Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

    Pues esa es la pregunta. Si se vendiese a Mark y se fichase a otro extremo o incluso si se quedase el chileno, ¿os quedariáis con Caffa?

    Para el que no lo haya visto este año, no lo está haciendo nada mal en el Zaragoza. No ha tenido mucha continuidad, aunque empezó de titular se fue apagando porque tuvo pequeñas lesiones, pero ha recuperado la forma y lleva ya varios partidos seguidos jugados. LLeva 3 goles y si no me equivoco 5 o 6 asistencias de gol, además de que este año está corriendo más en defensa por exigencia de Marcelino.

    En mi opinión, lo repescaba. Siempre me gustó este futbolista además de su zurda de lujo, algo que nos escasea
    198
    Si
    58.08%
    115
    No
    41.92%
    83

  • #2
    Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

    caffa no aporto nada en el tiempo que estuvo , asi que se quede en zaragoza y venga gente nueva

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

      Yo por mi si, porque no tenemos mas zurdos lo primero, porque el que tenemos se lesiona ams que juega y porque siempre me encanto como le pega al balon!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

        No llego a dar la talla, pero todo hay que decirlo Caffa es bastante mejor que Xisco, puestos a elegir prefiero que se vaya Xisco que ese si que no a aportado nada y lleva aqui algunos años que es mucho mas grave.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

          si pegamos el segundazo, yo si lo repescaria!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

            Antes que tener a Xisco en el banquillo lo prefiero a él.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

              no, nisiquiera esta rindiendo en segunda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                Hoy mismo hace unas declaraciones que viene a decir que en el Zaragoza le piden que defienda,

                ¡¡¡¡¡¡ Caffa en el futbol Europeo hay que correr como minimo como el contrario y con la calidad que atesora decide, en caso contrario te vas para tu pampa querida, yo particularmente le picaria billete.

                PD que ha dicho en el tiempo que lleva en España.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                  Pues yo prefiero que se venga,nose como estara en el resto de partidos,pero la semana pasada dio dos asistencias de gol,en el Zaragoza el es el que pega todas las faltas y la pone muy bien y lei un articulo que decia que era el mas incisivo de todos y no paraba de crear peligro por banda,no lo puedo corroborar,pero si no se ficha a nadie mejor y a Mark le dan puerta,que venga y haber que pasa....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                    En un equipo con aspiraciones serias Caffa no tendría cabida.
                    Pero si lo que vamos a tener en banda izquierda es a Mark (Que se lesiona con mirarlo), a Juanma que debe jugar a banda cambiada o a Xisco cuyo nivel es nulo, me lo traería.

                    Saludos verdiblancos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                      No.

                      Yo creo que en estos casos no se cumple el refrán de "Más vale malo conocido, que bueno por conocer". Caffa no da mucho de sí, cierto es que cualquier jugador es mejor que Xisco, pero mejor gente nueva que sepamos que puede despuntar que recuperar a un jugador que no va a pasar de ser un reserva mediocre.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                        Yo sí me lo traia, aunque le falte velocidad, juega con mucho criterio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                          Yo al menos le daba la oportunidad en la pretemporada y sobretodo lo reconvertia a mediapunta

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                            para tener a xisco prefiero mil veces a caffa por lo que he leido no lo esta haciendo nada mal

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo al menos le daba la oportunidad en la pretemporada y sobretodo lo reconvertia a mediapunta
                              eso eso.. o mediapunta o banda cambiada... ese chico le pega fortissimoo me encanta con la potencia que tira... yo hasta en el manager en el segundo año con el betis cuando vuelve lo pongo de media punta y mete cada goles...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X