Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    El Zaragoza todavía le debe dinero al Milán por Oliveira, y el Milán también al Betis, todo es un circulo vicioso, y puede pasar cualquier cosa.
    mira, esa es otra opción, donde los tres clubes saldrían beneficiados

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      para los que decian que momparlet estaba en zaragoza han dicho en la cadena ser araujo que esta en huelva tomando el sol
      quien dijo que estaba momparlet alli?? se hablaba de Vianna, un abogado y otro mas

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        De una oferta de 15 millones depende que hoy sea el último partido de Oliveira en el Zaragoza, ya que el plazo de fichajes finaliza el sábado y el domingo llega el Levante a La Romareda. ¿Lo será?. "No lo sé. Es una decisión que tienen que tomar dos partes, así está marcado. No sé qué pasará", respondió Marcelino a esa pregunta, aunque también se la hizo al periodista, que se mostró convencido de la salida del punta. "Entonces yo estoy un poco mejor que tú", finalizó. El caso es que a los conocidos aspirantes como Lyon y Betis se suman otros dos: Panathinaikos y Schalke 04.

        "El Zaragoza me dijo que tenía una oferta de un agente de parte del Lyon y que la rechazó. No hay nada concreto y nosotros solo pensamos en seguir aquí", decía ayer Augusto Castro, agente de Oliveira, que ha prorrogado su estancia en Zaragoza. Se iba a ir mañana, pero puede quedarse toda la semana. Es un dato revelador de que también piensa en otras cosas. La oferta del Lyon sería de 10 millones, pero está pendiente de la salida de Fred para liberar una plaza de extracomunitario y en el Zaragoza aseguraban ayer que no tenían constancia de esa propuesta.

        Otro que sigue en la puja es el Betis. A la expectativa y con calma, eso sí. Ruiz de Lopera, que dijo el viernes que no iban a fichar al brasileño, ha enviado a un intermediario a Zaragoza, pero aún no se reunió con el club. A Oli le encantaría volver al Betis, pero la propuesta bética tiene muy pocas opciones de cuajar. Pretende una cesión con opción de compra por el 50% del pase en junio por ocho millones. Así, el club andaluz tiene casi cerrada la cesión del nigeriano Obinna, del Inter. Pero es el plan B y aún esperan a Oliveira.

        Castro bromeaba ayer con el interés del Panathinaikos, pero en Grecia decía haber hablado varias veces con los dirigentes del equipo heleno, que ha fallado en los fichajes de Palacio (Boca) y Nilmar (Internacional), por los que ofreció 7 millones por el 50% del pase. La propuesta por Oliveira sería mayor, quizá hasta 10. También hay un emisario del Schalke 04 en Zaragoza y todo apunta a que entrará en la puja que promete ser apasionante.

        Fuente: elperiodicodearagón.com

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          quien dijo que estaba momparlet alli?? se hablaba de Vianna, un abogado y otro mas
          Yo he leído por aquí a algún forero que comentó que andaba por allí. Pero vete tu a saber, estamos diciendo tantas cosas...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
            Alguna web para ver la alineacion del zaragoza para ver si sale de titular Ricardinho?
            No he encontrado ninguna alinación oficial. Pero en muchos foros la gente da a Oliveira como suplente. Llegan a decir que la salida de Oliveira es muy probable, aunque el Betis no cuenta con muchas opciones. Lo que mas opciones tienen es el Lyon y Shalke 04.

            Comentario


            • Respuesta: La operacion perfecta de Oliveira, que hasta Lopera le gustaria

              Que la operación de Oliveira es fácil no se lo cree nadie, ni tampoco que por 4 millones de euros, no se fiche a Oliveira, así que no querramos ver las cosas tan fácil, que no lo son, y Oliveira por 10 kilos tampoco saldrá.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Yo he leído por aquí a algún forero que comentó que andaba por allí. Pero vete tu a saber, estamos diciendo tantas cosas...
                Aqui se ha dicho que alli estaban Vianna, un abogado y una tercera persona que no se sabe quien es...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                  Lo que el se refiere es que este año no es para acribillarlo,pero que tampoco va a cantar hola hola hola don manue...yo por ejemplo sigo queriendo que se vaya,pero este año tan mal no lo a echo,pese a todo,no lo quiero ni en pintura
                  Eso es lo que queria decir hermanito ;)

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    No sé, pero a mi me da que el zaragoza pone al Lyon o el Shalke 04 para poder pedir lo que pide por el traspaso. Sabe que Oliveira prefiere ir al Betis (y ya se sabe que las preferencias del jugador suelen ayudar a decantar en la balanza), sabe que necesita venderlo, por lo que lo único que le queda para tensar la cuerda es poner encima de la mesa de negociación las presuntas ofertas de otros clubes por el jugador.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      en cierto modo es lo que haces diciéndole hola hola hola don manue, pero vamos que yo no digo que es lo que hay que hacer y que no, sólo que yo no lo haré
                      jajajaja pero amos haver compañero yo no voy a decir eso en la vida hijo,solo que este año hay que reconocer que lo ha hecho mejor y punto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Confirmado: Oliveira es titular. Esto dice que las posturas aun están lejanas...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                          No sé, pero a mi me da que el zaragoza pone al Lyon o el Shalke 04 para poder pedir lo que pide por el traspaso. Sabe que Oliveira prefiere ir al Betis (y ya se sabe que las preferencias del jugador suelen ayudar a decantar en la balanza), sabe que necesita venderlo, por lo que lo único que le queda para tensar la cuerda es poner encima de la mesa de negociación las presuntas ofertas de otros clubes por el jugador.
                          Sin ir más lejos, recordemos lo que pasó con Emaná este verano y con el Shaktar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Por cierto, Caffa también es titular.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                              jajajaja pero amos haver compañero yo no voy a decir eso en la vida hijo,solo que este año hay que reconocer que lo ha hecho mejor y punto.
                              Creo que se empieza a desviar el post. Aquí no se trata de juzgar la actución de Lopera (para eso hay otros post abiertos), sino de escribir sobre si vendrá o no Oliveira.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Confirmado: Oliveira es titular. Esto dice que las posturas aun están lejanas...
                                Eso dice que el Zaragoza quiere seguir presionando para sacar la mayor tajada posible. Al final lo venderá, porque ni el futbolista está realmente contento allí, ni el zaragoza tiene la solvencia económica para soportar tantas fichas altas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X