Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing obligado a vender..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Racing obligado a vender..

    Y no será porque no venimos advirtiendo, desde hace tiempo, que el desastre de la planificación deportiva del Racing lo puede arrastrar al caos. No hay ningún plan, todo se deja a la improvisaci se tira la moneda al aire y a ver qué sale. Hasta que te pilla el toro. Como es el caso. Al club le esperan unos meses muy complicados. Y es que la entidad está obligada a vender (o mal vender), antes del 30 de junio, futbolistas por valor de 14 millones de euros para no entrar en causa de disolución. Y ya no tienes un Zigic o un Garay que llevarte a la boca, para solucionar el problema de un plumazo. Porque Marcano y Toño son buenos, pero ahora su precio en el mercado no saca al club del atolladero. Tendrá que venderlos, sí o sí, y aún faltará dinero. Del resto, salvo Tchité, va a ser muy difícil sacar algo, aún malvendiéndole. Sin olvidarnos que, y ese es el gran problema, la plantilla está llena de cedidos en puestos claves que se marchan: Zigic, Pereira, Luccin, Valera y Garay.

    Visto el panorama, es para salir corriendo. Equipo roto. Y ahora sí que ya no hay ni chistera, ni conejo. De los nueve cedidos que vuelven, todos se han ido porque no tenían sitio en la plantilla, y salvo Portilla, todos tuvieron sus oportunidades y no cuajaron. Y eso sin pasar por alto a los que están ahora en la actual plantilla pero que no cuentan en absoluto para Muñiz..., y hay unos cuantos. El club ha jugado con fuego estos dos años y medio; no ha tenido ninguna previsión, se ha ido a presupuestos por encima de los 50 millones de euros, los ha cuadrado vendiendo futbolistas, perdiendo así el mayor patrimonio del club. Ahora no hay ni futbolistas, ni dinero. Toca de nuevo tirar de la cantera pero, como siempre, por obligación, no por planificación.


    Principio de acuerdo para el traspaso de Navas al Rubin Kazan

    Según ha informado el Racing, el traspaso quedaría supeditado al ingreso total de las cantidades fijadas en la negociación.

    El Racing de Santander y el Rubin Kazan ruso han alcanzado un principio de acuerdo para traspasar al central racinguista César Navas al equipo ruso por tres temporadas.
    Según ha informado el club racinguista en un comunicado de prensa, el traspaso quedaría supeditado al ingreso total de las cantidades fijadas en la negociación, aunque no han trascendido.
    El jugador, de 29 años, llegó al Racing de Santander en la temporada 2007-2008 procedente de las filas del Málaga y, además de en ese equipo, había militado en el Nástic de Tarragona y en las categorías inferiores del Real Madrid.
    El Rubin Kazan es el campeón de la liga rusa y está efectuando su pretemporada en La Manga del Mar Menor (Murcia), antes de afrontar el inicio de la competición liguera en su país en próximas fechas.

    fuente: as.com



    Bajo mi punto de vista, Marcano es la opción más interesante de cara al futuro inmediato, Tchite se ha lesionado para 6/8 semanas, y jugadores jovenes como Canales o Bedia aun no están para jugar al más alto nivel.

  • #2
    Respuesta: El Racing obligado a vender..

    Un jugador interesante sería Óscar Serrano. Así echamos a Xisco y cerramos la banda izquierda con dos jugadores de garantías, sobre todo porque Mark González se lesiona cada dos por tres y hace falta un recambio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Racing obligado a vender..

      Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
      Un jugador interesante sería Óscar Serrano. Así echamos a Xisco y cerramos la banda izquierda con dos jugadores de garantías, sobre todo porque Mark González se lesiona cada dos por tres y hace falta un recambio.
      No creo que mejore al xisco que vinoal Betis en absoulto, y encima es fiestero. De los del Racing en propiedad el mejor es Colsa, pero Colsa no va a renidr igual en ningún otro sitio como en el equipo de su tierra. Cesar Navas podría ser un buen central, aunque los hay mejores en España, y Marcano aún es joven y no me lo traería aún.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Racing obligado a vender..

