero)


                    lo mas probable es que el jugador se firme hoy.
                    yo estoy convencido. (29 Enero)


                    BORMUJOS DONDE ESTA??!!!!. Mucho Turururururu Samba pero..... credibilidad 0%
                    y dale!!!!!!!!!!! ***** os estais pasando ya, dejad en paz a Urchail y Bormujos que nadie os obligó a que os creyérais lo que decían. Además quedó demostrado que estaban en lo cierto y dijeron en todod momento que todo se podría estropear por Lopera, asique no seais mas pesados

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Portada El Villarreal vuelve a meterse a última hora en el fichaje de Oliveira
                      Real Betis - Noticias
                      sábado, 31 de enero de 2009


                      Oliveira no jugará mañana con el Zaragoza.Tanto marear la perdiz y al final veremos que pasa con Ricardo Oliveira. Lopera no ha terminado de rubricar la operación con la firma definitiva y el Villarreal ha vuelto a la carga a última hora aprovechando tanto titubeo sobre las formas de pago. Según anuncia la web de Marca, el Zaragoza ha cambiado las condiciones del traspaso, Oliveira quiere modificar las formas de pago del Betis y el Villarreal ha entrado en la puja por el zaragocista. Al parecer, el club maño le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García, mientras que Oliveira, por su parte, después de alcanzar un acuerdo verbal, a la hora de redactar el contrato le pide al conjunto verdiblanco un cambio en las formas de pago. De momento, el brasileño se ha quedado fuera de la lista para el partido que el Zaragoza mañana disputará ante el Levante.

                      Eldesmarque-com

                      Por Dios que no sea verdad

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                        No lo a podido decir en la Ser de zaragoza , por que esta mañana estaba en sevilla.


                        Asín que fuera , todo es para dar mas culebrón al asunto.

                        El fichaje ya está practicamente cerrado. tranquilizense espero no ekivocarme
                        Esta mañana en Sevilla??? jajajajajajja

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          no me puedo creer lo que esta pasando.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Estoy harto de como se hacen las cosas en este "****".

                            Lo peor es que en dos semanas se nos habrá olvidado.

                            Esto es de cachondeo.

                            Directiva, DIMISION!

                            turururu.. SAMBA!

                            Tranquilos que ahora sale alguno de los dos diciendo que viene seguro y nosotros les creemos.

                            Parece que nos gusta.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                              Ha ido a buscar a crethien, PA IR JUNTITOS jajajaj


                              TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU TURURU
                              SAMBA
                              El dio su opinión según informaciones que manejaba...no entiendo este ensañamiento absurdo; además, ¿es que ya no viene al Betis seguro?

                              A ver si ere tu el que vas a hacer el ridículo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                                Yo injusto y tu demagago.
                                Como ya he dicho en otro POST no me rio de Urchail, me rio de Bormujo por asegurar 100x100 seguro q viene Oli cuando todos sabemos q con Lopera de por medio es imposible asegurar nada 100x100, estoy seguro de q el nos transmitio la informacion tal como lo llegaba, y se lo agradezco, lo q no me gusto fue la certeza con q lo hizo asegurando q estaba todo cerrado, y eso es mentira si no estaba firmado no estaba cerrado.
                                Asi q no acuses de injustos cuando no estamos saliendonos de los hechos, el q tal vez se salio un poco fue bormujos, y no le culpo a el, si no a Lopera que ha jugado con el, con Oli y con todos.

                                P.D: Perdon por la falta de tildes, el teclado se me ha desconfigurado :S.
                                Si ficha por el Betis, no te respondere a ningun mensaje mas, que es lo que puedo hacer aqui......................por oportunista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X