Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Creo que mas de 1 tiene que escuchar esto, porque no le esta quedando claro que Oliveira quiere ir al Betis, parece que no os queréis enterar...

    http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2632

    Estáis confirmando que ira al villarreal... cuando él nunca ha dicho eso... lo ha dicho algún directivo de los 3 Clubs, por algún medio? algún comunicado? NO verdad? pues ya esta! Lopera quiere jodernos y hacernos esperar parece mentira que no lo conozcáis, la prensa quiere vender y tener audiencia
    Deja de animarte tu solo tio, te vas a llevar un palo como no venga... que el puede decir lo que quiera es un PESETERO, y es el mismo que nos deje tirado en mas de una ocasion, y no quiso volver de brasil.. si; si el mismo... asi que para ya chico, que no veas parece que por motivar mas a la gente vaya a venir, y creo que no...

    En cuanto al tema mirad lo que dice el presidente del Villareal... en AS, que es otro panfleto de Lopera para ir anunciando las cosas para que la gente se lo vea venir, y de momento AS dice que si pero...

    Ni Ricardo Oliveira ni nadie. El Villarreal verá como se cierra el libro de pases del mercado invernal, sin hacer ninguna incorporación. "Yo he dicho desde el principio que no va a haber movimientos, es decir, ningún fichaje. Lo que está claro es que ésa es nuestra apuesta, aunque, como siempre, una llamada de teléfono lo puede cambiar todo", comentó ayer el Consejero Delegado.

    Llaneza dejó esa pequeña puerta abierta al ofrecimiento de algún futbolista a última hora que les sea interesante y que llegue a un precio muy bajo: "Una cosa es que nos hayan propuesto jugadores, que sí lo han hecho, y otra muy distinta es que hayamos buscado nosotros. Sí, es verdad que de lo que nos ofrecieron, hubo uno que fue interesante, pero no se concretó". Llaneza se refería a Ricardo Oliveira. "Estuvimos estudiando un jugador en concreto. Pero, por muy bueno que sea, si puede desestabilizar la economía del club, no vendrá. Esto lo tenemos muy claro. No queremos pasar nunca por la situación de algunos equipos, que no pueden fichar porque están denunciados. Nosotros nunca haremos nada que nos rompa la estabilidad económica y que impida que todos, jugadores y trabajadores, cobren al día. Lo único que puede pasar con un jugador así es que no aciertes en ficharlo. Si alguien se vuelve loco o tiene mucho dinero, perfecto, pero nosotros no vamos a hacer esas cosas", explicó Llaneza, en relación a la opción de Ricardo Oliveira.
    Jozy Altidore, cedido al Xerez

    Jozy Altidore jugará cedido en el Xerez y ayer lo hicieron oficial. Y todo, a pesar de que Llaneza lo veía "poco probable" por la mañana. En las negociaciones participaron Roig Negueroles y, por parte del club andaluz, su director deportivo, Miguel Ángel Roldán, y el secretario técnico, Antonio Poyatos. Por su parte, el delantero norteamericano se mostró satisfecho por la operación. "Es una buena opción para mí, porque tendré más opciones de sumar minutos en el campo y de adaptarme a este país. Espero seguir creciendo en mi carrera", manifestó Jozy.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ni mucho menos. Yo quiero a Oliveira aquí, otra cosa es que no me vaya a ilusionar cuando Donmanué lo comunique esta noche. Si viniera con el negrito...otro gallo cantaria...
      Hombre, yo tambien quiero que venga Obinna...pero conociendo a Lopera, que venga Oliveira ya es demasiado...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Yo que me había levantado a la hora de comer esperando abrir el regalo ya...

        Me tenía que haber quedado durmiendo un rato más.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Oliveira sigue sin fichar... pero, salvo sorpresón, lo hará



          Pese a darlo por hecho el día anterior, Ricardo Oliveira sigue sin oficializar su fichaje por el Betis a falta de 6 horas para el cierre del mercado. La confusión es total. Según aseguraban a medio día en la capital maña, el motivo de esta tardanza se debía a una serie de problemas surgidos con Manuel Ruiz de Lopera, quien tenía pactado el traspaso por 7,5 millones de euros, tres y medio al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase. No obstante, según otras fuentes, sería Oliveira quien habría frenado la operación al querer modificar las formas de pago del Betis; y hay hasta una tercera que asegura que la culpa la tiene el club maño, que le pide al Betis que adelante los plazos que aún debe por Sergio García La cuestión es que esta confusión la ha aprovechado el Villarreal para hacer un último intento por contratar al jugador, algo que parece complicado, a pesar de que le han hecho un hueco cediendo a Altidore. De momento, Oliveira no ha ido convocado por Marcelino para el encuentro de mañana ante el Levante, ya que es obvio que hoy dejará de ser jugador zaragocista.
          Pese a toda esta confusión, según fuentes cercanas al jugador consultadas por ED, el fichaje finalmente tendrá lugar y Oliveira jugará en el Betis las próximas temporadas.