        Hay posibilidades REALES de su desaparicion?

        De los jugadores aprovechables, me quedaria sin pensarlo con Marcano y posiblemente con Toño (portero my de mi agrado aunque tiene algunos fallos casuales de bulto..); e icluso con Oscar Serrano, jugador que seria un magnifico revulsivo para las segundas partes en sustitucion de un siempre agotado Mark, aunque hay opciones mejores, por ejemplo Eliseu...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Racing obligado a vender..

          Vaya. Ignoraba por completo que estuviera tan sumido en una crisis financiera. Me da que, por lo que nos cuenta Ernst, está al borde de la Declaración de Concurso.

          Marcano parece que está más consolidado; de Edu Bedia se espera mucho, pero como bien apuntas no ha demostrado una evolución como para estar contrastado.

          A mí uno que sin ser un jugón pero que hace una aceptable labor oscura en el centro del campo y que se incorpora con peligro al ataque es Colsa, pero es una opinión particular.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Racing obligado a vender..

            A Marcano lo quieren las vecinas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Racing obligado a vender..

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              No creo que mejore al xisco que vinoal Betis en absoulto, y encima es fiestero. De los del Racing en propiedad el mejor es Colsa, pero Colsa no va a renidr igual en ningún otro sitio como en el equipo de su tierra. Cesar Navas podría ser un buen central, aunque los hay mejores en España, y Marcano aún es joven y no me lo traería aún.
              ¿De dónde te sacas que Óscar Serrano es fiestero?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Racing obligado a vender..

                Por cierto, ¿y el tal Marcano de dónde es? ¿Y qué edad tiene? Es que lo he visto jugar alguna que otra vez, pero no tengo noticias de su trayectoria antes de llegar al Racing.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Racing obligado a vender..

                  Si nos hubiesen ganado en el partido en el que EDU hizo los dos goles quizás su economía sería menos mala...

                  Centrandonos en lo que se puede pescar en ese equipo, Marcano me parece sin duda el más interesante puesto que es el jugador con más proyección y en la posición donde nos hace falta refuerzos urgentes. Lo de Oscar Serrano no me parece mala opción ni mucho menos aunque me gusta bastante más Eliseu. Otro jugador interesante podría ser el jovencísimo Ísmodes, actualmente en el Eibar.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Racing obligado a vender..

                    como definirias a marcano ernst?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Racing obligado a vender..

                      Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿y el tal Marcano de dónde es? ¿Y qué edad tiene? Es que lo he visto jugar alguna que otra vez, pero no tengo noticias de su trayectoria antes de llegar al Racing.
                      De Santander, de la cantera del Racing. Tiene 21 años.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Racing obligado a vender..

                        yo me quedaria con marcano,oscar serrano y toño(unos de los porteros españoles que esta creciendo) como asenjo.....etc

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Racing obligado a vender..

                          Toño es el más interesante de los que el Racing tiene en propiedad.
                          Peaso portero desde que llegó a primera de la mano del Recre, al que llegó de la mano de Marcelino (a este también nos lo podríamos traer)
                          La faceta fiestera de Oscar Serrano no la conocia yo, a mi me parece un muy buen jugador, aunque Sevilla no es precisamente la ciudad mas adecuada para quitarle el vicio ar mushasho

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Racing obligado a vender..

                            ***** erntst ,esto si que es un post interesante tio ,la verdad que me quedado de piedra con lo del racing,no sabia nada,espero que busquen una solucion,me cae simpatico este club y bueno a ver si podemos repescar algo de esa plantilla...
                            Me da miedo una cosa,jeje lopera es capaz de comprar el racing y ponerle de nombre betis...este con tal de no desvincularse es capaz de cualquier cosa xDDD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Racing obligado a vender..

                              Colsa mejora lo que hay en el centro del campo y Marcano lo demas nada de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X