Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Ha dicho que no le ha llegado ninguna oferta, pero que Lopera no es problema para que volviera al Betis, ya que no le guarda ningún tipo de rencor, (la verdad que si lo intentarán me da a mí que no pondría muchos problemas). Sinceramente pienso y creo que estoy en lo cierto esto es un rumor, y de ahí no pasa, demasiado bonito para ser realidad.
    Han dicho también que es el favorito de Paco, pero que es una operación bastante complicada, que han hablado con Marcelino, y que a él no le han comentado nada tampoco, que lo que parece que está mas avanzado es lo de Obinha.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      yo creo que el jugador al que se referia Bustos es a Oliveira.

      Obinna esta casi hecho y yo creo que se esta esperando a ver si se puede hacer el fichaje
      de ese jugador de campanillas que haga subir los abonos.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Oliveira si no pagan la cláusula no va a salir del Zaragoza a ningún equipo, Marcelino fichó con la condición de que lo mantuvieran.
        Creo que tambien ficho con la condicion de que no se vendiera a Milito.
        Si al Zaragoza le interesa, Marcelino tendra que tragar

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya, eso esta claro que nunca se sabe que puede pasar y menos con lopera cuando ya sabemos lo que paso con alfonso, cuellar, denilson, etc etc pero yo la verdad que lo veo muy complicado y seguro que estan mirando otras opciones muchos menos atractivas.
          Eso lo tengo yo tambien muy claro, las posibilidades de que venga son minimas, pero nunca se sabe...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            otra vez oliveira para que nos comamos la cabeza?


            -------------------oliveira-------

            m.gonzalez-------s.garcia------edu


            --------emana------mehmet aurelio


            madre mia... que lastima que sea casi imposible, pero por lo menos parece que un delantero viene, a ver si viene uno goleador de una vez

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              esque al zaragoza no le salio bien la jugada. a oliveira lo ficharon pensando que otro equipo les daria 20 kilos sin pensarselo. ahora tienen que desprenderse del jugador porque no pueden mantener a uno de los mejores delanteros de europa en 2º, pero claro no pueden salir diciendo que lo quieren vender, sino a ver quien les paga una buena cifra. mirad lo que les paso con sergio garcia, al barcelona le pidieron 18 millones de euros, y aqui se dice que vino por 8...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Sabe alguien cuanto es la clausula de Oliveira?

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  yo creo que el jugador al que se referia Bustos es a Oliveira.

                  Obinna esta casi hecho y yo creo que se esta esperando a ver si se puede hacer el fichaje
                  de ese jugador de campanillas que haga subir los abonos.
                  pues yo sinceramente creo que no, porque dijo que era de nombre, que tendría mucha repercusión, pero dio a entender que no taba mu bien que digamos, y sonó el nombre de Ronaldo, y acto seguido me entraron los siete males.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    esque al zaragoza no le salio bien la jugada. a oliveira lo ficharon pensando que otro equipo les daria 20 kilos sin pensarselo. ahora tienen que desprenderse del jugador porque no pueden mantener a uno de los mejores delanteros de europa en 2º, pero claro no pueden salir diciendo que lo quieren vender, sino a ver quien les paga una buena cifra. mirad lo que les paso con sergio garcia, al barcelona le pidieron 18 millones de euros, y aqui se dice que vino por 8...
                    haciendo una regla de 3 podría venir por 8,8 mas o menos lo mismo que sergio garcia. Lo dicho, imposible que se gaste ese dinero en invierno

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Sería bestial tener esa alineacion...pero hay delanteros interesantes ...mas jovenes y que tienen lo que buscamos...gol, toque,tecnica,velocidad,dinamismo...yo creo que si buscamos por ahi...podemos encontrar a buenos jugadores

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        esta clarisimo que al betis no viene. yo pienso que saldra del zaragoza con casi total seguridad y ya se lo han comentado a marcelino, por eso lo ha sacado de sus alineaciones, por si se va, el trauma no sea muy grande.
                        al betis no vendra porque minimo los 12 millones de euros le sacan a este jugador facilmente, algo que aqui no nos gastaremos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Escrito por Jesús Sevillano
                          martes, 20 de enero de 2009

                          Oliveira no le cierra la puerta al Betis y asegura que "no le guardo ningún rencor a Lopera"


                          [LEFT][LEFT]¿Podría volver a vestir la camiseta del Betis?[/LEFT]
                          [/LEFT]


