Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Liga Adelante | Zaragoza - Rayo
    Enmienda por obligación
    Vuelven Oliveira y Ewerthon en un partido de urgencias

    Ganó el Xerez, flamante campeón de invierno -quién lo iba a decir en agosto-. Así que las urgencias vuelven a apretar a un Zaragoza que está obligado, quizá más que nunca, a sofocar el incendio que provocó la derrota en Córdoba. El equipo de Marcelino regresa al calor de La Romareda, donde se viene mostrando muy fiable (siete victorias y tres empates), y necesita el triunfo para despedir la primera vuelta en la segunda plaza. No es lo esperado, pero visto que su condición de favorito indiscutible no aparece todavía ni en la forma ni en el fondo, es lo mínimo que puede ofrecerle a su parroquia.

    Marcelino se dejará esta vez de experimentos y volverá a confiar su ataque a Ewerthon -hoy cumple cien partidos oficiales con la camiseta del Zaragoza- y a Oliveira, cuyo futuro sigue en el aire. En defensa, el Zaragoza se ha quedado sin laterales izquierdos. A la baja por lesión de Pignol, titular en los dos últimos partidos, se unió ayer la de Paredes, que no ha logrado superar una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo. El recambio de urgencia será Zapater

    Fuente: as.com

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
      Creo que se empieza a desviar el post. Aquí no se trata de juzgar la actución de Lopera (para eso hay otros post abiertos), sino de escribir sobre si vendrá o no Oliveira.
      De acuerdo contigo co`pañero, lo siento solo estaba aclarandole una cosa que ha entendido bastante mal...mis disculpas

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
        jajajaja pero amos haver compañero yo no voy a decir eso en la vida hijo,solo que este año hay que reconocer que lo ha hecho mejor y punto.
        entonces estamos defendiendo los dos lo mismo cohones mi primer comentario fue porque uno dijo que si pasaba eso mucha gente iba a cantar el hola hola donmanuel y él el primero

        Oliveira titular.. mal pinta la cosa esperemos que venga Obinna mañana a Sevilla que con eso ya estamos muy bien, y ojalá se haga lo de Oliveira

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          entonces estamos defendiendo los dos lo mismo cohones mi primer comentario fue porque uno dijo que si pasaba eso mucha gente iba a cantar el hola hola donmanuel y él el primero
          jajaja, yo no puse eso un malentendido compañero, bueno aver si fichamos a ricardo y ganamos hoy 1-2 que he apostado en la porra un saludo beticos!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            alfinal se vende ha oliveira...pero no al betis. si no a otro equipo,si no tiempo al tiempo.......
            la gente se esta convenciendo de algo que aUN NO HA OCURRIDO.hoy por hoy ni si quiera se esta negociiando por el.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              vamos a ver Oliveira sigue siendo jugador del Zaragoza, por lo tanto lo pueden utilizar hasta el último día que vista esa camiseta, pero sinceramente me parece un toque de atención de Marcelino para decir, que no lo vendan, ojalá y no tenga su día hoy, salga el tal Braulio y meta 4 xd.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Con la noticia de su titularidad yo creo que todo esta claro....Oliveira no se vende y menos al Betis... ilusionados para nada ya casi que se puede cerrar el post tsss bueno al menos Obinna supuestamente firma mañana

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                  alfinal se vende ha oliveira...pero no al betis. si no a otro equipo,si no tiempo al tiempo.......
                  la gente se esta convenciendo de algo que aUN NO HA OCURRIDO.hoy por hoy ni si quiera se esta negociiando por el.
                  En Punto radio (mismo grupo que ABC) acaban de decir que se está negociando. Que alli esta Vianna y que Lopera está en cntacto telefonico.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    chao oliveira......aunque siempre supe que nunca has estado cerca tss

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                      Con la noticia de su titularidad yo creo que todo esta claro....Oliveira no se vende y menos al Betis... ilusionados para nada ya casi que se puede cerrar el post tsss bueno al menos Obinna supuestamente firma mañana
                      Se han redactado ya los contratos?¿¿??¿

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                        Eso dice que el Zaragoza quiere seguir presionando para sacar la mayor tajada posible. Al final lo venderá, porque ni el futbolista está realmente contento allí, ni el zaragoza tiene la solvencia económica para soportar tantas fichas altas.
                        Me parece que al final y todo voy a tener razón. Ya me contaréis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          En Punto radio (mismo grupo que ABC) acaban de decir que se está negociando. Que alli esta Vianna y que Lopera está en cntacto telefonico.
                          pues me da que va a venir, por mas que se diga, lopera con muy poquitos llega a ponerse en contacto telefonico, eso da que pensar

                          saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                            chao oliveira......aunque siempre supe que nunca has estado cerca tss

                            Hola hermanos beticos aqui uno nuevo y por primer mensaje en el foro desde el prat de llobregat de barcelona

                            psor lo menos sabemos que se esta intentando no lo de oliveira?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                              pues me da que va a venir, por mas que se diga, lopera con muy poquitos llega a ponerse en contacto telefonico, eso da que pensar

                              saludos verdiblancos
                              ya eres de los poquito que tiene fe en que oliveira venga,ojala se venga,por que despues la caida es alta xdxd con el lolo no te puedes ilusionar,aunque siempre me ilusiono

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                acaban de decir en Punto Radio que han hablado con gente de Zaragoza, y que le han dicho que Oliveira juega porque es jugador del Zaragoza, que Agapito sigue escuchando oferta, y que el Betis sigue negociando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X