Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pepe Mel este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pepe Mel_Diamé

    El tema de Pepe Mel tiene su trasfondo, ya que tiene intereses económicos en Sevilla en algunas de las empresas del ínclito del Fontanal.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pepe Mel_Diamé

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Sinceramente no sé que le ven a Pepe Mel...

      A Diamé lo recibo con los brazos abiertos
      A Mel yo no se lo que le vemos, pero si sé lo que no le vemos.

      Por ejemplo no le vemos hacer cambios ilógicos, ni excusar un 6-1 con el cuento de la calefacción, ni empeñarse en poner al portero mas malo de primera, ni.....................Sigo?

      Saludos verdiblancos

      P:D y que conste que no es el entrenador preferido por mí, ya que en mi lista habría varios candidatos por delante de él

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pepe Mel_Diamé

        Hagamos una cosa, para no disgustar ni a Rayo ni a Betis: Pepe Mel que continúe con dirigiendo a la escuadra del Teresa Rivero, y Diamé que lo fiche el Betis.

        Y así todos tan contentos: Rayo continúa con su entrenador, hacen caja con el traspaso de Diamé, y nosotros nos hacemos con el jugador, que nos viene muy bien para reforzar el puesto de contención en la medular.

        Sin embargo, tendríamos que buscar un mediocentro que aunara esfuerzo físico a la hora de defender y que sacara con criterio y rapidez el balón, así como que fuera buen distribuidor y pasador. Vamos, un mediocentro organizador de calidad pero con capacidad defensiva al mismo tiemo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pepe Mel_Diamé

          Gracias por la información compañero!, y teniendo lo que tenemos, no me disgustaría la opción, y más si suenan tipos como Tapia (gran temporada con el Málaga, pero no lo veo repitiendo una temporada como ésta). De todas formas, lo idóneo, es traer a Diamé y dejar a Mel en el camino, siempre que venga un técnico en condiciones.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pepe Mel_Diamé

            ¿¿Que os pasa con Pepe Mel??

            Con el Rayo está haciendo un trabajo excelente y en el Teresa Rivero juegan de cine.

            He ido a más de un partido y son de lo mejorcito de segunda..

            Pero no nosotros queremos a Paco Chaparro.. sus explicaciones cada vez que la ca ga " me he equivocado con el planteamiento "
            ... Pues te pagan para que no te equivoqes..

            Chaparro fuera ya! ... mira que podriamos haber traído a Unai y nos quedamos con el.. en fin.
            No me llameis oportunista que lo de Unai lo dije en la pretemporada, y lo sigo diciendo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pepe Mel_Diamé

              He visto ya varios partidos de Diamé y me esta gustando, que pechón de balones cortas el tio. Cuantos años tenia?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                Yo prefiero a M´Bia antes que a Diamé.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                  Diamé hay que ficharlo y en cuanto a Mel yo prefiero por este orden:
                  - Laudrup
                  -mendilibar
                  -Valverde
                  -arconada
                  -Esteban Vigo
                  A no ser que podamos hacernos con Marcelino o Unai Emery que no tengo claro qu contiuen el año que viene en sus equipos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                    Marcelino con un equipo como el Zaragoza tiene 40 puntos pero es un monstruo de entrenador y Pepe Mel con un equipo como el Rayo tiene 43 pero es un petardo de entrenador. En fin.......

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                      Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
                      Yo prefiero a M´Bia antes que a Diamé.
                      Todos le preferimos, pero actualmente es inaccesible.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                        Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
                        Yo prefiero a M´Bia antes que a Diamé.
                        hombre...y yo prefiero a joaquin antes que damia, pero lo que no se puede, no se puede.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                          A mi me parece que Mel está haciendo un gran trabajo con el Rayo, subiéndole a 2ª y manteniéndolo en los puestos de arriba de una categoría con equipos como el Zaragoza, R.Sociedad, Celta de Vigo, Levante, Salamanca, etc.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                            Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
                            Yo prefiero a M´Bia antes que a Diamé.
                            que este tío haya sido ofrecido al B libre.... es para mear y no hechar gota.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                              Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
                              Yo prefiero a M´Bia antes que a Diamé.
                              En este momento no se pueden comparar estos 2 jugadores

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pepe Mel_Diamé

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Hagamos una cosa, para no disgustar ni a Rayo ni a Betis: Pepe Mel que continúe con dirigiendo a la escuadra del Teresa Rivero, y Diamé que lo fiche el Betis.

                                Y así todos tan contentos: Rayo continúa con su entrenador, hacen caja con el traspaso de Diamé, y nosotros nos hacemos con el jugador, que nos viene muy bien para reforzar el puesto de contención en la medular.

                                Sin embargo, tendríamos que buscar un mediocentro que aunara esfuerzo físico a la hora de defender y que sacara con criterio y rapidez el balón, así como que fuera buen distribuidor y pasador. Vamos, un mediocentro organizador de calidad pero con capacidad defensiva al mismo tiemo.
                                Macho, tu estás pidiendo a Gullit con veinte años menos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X