Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Oliveira, el favorito de Chaparro
    martes, 20 de enero de 2009

    Oliveira podría regresar a Sevilla.
    Paco Chaparro, entrenador del Betis, ya ha elegido su refuerzo favorito para este mercado de invierno: Ricardo Oliveira. Tras sondear el mercado, el técnico verdiblanco tiene claro que el delantero y goleador del Real Zaragoza es el que mejor se adapta a las exigencias del equipo, debido a su velocidad y su capacidad para definir ante las porterías rivales, bien conocidas, por otra parte, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Las apetencias del técnico sevillano son ya conocidas por el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, que, de momento, ha descartado la opción debido al alto coste que supondría una operación de este calado. Eso es lo que apuntan al menos los compañeros del diario Marca. A pesar de que Ricardo Oliveira es el preferido del entrenador, la secretaría técnica sigue sondeando el mercado en busca de otro punta que se ajuste a la economía del club. De momento, sin nada decidido, habrá que seguir esperando.

    http://www.eldesmarque.es/content/view/17204/1/

    da igual lo caro que sea, se deberia hacer un gran esfuerzo por el, pero con Lopera es imposible

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Yo creo que si no pidieran 20 millones de euros, seria un fichaje factible...el problema es que el Zaragoza no quiere cesion con opcion de compra

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Lo que me hace gracia es lo que dice Radio Marca, que lo podria ceder con opcon de compra, hasta hay de acuerdo, y que se pagaria la mitad de la ficha cada equipo, como cobre 3 mill, seria 1,5 mill,¡¡¡ Pero vamos a ver que vamos a pagar la mitad de temporada que ha jugado ya en el Zaragoza????? Tendria que ser la mitad de 1,5 mill, no?

        Y digo yo y si le damos a Caffa y Pavone, recomendamos a Jose Mari y de regalo Juanlu y Oscar Lopez no se abarataria la operacion????

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          el que piense que lopera va vender un tio en 18 y lo va comprar a 20 3 años despues es que cree en los reyes magos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Parece ser que vendra un delantero pero yo creo que el tema oliveira es mas una invencion de la prensa para vender periodicos e ilusionar al personal para luego darles el palo, yo la verdad es que veo factible que venga oliveira, pero ni lopera parece estar por la labor ni oliveira creo que quiera aguantar mas a lopera, cierto es que desde oliveira no hemos tenido ni tendremos por mucho tiempo un delantero asi, ojala fuera verdad, pero lo dudo, solo esperemos que el que venga no sea un jose mari, pancrate, tardelli o robert de turno......obinna me parece bien pero dudo mucho que en nigeria sepan hablar español y es una de las cualidades que debe tener el delantero

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Parece ser que no hay más delanteros en el planeta fútbol que no sea Oliveira...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Ojalá sea cierto eso que dicen de que los sueños se hacen realidad...VUELVE!!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
                  Lo que me hace gracia es lo que dice Radio Marca, que lo podria ceder con opcon de compra, hasta hay de acuerdo, y que se pagaria la mitad de la ficha cada equipo, como cobre 3 mill, seria 1,5 mill,¡¡¡ Pero vamos a ver que vamos a pagar la mitad de temporada que ha jugado ya en el Zaragoza????? Tendria que ser la mitad de 1,5 mill, no?

                  Y digo yo y si le damos a Caffa y Pavone, recomendamos a Jose Mari y de regalo Juanlu y Oscar Lopez no se abarataria la operacion????
                  creo que las cuentas no son como tu dices, los 3 millones de € son por una temporada completa, si lo cedieran, lo mas justo seria que el equipo de destino pagara la mitad de su ficha (1.5 millones de €) ya que es media temporada lo que va a jugar alli. Con tus cuentas estarias pagando solo un cuarto de liga

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    La cuestión creo que es no sólo monetaria, sino de orgullo de ambos implicados: Consejero Delegado y jugador.

                    En cualquier caso, ya hemos tenido precedentes en que un buen jugador se nos fuera y Lopera hizo por activa y por pasiva el repescarlo, si bien en lo más económico posible (hablo de Ángel Cuéllar). Si solventan antiguas diferencias (para mí zanjadas, porque el jugador consiguió lo que quería -saltar a un equipo más grande- y nosotros -perdón, el Mandamal- ingresamos un buen pellizco), quedaría el emolumento que ansiara el Zaragoza. No creo que saliera muy caro, aunque yo sólo tragaría con una Cesión con Opción a Compra, o que nos abarataran el precio de Venta.