                          Es el nombre del día en la actualidad del Real Betis Balompié. Y es que según han apuntado en su edición de hoy los compañeros del diario Marca, la opción del regreso de Ricardo Oliveira a la disciplina del Betis, se ha manejado, ha gustado al técnico Paco Chaparro y se va a intentar hasta el último momento, matizando todas las posibilidades existentes.
                          El delantero brasileño sigue en Zaragoza, aunque ultimamente no está siendo muy utilizado por su técnico, Marcelino García Toral en los últimos partidos del equipo en Segunda, como fue el pasado sábado en Córdoba, donde Oliveira no jugó ni un sólo minuto. El punta carioca ha atendido a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), y ha afirmado que le ha sorprendido todo esto: "A mí también me ha sorprendido, me he enterado de esto a través de la prensa; recibo los rumores, como los que salieron anteriores, pero yo sigo trabajando y mentalizado en lo que es prioritario para mí, que es el Zaragoza. No me ha llamado nadie ni a mí ni a mi representante, todo lo que sale y ya está, uno no dominar esos temas".
                          En cuanto a la opción de salir de su actual club, el goleador que vistiera la camiseta del Betis en las temporadas 04/05 y 05/06, aunque en esta última no jugó practicamente nada porque se lesionó en el fatídico para él pero histórico por la victoria ante el Chelsea, ha comentado que "Yo siempre digo que si hay un club interesado con quién tiene que hablar es con el Zaragoza que es quién tiene mis derechos. Una cosa es que no se puede quitar la historia que uno tiene o tuvo en este club, yo lo entiendo que fue pequeña, porque fue un año y medio pero siempre cuando estoy en mi casa de Sevilla la gente me pide que vuelva, y ahora estoy centrado y defendiendo la camiseta del Zaragoza, y haya lo que haya dependo de este club, que vengan y hablen con ellos y yo esperaré a que me digan algo".
                          Ha sido cuestionado si tendría problemas en volver al club de las trece barras si Lopera sigue mandando, y ha sido tajante para cerrar la polémica de la que salió del conjunto verdiblanco: "No puedo hacer un comentario en ese sentido porque estaría faltando el respeto a mi actual club, que hicieron un gran esfuerzo por mí y se lo tengo muy agradecido y estoy muy contento aquí, pero sí que quiero dejar claro que no tengo rencor por todo lo que pasó ni con el club ni en la persona de Lopera; rencor ninguno, está claro que lo que pasó, pasó y hay que seguir la vida y trabajando, ahora mismo el presente es el Zaragoza".
                          ¿Si Ambos clubes llegaran al acuerdo?: "Si el Zaragoza llega al acuerdo es porque está dispuesto y yo tendría que valorarlo; yo no he planteado ni he pensado nada del Betis, nunca pienso en cosas que no son verdades en mi conocimiento, lo sé por la prensa, hasta que sea verdad, que el club me diga y si ellos ven con buenos ojos la opción, me comentarán y a partir de este momento lo pensaríamos o plantearíamos más a la familia".
                          El cariño de ambas aficiones de Sevilla: "Yo recibo esto con mucha alegría, es un honor, el ser aplaudido por los aficionados que en algunos momentos me silbaron por jugar en el eterno rival y que te pide el fichaje, siempre es un halago; y en el Betis, los aficionados reflejan su ilusión de que yo pueda volver al Betis, es un honor para mí".
                          Mensaje a los béticos: "Yo recibo esto con mucha alegría, es un honor, el ser aplaudido por los aficionados que en algunos momentos me silbaron por jugar en el eterno rival y que te pide el fichaje, siempre es un halago; y en el Betis, los aficionados reflejan su ilusión de que yo pueda volver al Betis, siempre es un honor".

                          Fuente: alfinaldelapalmera

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            pues yo sinceramente creo que no, porque dijo que era de nombre, que tendría mucha repercusión, pero dio a entender que no taba mu bien que digamos, y sonó el nombre de Ronaldo, y acto seguido me entraron los siete males.
                            pero Oliveira no esta en su mejor momento, en un equipo de segunda y es el tercer delantero del equipo, despues de Braulio y Ewerton.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Por mas que diga quien sea, ya sea en Zaragoza, o Sevilla, Oliveira es imposible, si acaso Obinha que no es poco ni mucho menos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                4 palabras...no-me-lo-creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X