Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    a mi me ha dicho mi vecino que viene seguro

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      jajajajajaja, la gente hace cosas raras los sábados noches...


      sacado del mismo foro...

      Señores, soy Ricardo Oliveira y quiero decir que ante el reciente rumor surgido de mi regreso al Real Betis, confirmo que he firmado un contrato con el Real Betis por 4 años. Deciros que mi mujer está ya en Sevilla por lo que es cierto que algyunos de ustedes la hallais podido ver haciendo compras en EL Corte Ingled, ya que tengo que llenar la despensa de mi casa. Espero me recibais con toda la ilusion del mundo pues yo siempre os he llevado en mi corazón. Esoero marcar en esta segunda vuelta los goles necesarios para hacer más grande al Club e intentar ganar la Copa del Rey nuevamente. Sin más, un saludo y viva el Betis!!!

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        y quien es tu vecino?
        jeje

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Señores, soy Ricardo Oliveira y quiero decir que ante el reciente rumor surgido de mi regreso al Real Betis, confirmo que he firmado un contrato con el Real Betis por 4 años. Deciros que mi mujer está ya en Sevilla por lo que es cierto que algyunos de ustedes la hallais podido ver haciendo compras en EL Corte Ingled, ya que tengo que llenar la despensa de mi casa. Espero me recibais con toda la ilusion del mundo pues yo siempre os he llevado en mi corazón. Esoero marcar en esta segunda vuelta los goles necesarios para hacer más grande al Club e intentar ganar la Copa del Rey nuevamente. Sin más, un saludo y viva el Betis!!!

          xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            a mi me da la sensacion de que ya esta cerrado el fichaje la verdad, tengo buenas vibraciones, esperemos que bormujos de noticias nuevas

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              de betis.com.es:

              he estado hablando personalmente con Don Maneul Ruiz de Lopera, ya que es un hallegado mio, y me ha confirmado el fichaje de oliveira por 12 mill. mas el pase de caffa, ademas de la cesion con opcion d compra por 5 mill. de Obinna, repito esta informacion es totalmente contrastada ya que proviene del mismisimo Don Manuel.



              escribiendo allegar con hache... lo mismo es el propio Lopera... jajajajajjaa

              jajajajaaj es buenisimo, pues para mi que al final no viene ni uno ni otro, uno por que se va a cansar digase el caso de obbina, y otro por que es ardo complicado

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                de betis.com.es:

                he estado hablando personalmente con Don Maneul Ruiz de Lopera, ya que es un hallegado mio, y me ha confirmado el fichaje de oliveira por 12 mill. mas el pase de caffa, ademas de la cesion con opcion d compra por 5 mill. de Obinna, repito esta informacion es totalmente contrastada ya que proviene del mismisimo Don Manuel.



                escribiendo allegar con hache... lo mismo es el propio Lopera... jajajajajjaa
                si el nota este a hablado personalmente con lopera,yo voi a pasar esta noche con bridny spears

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  ahora han pedio fuentes y se han ido todos jejeje a ver si el lunes tenemos a Ricardo aquí...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    nos estan leyendo tambien a nosotros xD

                    haciendome eco de comentarios que se estan produciendo en otros foros (verdad barrera), he de decir que me reafirmo totalmente en mis informaciones y que he hablado realmente con el Sr. Lopera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      borriello seria un buen fichaje lo digo en serio este tio marco enl año pasao mas de 15 goles creo recordar en la serie A aunque estuvo suspendido 6 meses pro algo no me acuerdo

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        de ser verdad seria un grandisimo fichaje pero dudo que esos esten diciendo algo con sentido..

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          La gente de ese foro esta fatal....Atentos a lo que dice uno:
                          Guau guauguagau, guauguagau guauguagau guauguagau guauguagau guauguagau. Guauuuuu Gua!! Guauuuu GUAGUAU!!!
                          Trsducción hs idioms humano:
                          Soy Hugo, el perro de don Manuel Ruiz de Lopera, Manolo para mi. Quiero confirmar que nuestro amo y señor ha firmado a Obinna y a Ricardo Oliveira para satisfacer a todos los beticos y que otra vez acolapsemos la Plamera y llenemos el platillo volante, Viva er Betis!!!Viva don Manue!!!

                          jajajaja vaya tela con el personal.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                            nos estan leyendo tambien a nosotros xD

                            haciendome eco de comentarios que se estan produciendo en otros foros (verdad barrera), he de decir que me reafirmo totalmente en mis informaciones y que he hablado realmente con el Sr. Lopera.
                            mira, me hago famoso... a ver si viene momparlet a por mi... jajajajajaja voy a tener que contratar a Hugo Vianna jajajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                              a mi me da la sensacion de que ya esta cerrado el fichaje la verdad, tengo buenas vibraciones, esperemos que bormujos de noticias nuevas
                              yo tengo la certeza de que hay demasiada gente haciendose ***** mentales pensando en el retorno de oliveira y depues venga lo que venga les parecerá malo y si vuelve oliveira se lo habran imaginado como el oliveira que se fue del betis y oliveira no es el mismo.

                              de todos modos pienso que es el mejor delantero que podemos fichar

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Un sola pregunta ¿DE VERDAD OS CREEIS QUE VA A VOLVER? ¿estais todos de broma no? definitivamente pienso que la afición del RBB ha perdido el norte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X