Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Me parece bien lo de la fusión, pero seguro que si se hiciera en este club saldría la velocidad de Caffa con la precisión de Odonkor.
    jajaja ademas de verda

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

      Seria un buen recambio, no seria titular pero cuando salga no lo hace mal, necesitamos PLANTILLA.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

        Lo repescaria porque no quiero ver que sea Xisco el suplente de Mark. Si no viene otro, cosa que dudo, seria bueno repescar a este hombre. Más que Xisco hace seguro.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

          Desde luego que si, esa zurda que tiene es maravillosa.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

            A mi me direis lo que querais pero yo no hago mas que comparar las estadisticas de caffa y mark,y sinceramente,creo que para los minutos que juega caffa,tienen las mismas estadisticas uno y otro.Asi que lo de ser suplente de Mark,me parece mas que discutible,al contrario,yo creo que con minutos superaria a Mark con creces,ademas de que no se lesiona tanto.Ahi os dejo las estadisticas para que lo erifiqueis vosotros mismos:

            Mark Gonzalez

            2008/09 Estadísticas
            Equipo Competición PI SB G A D DA FC FR TA TR
            Real Betis Copa del Rey 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
            Real Betis 1°División 11 0 3 2 33 7 14 11 3 0
            2008/09 Total Temporada 12 0 3 2 33 7 14 11 3 0

            Caffa

            2008/09 Estadísticas
            Equipo Competición T SUP G A D DP FC FR TA TR
            R.Zaragoza 2 División 16 11 3 3 3 3 0 0 3 0
            2008/09 Total Temporada 16 11 3 3 3 3 0 0 3 0

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

              Os estais confundiendo. en un Betis con aspiraciones ni xisco ni caffa... a ver si vais a querer a uno malo, pq hay otro aun peor... asi no vamos a ninguna parte.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
                A mi me direis lo que querais pero yo no hago mas que comparar las estadisticas de caffa y mark,y sinceramente,creo que para los minutos que juega caffa,tienen las mismas estadisticas uno y otro.Asi que lo de ser suplente de Mark,me parece mas que discutible,al contrario,yo creo que con minutos superaria a Mark con creces,ademas de que no se lesiona tanto.Ahi os dejo las estadisticas para que lo erifiqueis vosotros mismos:

                Mark Gonzalez

                2008/09 Estadísticas
                Equipo Competición PI SB G A D DA FC FR TA TR
                Real Betis Copa del Rey 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
                Real Betis 1°División 11 0 3 2 33 7 14 11 3 0
                2008/09 Total Temporada 12 0 3 2 33 7 14 11 3 0

                Caffa

                2008/09 Estadísticas
                Equipo Competición T SUP G A D DP FC FR TA TR
                R.Zaragoza 2 División 16 11 3 3 3 3 0 0 3 0
                2008/09 Total Temporada 16 11 3 3 3 3 0 0 3 0
                Pero por favor, para qué queremos a un tipo que no destaca ni en segunda? tan conformistas somos? me gustaria entrar en este foro y ver a la gente pidiendo jugadores como michel bastos, daniel prajnic, etc... jugadores buenos que podrían estar a nuestro alcance, no desechos de segunda que aqui han dmostrado no tener nivel ni velocidad

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Os estais confundiendo. en un Betis con aspiraciones ni xisco ni caffa... a ver si vais a querer a uno malo, pq hay otro aun peor... asi no vamos a ninguna parte.

                  Se te olvido,amigo......Ni Mark Gonzalez,no hace goles(al menos no mas que caffa) ni los pone(apartado donde gana Caffa,que el año pasado hizo !!!!!6 pases de gol!!!!,y eso que jugaba poco).Evidentemente que hay mejores jugadores (y mas caros tambien) que Caffa y que Mark,pero el betis a dia de hoy no los puede pagar,porque estando donde estamos y habiendo invertido lo que hemos invertido este año,cualquier equipo se va a la quiebra(sino mira el Valencia como anda).

                  Creo que podemos aguantarnos con Caffa una temporada mas(ya que no desentonaria para nada)porque no costaria nada(excepto su ficha) y la prioridad deberia ser el año proximo la defensa(El betis encaja demasiados goles).

                  Por cierto no confundas malo con falta oportunidades,son dos cosas muy diferentes,si traes a Eliseu para esa posicion y no le das oportunidades,tambien dirias que es malo?Yo lo llamaria falta de oportunidades.Caffa(falta de oportunidades) en 16 partidos,!!11 de suplente!! tiene las mismas estadisticas que Mark(malo en mi opinion a raiz de las estadisticas y que no aporta numeros que es lo esencial del futbol) con 11 partidos de titular,en mi opinion Caffa no desentona.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                    Estoy viendo el partido Xerez - Zaragoza y la verdad es que caffa de momento esta haciendo poquito estamos en el min (7:41 de la 2º parte) lo unico que ha demostrado es que tiene una derecha horrible zurdo cerrado, no se a mi no me termina de convencer. Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Estoy viendo el partido Xerez - Zaragoza y la verdad es que caffa de momento esta haciendo poquito estamos en el min (7:41 de la 2º parte) lo unico que ha demostrado es que tiene una derecha horrible zurdo cerrado, no se a mi no me termina de convencer. Un saludo.
                      no se ha ido de nadie y no ha dao un pase en condiciones, no se que le veis a caffa

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        que tal si lo fusionamos con odonkor? la velocidad del hombre bala con la precision de caffa,no estaria mal ¿no?
                        Fuera coñas yo si lo traeria y largaria a xisco que peor imposible la criatura...
                        A Cela una vez una rubia que estaba tremenda,le ofrecio la posibilidad de tener un hijo juntos.
                        Rubia:Señor Cela,tengamos un hijo juntos,con su inteligencia y mi belleza tendriamos el hijo perfecto.
                        Cela:Y si el niño tubiera mi belleza y su inteligencia,que hariamos con el........................................

                        Imanginense un jugador con la velocidad de Caffa y el toque de balon de Odonkor.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                          Me lo traía sin pensarlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                            Ayer ví a Caffa y que mal está,no se iba de nadie.Fue el peor del Zaragoza.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                              Sigue con los mismos defectos que cuando se marchó. Le falta velocidad y desborde para jugar en banda. Fue un error ficharlo

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

                                No es ninguna figura, pero es un jugador que nos aportaría cosas porque tiene una magnífica zurda, va muy bien a balón parado y mejora lo que aporta Xisco de aquí al Perú. Tácticamente es un jugador interesante, pero estoy de acuerdo con los que dicen que si queremos crecer, es un jugador que no tiene cabida. Ahora bien, para crecer hay que invertir, y por lo visto este no va a ser el año de las inversiones, por lo que me conformo con Caffa, frente a Xisco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X