Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan ¿porque no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bojan ¿porque no?

    Bojan Krkic no está contando con la confianza de Josep Guardiola y vive más tiempo en el banquillo que sobre el césped. Pese a ello, el crédito del joven delantero no se ha visto reducido ni un ápice esta temporada y continúa siendo objeto de deseo de varios clubes de España y Europa.

    De hecho, la falta de minutos de Bojan en el Barcelona ha aumentado incluso la intención de ficharle de cara a la próxima temporada o de lograr una cesión. En España el Villarreal estaría conforme con las dos opciones, mientras que el Atlético de Madrid lo aceptaría como moneda de cambio en una operación por Agüero.

    Lo mismo piensa el Olympique de Lyon, que ve con buenos ojos la llegada de Bojan a Gerland si Benzema acaba en el Camp Nou. El Ajax ha pedido una cesión, mientras que el Milan no le pierde de vista.
    http://www.goal.com/es/news/21/ficha...para-el-verano

    Se que seguro que se han abierto muchos post sobre este jugador, pero es que veo que no tiene continuidad ninguna y si fichan a Benzema que pinta Bojan en el Barça, pues una cesión de este chico sería muy buena opción para el Barça, para el y para el Betis, no sería muy costoso y seguro que su rendimiento es alto.

  • #2
    Respuesta: Bojan ¿porque no?

    este dijo no hace mucho que no se movia del barsa,otro caso como soldado.que se quede alli ******* banquillo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bojan ¿porque no?

      Bojan en el Betis?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bojan ¿porque no?

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        este dijo no hace mucho que no se movia del barsa,otro caso como soldado.que se quede alli ******* banquillo
        date cuenta que tiene 18 años. Y es una de las futuras perlas de España. Si bien es verdad que en liga no juega mucho, la copa practicamente es suya.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bojan ¿porque no?

          Una cesión nos vendría bien.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bojan ¿porque no?

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            date cuenta que tiene 18 años. Y es una de las futuras perlas de España. Si bien es verdad que en liga no juega mucho, la copa practicamente es suya.
            pues a mi me parece que se le ha dado un bombo que no se lo merece,no me parece nada del otro mundo.cuidado,estoy hablando a titulo personal eh

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bojan ¿porque no?

              pues a mi no me gusta este jugador...yo prefiero que se quede allí en barcelona.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bojan ¿porque no?

                No,porque pertenece a la categoría pollito patrocinable,según el Lolo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bojan ¿porque no?

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  pues a mi no me gusta este jugador...yo prefiero que se quede allí en barcelona.
                  si no te gusta bojan...que clase de jugador te gusta para el betis? Ibrahimovic?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bojan ¿porque no?

                    Normal que mame banquillo... la criatura con 18 añitos y una fiera delante con 23 goles en liga es de lo más normal. El año que viene seguro que la cosa cambia, romperá como hiciera Messi en su día y ya tienes Bojan para años.

                    Pd.: no comparo a Bojan con Messi para nada, de momento xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bojan ¿porque no?

                      Bojan si no tiene a Messi al lado que se la de para que la empuje, no es nada...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bojan ¿porque no?

                        Originalmente publicado por McAlv
                        En serio pensais así, o es modo irónico, porque Bojan antes de coincidir con Messi, antes de jugar en el primer equipo, ya enamoraba.

                        Un jugador que se fabrica los goles el solo, con muchísima calidad, gran conducción del balón, que las baja con el pecho de lujo y que además tiene muchísimo gol... y son 18 años...

                        Creo que a su edad es de los delanteros más desarrollados del mundo, lógicamente en el Barça no tiene sitio, porque él es futuro y en el Barcelona ya hay presente.
                        No podría estar mas de acuerdo con usted ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bojan ¿porque no?

                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          pues a mi me parece que se le ha dado un bombo que no se lo merece,no me parece nada del otro mundo.cuidado,estoy hablando a titulo personal eh
                          pienso exactamente igual que tu un jugador medianamente bueno en un 11 de superstrellas i no la metes es por que no vales para el futbol...en fin otro raul.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bojan ¿porque no?

                            tampoco creo que sea lo que la prensa se encarga de que sea, una estralla por webos...
                            evidentemente mejoraria la plantilla, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes...
                            por supuesto se trata de una opinion personal...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bojan ¿porque no?

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              si no te gusta bojan...que clase de jugador te gusta para el betis? Ibrahimovic?

                              tranquilo no te avalanzes.

                              Digo NO me gusta, no dudo de su calidad, porque tiene un muy buen futuro, pero no sé...a mi Bojan no me convenze...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X