Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    hoy es el ultimo dia?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Lo que no entiendo es como los periodistas no sepan ni donde está Oliveira.Como para encargarle a esta gente que busquen a Bin Laden.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Creo que mas de 1 tiene que escuchar esto, porque no le esta quedando claro que Oliveira quiere ir al Betis, parece que no os queréis enterar...

        http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2632

        Estáis confirmando que ira al villarreal... cuando él nunca ha dicho eso... lo ha dicho algún directivo de los 3 Clubs, por algún medio? algún comunicado? NO verdad? pues ya esta! Lopera quiere jodernos y hacernos esperar parece mentira que no lo conozcáis, la prensa quiere vender y tener audiencia

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
          hoy es el ultimo dia?

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero es que no viene acompañado del negrito porque a quien yo me se, no le da la gana. Ademas a mi me ilusionaba mas Obinna que Oliveira.
            Entonces tu prefieres que no venga ningun fichaje?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
              +1



              pero sin alguien que nos meta goles, o almenos que tenga esa capacidad no tenemos ningún futuro. Sólo hay que mirar la plantilla de los no lesionados y probablemente somos el equipo con menos gol de la liga. Ha habido tantos partidos en que un buen delantero se habrís dado un festín... cuantos goles no ha fallado emana? y sergio garcía ( se regatea a ocho y delante del portero le entra el canguele)?


              Lo que me jode que no se ha traído todavía a nadie para echar a la única persona que le ha dicho que no a sus baratijas, que le ha dejao en evidencia por no poder echar la culpa de fichajes de ****** a la direccion deportiva, lopera no habria hecho tanta inversion sino se le obligaba, porque este año quedaba retratado, y hasta los suyos se le hubieran tirado encima,,,

              Le va a salir la jugada redonda.... trae a quien la aficion anelaba gracias a sus dineros y su don de negociacion, gana adeptos y los suyos le hacen otra mantita de oro para la beatificación; y a la vez se carga al pobre chaparro, porque es capaz de hacer un betis grande (al menos en piezas este año lo ha bordao, lo que ha pedido nunca ha sido demás, siempre gente apta), pero quitándole todo el mérito.... y eso está penado con la peor de las condenas.

              Pues firmo ahora mismo que al año que viene meta 22 goles y nos deje tirados, al menos esos goles nos van a hacer disfrutar, cosa que ya nos toca...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                lo del cierre del mercado aqui en españa quiere decir que obinna al ser de un equipo extranjero se puede fichar hasta el dia dos de febrero????

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por kassdoan86 Ver Mensaje
                  Chicos somos BÉTICOS!!! Hemos pasado ratos mucho peores.. No vamos a ser negativos joe, siempre hay tiempo para lamentarse, para enfadarse, etc.

                  Yo estoy tranquilo, se que va a venir y es lo que pienso. Si al final sale mal ya me lamentaré, pero no me voy a poner mal ahora cuando todavía hay tiempo.

                  PODEMOS!!!!!
                  Es mejor estar negativo ahora y despues llevarse la alegria

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Entonces tu prefieres que no venga ningun fichaje?
                    Ni mucho menos. Yo quiero a Oliveira aquí, otra cosa es que no me vaya a ilusionar cuando Donmanué lo comunique esta noche. Si viniera con el negrito...otro gallo cantaria...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      lo del cierre del mercado aqui en españa quiere decir que obinna al ser de un equipo extranjero se puede fichar hasta el dia dos de febrero????
                      No, al revés, jugadores de aquí los puede fichar un equipo extranjero hasta el día 2.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        dejaros de emparanollar con especulaciones porque hoy se sabra todo...no os compliqueis mas la vida xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Lento? Lo que yo decía... Ni cuando era pequeño el día de reyes vamos

                          Me estoy tragando todos los partidos y todo lo que pueda hoy para que se vaya pasando más rápido pero ni aun así...
                          Anda que no!!! jejeje...ni el día de reyes se me hacía tan lento... y mira que dice una...vamos a postear un ratillohaber si se pasa mas ligerillo pero que va...no hay manera...jejje...Lopera nos tiene a todos con el corazón en un puño esperando la notica final jeje

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            lo del cierre del mercado aqui en españa quiere decir que obinna al ser de un equipo extranjero se puede fichar hasta el dia dos de febrero????
                            Creo que no porque en España solo se puede inscribir hasta el 30 da igual la fecha de cierre de otras ligas.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              ME estoy deprimiendo con todo este asunto, con lo fácil que hubiera sido ver las noticias a partir de las 12, pero asi somos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                No, al revés, jugadores de aquí los puede fichar un equipo extranjero hasta el día 2.
                                muchas gracias pero si nos pagan la clausula por memet aurelio no nos darian unos dias para poder buscarle un sustituto ni nada no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X