                    En cualquier caso, dado que son múltiples aspectos a tener en cuenta para que el jugador recale acá de nuevo, hoy por hoy lo veo harto imposible. Y ojalá me equivoque.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      creo que las cuentas no son como tu dices, los 3 millones de € son por una temporada completa, si lo cedieran, lo mas justo seria que el equipo de destino pagara la mitad de su ficha (1.5 millones de €) ya que es media temporada lo que va a jugar alli. Con tus cuentas estarias pagando solo un cuarto de liga
                      Yo tenia entendido que cuando se cede a un jugador el club de origen paga la mitad de la ficha y el de destino la otra mitad, eso siendo a principi de temporada como paso con Saviola con el Sevilla, me parece mucha tela 1,5 por medi temporada, aunque si despues en la opcion de compra loo descuentan....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        1. Juan Busto dice que sera un fichaje de campanilla y que hara subir los abonos.

                        2. Monpa dice que vendra un delantero que conozca la liga y que hable espanol, ademas de no superar un sueldo de 3M y contrastado. Y si viniera alguien cedido tendria que ser con opcion de compra.

                        3. Chaparro lleva diciendo un mes que quiere un tipo Oliveira.

                        4. El Zaragoza tiene problemas financieros graves, tiene 2 o mas jugadores cobrando mas de 3.5M y en segunda. Ya hay dos agentes buscando equipos para el.

                        5. Oliveira cobra 2.7M.

                        6. Marcelino cuenta mas con Braulio y Ewerton, Oliveira es el tercer punta en este momento.

                        7. Oliveira quiere volver a la maxima categoria.

                        8. Periodicos sevillanos y aragoneses se hacen eco de la noticia.

                        9. El monto del fichaje estaria entre 8M y 12M.

                        Yo no digo que vaya a venir, pero me da a mi que interes si que hay. A Lopera no le interesa decir que lo va a fichar si fuera cierto, encareceria al jugador; y por supuesto el factor sorpresa para la aficion.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Eso de que piden 20 millones no se lo cree nadie. En verano lo ofrecieron por 15 millones y ahora que, por lo visto, sólo esta rindiendo bien en la Romareda y teniendo en cuenta que el Zaragoza tiene muchos jugadores con fichas bastante altas, Oliveira podría salir cedido con opcion a compra por 10 kilos. El problema es que Loperoni no se quiere gastar nada.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            No creo que el Zaragoza esté en condiciones de pedir más de 10-12 millones... creo que el principal escollo sería la ficha de Oliveira. Si se le respeta la ficha, estaría encantado de volver. Creo que aun conserva su casa en Sevilla de la anterior etapa en el Betis...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              1. Juan Busto dice que sera un fichaje de campanilla y que hara subir los abonos.

                              2. Monpa dice que vendra un delantero que conozca la liga y que hable espanol, ademas de no superar un sueldo de 3M y contrastado. Y si viniera alguien cedido tendria que ser con opcion de compra.

                              3. Chaparro lleva diciendo un mes que quiere un tipo Oliveira.

                              4. El Zaragoza tiene problemas financieros graves, tiene 2 o mas jugadores cobrando mas de 3.5M y en segunda. Ya hay dos agentes buscando equipos para el.

                              5. Oliveira cobra 2.7M.

                              6. Marcelino cuenta mas con Braulio y Ewerton, Oliveira es el tercer punta en este momento.

                              7. Oliveira quiere volver a la maxima categoria.

                              8. Periodicos sevillanos y aragoneses se hacen eco de la noticia.

                              9. El monto del fichaje estaria entre 8M y 12M.

                              Yo no digo que vaya a venir, pero me da a mi que interes si que hay. A Lopera no le interesa decir que lo va a fichar si fuera cierto, encareceria al jugador; y por supuesto el factor sorpresa para la aficion.
                              Eso que pones pinta muy bien, seria un lujazo volverlo a ver, pero parece bastante imposible solo por la cabezoneria de una persona..

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Lopera no paga el dinero que vale Oliveira en todos los fichajes de la próxima temporada.

                                Además Oliveira no viene al Betis mientras esté Lopera.



                                PD. cuanto me gustaría equivocarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X