Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan ¿porque no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Bojan ¿porque no?

    A este chaval le está pesando mucho que Messi esté en el Barça. Es más, creo que no se le valora lo suficiente, tanto a nivel de club como a nivel nacional. No es normal lo bueno que son con apenas 18 años. Un crack en potencia que en el Barça (y es normal, porque tiene por delante a Messi y Eto´o) no está siendo aprovechado.

    Por otro lado, a día de hoy veo totalmente imposible su contratación por el Betis.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Bojan ¿porque no?

      Yo me fijaría en otros canteranos como Pedrito, un jugador que cedido con opción de compra vendría perfectamente

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Bojan ¿porque no?

        Este va a triunfar donde está

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Bojan ¿porque no?

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          pues a mi no me gusta este jugador...yo prefiero que se quede allí en barcelona.
          Hombre,a mi fisicamente tampoco me gusta,no tiene curvas ni pechito jijijiji, es un jugador increible!!ojala pudiera venir...cosa imposible xD

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Bojan ¿porque no?

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Bojan en el Betis?
            +1

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Bojan ¿porque no?

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              coincido con los compañeros, mucho bombo se le está dando a este chaval que no me parece nada del otro mundo, habría que verlo jugar en un malaga, un racing, un betis.... jugar al lado de Henry, Messi, Xavi.... te facilita mucho las cosas.. ahí está el claro ejemplo de Valdés, titular indiscutible durante años y canta más que los canarios, lo que pasa que encaja pocos goles más que nada porque no llegan a puerte ni le chutan entre los tres palos...



              en mi opinión, y sin ánimo de faltarte al respeto, pero eso que dices es una d las mayores tonterías que he leído nunca.

              vamos, por ponerte un ejemplo....Xisco jugando al lado de Oliveira, Sergio García, Emaná y compañía.....es más bueno?? jugar al lado de esos hace que Xisco sea mas bueno?? por que en mi opinión, hay tanta diferencia de calidad entre ellos, que Xisco aún parecería más malo de lo que es...
              lo digo siempre desde el buen royo y el colegueo =P

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Bojan ¿porque no?

                Por que no??? Te lo diré. Para que irse al Betis pudiendo irse a cualquier grande de Europa... Tu lo harias?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Bojan ¿porque no?

                  Está claro que un jugador como Bojan teniendo al lado a los que tiene, sube de nivel, pero para subir de nivel y jugar en el barcelona ya hay que tener un mínimo de calidad y bojan lo tiene.

                  Además, con 18 años tiene muchísima proyección, y esta aprendiendo de los mejores maestros: Henry, Etoo, Messi... por lo que llegará a ser un gran jugador en el futuro.

                  Al Barcelona le vendría muy bien tener al jugador jugando 1 año entero todos los partidos en cualquier equipo y que coja experiencia, pero no le convendría ni al barça ni al propio jugador ir a un club como los que han sonado en plan Milan y alguno más que lo que se juegan es ganar la liga y va a tener esa presión (a parte de jugar más bien poco).

                  Por lo tanto, una cesión al betis (si fuera posible con su opción de compra) no estaría nada mal para el betis, jugador y barça, pero es algo muy pero que muy complicado a día de hoy.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Bojan ¿porque no?

                    Parece mentira que no sepais que "er Betis no va a criar pollitos pa que se lo coma otroo" (Lopera hace ya un tiempo)

                    Si viene... cosa q va a ser q no... sería con cesión con opción a compra... cosa q el barsa no stá muy por la labor.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Bojan ¿porque no?

                      Ojo con Bojan, este jugador tiene problemillas de ansiedad. Recordad que tuvo que abandonar la concentración de la selección en un partido en Málaga (no recuerdo el rival) por problemas de ansiedad, y acordaros de las imágenes en las que lloraba en el banquillo en un partido al ser sustituido.
                      Con ello no digo nada, pero si esto es así, tendrá problemas en ambientes "contrarios".

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Bojan ¿porque no?

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Yo me fijaría en otros canteranos como Pedrito, un jugador que cedido con opción de compra vendría perfectamente
                        ese si que podria venir al betis, y ademas seria muy válido.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Bojan ¿porque no?

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          ese si que podria venir al betis, y ademas seria muy válido.
                          ¿de verdad piensas eso?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Bojan ¿porque no?

                            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Llevas Casi toda la razón...muchas veces cuando se piensa y se escribe distinto ya vienen a rebatirte TU opinión como si fuera desacertada y haciendo ironía como el caso de "fichas a Ibrahimovic" en fin...


                            Yo como dijo otro compañero forero, mucho bombo se le está dando a este jugador, y para fichar a Bojan subo a Manu Gavilán al primer equipo.

                            +1

                            Las opiniones de todos son irrebatibles, y sí yo tb abogo por subir a Gavilán, a la vez que también a Adrián al primer equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Bojan ¿porque no?

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              ese si que podria venir al betis, y ademas seria muy válido.
                              Te puedo asegurar que mientras Guardiola dirija al Barça,Pedrito no se moverá de allí.El gol que metieron de córner al Recre,esa jugada se llama "Pedrito",y así se conoce en el primer equipo.No juega más porque así se ahorran este año un dinero al Tenerife.Ojalá viniera,pero ese seguro que no.Y con respecto a Bojan,una cesión tal vez si viniera Benzemá,pero lo dudo muy mucho.Respecto a los que comentan ansiedad,o sus lloros,nada que ver.El día de la ansiedad fue fruto de una mala digestión por los nervios del debut,y los lloros porque se culpaba de lo mal que lo había hecho porque su sueño es triunfar en su club de toda la vida.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Bojan ¿porque no?

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Según la prensa el Lyon está muy interesado en Bojan si se va Benzema, y lo quieren incluir en un posible intercambio de estampas. No creo que el Barça esté por la labor ni de lejos.
                                Supongo que el Barça intentará tener a ambos y si se desprendiera de Bojan sería cedido. Si le pidiesen a cambio a Henry no tengo tan claro que el Barcelona se negase...

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X