Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofrecen a Iriney


    Estamos en la recta final de la temporada y tanto clubes como representantes intensifican el trabajo de cara a la próxima campaña. A la secretaría técnica del Betis llegan muchos ofrecimientos de entrenadores y futbolistas, y hoy Diario de Sevilla publica que ha sido ofrecido el mediocentro brasileño Iriney. Su agente se reunió con Momparlet para proponerle que contrate al jugador del Almería, que termina contrato el 30 de Junio. El director deportivo del Betis prefiere otro tipo de jugador, aunque le ha dejado en la recamara por si acaso. ¿Te gusta Iriney?

    El jugador brasileiro, que cumple el mes que viene 28 años, no ocupa plaza de extranjero. Desde la llegada al equipo almeriense de Hugo Sánchez, Iriney Santos da Silva está destacando por su juego en el centro del campo, aunque no se prodiga mucho en labores atacantes. Ha jugado 12 partidos, los últimos 11 como titular, aunque no ha anotado ningún gol.


    www.elbetis.com

  • #2
    Respuesta: Ofrecen a Iriney

    Me gustaba mucho cuando estaba en el Rayo, antes de que fichara por el Celta, en Vigo tuvo una grave lesión y se corto su proyección.

    Puede ser una opción interesante, sobre todo por su bajo precio, pero creo que hay jugadores mucho más ilusionantes para esa posición. No me convence demasiado.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ofrecen a Iriney

      Un jugador que no es titular en el Almería no debería barajarse para venir al Glorioso ni de coña...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ofrecen a Iriney

        Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Un jugador que no es titular en el Almería no debería barajarse para venir al Glorioso ni de coña...
        +1, es lo que yo pienso de muchos jugadores

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ofrecen a Iriney

          al principio de temporada con arconada no era titular, ahora si lo es, y le da mucha intensidad al partido, mejoraria con creces a arzu,rivera y juande

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ofrecen a Iriney

            si se quiere bajar el nivel de los fichajes del año pasado en líneas generales,pues perfecto..no es jugador para el betis,para eso apuesto por alguien de la cantera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ofrecen a Iriney

              este jugador no aportaria absolutamente nada nuevo al equipo, mas mediocridad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ofrecen a Iriney

                Nada especial veo en este jugador, pero eso sí, es mejor que Rivera, Arzu o Juande.

                Para suplente de suplente no estaría mal, aunque tal y como indican algunos compañeros mejor podíamos dar alguna oportunidad a alguien de la cantera.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ofrecen a Iriney

                  Este es primo-hermano de Messi, ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ofrecen a Iriney

                    Tecnicamente bien dotado pero buscaria otras opciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ofrecen a Iriney

                      para lo que juega en el Almeria... esto es lo de todos los años...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ofrecen a Iriney

                        A mi no me gusta nada aunque en sus inicios en España deslumbró en el Rayo luego fue al Celta y no tuvo continuidad por la grave lesion que sufrió, si queremos estar arriba no aconsejo este mediocre fichaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ofrecen a Iriney

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          este jugador no aportaria absolutamente nada nuevo al equipo, mas mediocridad.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ofrecen a Iriney

                            Si queremos seguir creciendo como equipo, no debe tener cabida en el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ofrecen a Iriney

                              pues como que no me gusta por lo menos ah mi para el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X