          estadiodeportivo

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            muchas gracias pero si nos pagan la clausula por memet aurelio no nos darian unos dias para poder buscarle un sustituto ni nada no?
            Ha habido casos que si ha pasado eso, pero ahora no sé.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo
                No, mira mejor.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Cani ha sido convocado por Pellegrini... Es verdad que van 19, pero ha sido convocado.

                  Los que hayan ido informándose supongo que sabrán porque lo digo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo
                    ¿Dónde ha visto usted eso? Porque yo si la veo perféctamente.

                    http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5435

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo
                      Abajo de la principal sigue saliendo

                      http://realbetisbalompie.es/noticias...s.html?id=5435

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Deja de animarte tu solo tio, te vas a llevar un palo como no venga... que el puede decir lo que quiera es un PESETERO, y es el mismo que nos deje tirado en mas de una ocasion, y no quiso volver de brasil.. si; si el mismo... asi que para ya chico, que no veas parece que por motivar mas a la gente vaya a venir, y creo que no...

                        En cuanto al tema mirad lo que dice el presidente del Villareal... en AS, que es otro panfleto de Lopera para ir anunciando las cosas para que la gente se lo vea venir, y de momento AS dice que si pero...

                        Ni Ricardo Oliveira ni nadie. El Villarreal verá como se cierra el libro de pases del mercado invernal, sin hacer ninguna incorporación. "Yo he dicho desde el principio que no va a haber movimientos, es decir, ningún fichaje. Lo que está claro es que ésa es nuestra apuesta, aunque, como siempre, una llamada de teléfono lo puede cambiar todo", comentó ayer el Consejero Delegado.

                        Llaneza dejó esa pequeña puerta abierta al ofrecimiento de algún futbolista a última hora que les sea interesante y que llegue a un precio muy bajo: "Una cosa es que nos hayan propuesto jugadores, que sí lo han hecho, y otra muy distinta es que hayamos buscado nosotros. Sí, es verdad que de lo que nos ofrecieron, hubo uno que fue interesante, pero no se concretó". Llaneza se refería a Ricardo Oliveira. "Estuvimos estudiando un jugador en concreto. Pero, por muy bueno que sea, si puede desestabilizar la economía del club, no vendrá. Esto lo tenemos muy claro. No queremos pasar nunca por la situación de algunos equipos, que no pueden fichar porque están denunciados. Nosotros nunca haremos nada que nos rompa la estabilidad económica y que impida que todos, jugadores y trabajadores, cobren al día. Lo único que puede pasar con un jugador así es que no aciertes en ficharlo. Si alguien se vuelve loco o tiene mucho dinero, perfecto, pero nosotros no vamos a hacer esas cosas", explicó Llaneza, en relación a la opción de Ricardo Oliveira.
                        Jozy Altidore, cedido al Xerez

                        Jozy Altidore jugará cedido en el Xerez y ayer lo hicieron oficial. Y todo, a pesar de que Llaneza lo veía "poco probable" por la mañana. En las negociaciones participaron Roig Negueroles y, por parte del club andaluz, su director deportivo, Miguel Ángel Roldán, y el secretario técnico, Antonio Poyatos. Por su parte, el delantero norteamericano se mostró satisfecho por la operación. "Es una buena opción para mí, porque tendré más opciones de sumar minutos en el campo y de adaptarme a este país. Espero seguir creciendo en mi carrera", manifestó Jozy.

                        Saludos Verdiblancos!!!
                        Kiyo este mensaje lo guardo y a las 00.00 de la noche cuando se sepa te contestare

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo
                          sigue estando amigo,

                          http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5435

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Cani ha sido convocado por Pellegrini... Es verdad que van 19, pero ha sido convocado.

                            Los que hayan ido informándose supongo que sabrán porque lo digo.
                            eso es buena noticia...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo
                              que va, yo la acabo de ver. Es la cuarta empezando por arriba

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Misteriosamente la noticia del desmentido del fichaje de Oliveira ha desaparecido de la web oficial...pero lo que es desaparecido por completo
                                Eso es buena señal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X