Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ofrecen a Iriney

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No me parece mal. Creo que todos estamos de acuerdo en que esta plantilla necesita una profunda remodelación, y no sólo por calidad, sino para que entre aire nuevo en el vestuario. Dado que no podemos fichar 10 tíos a 6 millones cada uno, prefiero guardar la pasta para los integrantes del 11 titular, y fichar jugadores de talla media para completar a coste cero. En definitiva, mejor Goitia que Casto, Iriney que Rivera, etc.
    Por fin alguien realista, a mi tambien me gustaria que el Betis fiche a Buffon, para la porteria, le quite 3 o 4 al Barcelona y otros tantos al Madrid, que fiche a Torres para la delantera y un medio del campo con Gerrard, Lampard, Cesc e Inista, y que en el banquillo se sienten Xavi Alonso y Kuijt, y que arriba Messi y Etoo se jarten de meter goles, pero no hay dinero.

    Hay que mejorar lo que tenemos ahora, son muchos jugadores por venir y poco dinero para gastar, prefiero a Bruno, Iriney, Onyewu y 4 jugadores de perfil medio que aporten y den rendimiento, y gastarte la pata en dos tios que den el salto de calidad a este equipo, asi que por mi IRINEY SI, NEKOUNAM y MASOUD TAMBIEN

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ofrecen a Iriney

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      En mi opinión M'Bami es más completo. Tiene más llegada y es más contundente que Iriney
      llegada m'bami? 160 partidos en las últimas 6 temporadas y la friolera de .... DOS goles. no creo que haya mucha diferencia entre los dos. puede que m'bami sea mejor, pero iriney quizá sea más barato y tiene el plus de conocer la liga.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ofrecen a Iriney

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        llegada m'bami? 160 partidos en las últimas 6 temporadas y la friolera de .... DOS goles. no creo que haya mucha diferencia entre los dos. puede que m'bami sea mejor, pero iriney quizá sea más barato y tiene el plus de conocer la liga.

        Tener llegada no significa tener gol. Si vieras algún partido de M'Bami verás como este jugador, cuando ataca el Marsella, siempre suele estar rondando el área, si puede le pega y si no, por lo menos corta jugada, además de que, cuando tiene el balón y no ve el pase claro, echa a correr pa'lante

        Ambos terminan contrato este año, por lo que el precio da igual, pero si es verdad que Iriney cuenta con el plus de conocer la liga

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ofrecen a Iriney

          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Acaba de decir Iriney en Punto Radio, que se entera, por Ismael Medina, que el Betis le quiere.

          En estas cosas suelo ser muy excéptico, pero es que me ha dado la sensación que le ha extrañado la pregunta.
          eso en los futbolistas es muy comun, por ejemplo cuando a algun jugador lo quiere el madrid o el barça y la prensa solo esta pendiente de eso, y cuando le pregunta al jugador dice que no sabe nada.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ofrecen a Iriney

            Esto se llama cambiar de cromos con otra cara porque la calidad de rivera e iriney van por el estilo. Un futbolista que no es algunos partidos ni siquiera titular en el almeria es para que no le sirva al betis, pero aqui lo que interesa es que si se va uno que venga otro al mismo coste y a ser posible igual de malo que el que se va.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ofrecen a Iriney

              para jugadores de medio pelo prefiero darle la oportunidad a uno de la casa.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ofrecen a Iriney

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                si se quiere bajar el nivel de los fichajes del año pasado en líneas generales,pues perfecto..no es jugador para el betis,para eso apuesto por alguien de la cantera
                Es infinitamente mejor que arzu, vendría a cubrir su sitio para cuando arzu se vaya al Barça..

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ofrecen a Iriney

                  Prefiero a M´Bami,da una consistencia al mediocampo impresionante.Este ya deberia estar atado,al igual que Onyewu,Bruno y Eliseu,que no son grandes jugadores,pero son muy regulares,algo fundamental en este equipo,no podemos tener tanta ***** en el banco,ni tanta diferencia de nivel entre jugadores.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ofrecen a Iriney

                    no me parece mal fichaje, jugador a coste cero para completar plantilla!!!!!
                    El dinero ya sean 6, 10 o 15 millones en 2 jugadores de nivel y luego jugadores de coste cero!!!!
                    Iriney no se si es mejor que arzu o rivera pero seguro que tiene mas ganas de luchar por la camiseta del betis!!!!!!!
                    Y al parecer se esta saiendo esta temporada, si no mirar como lo quieren los aficionados del almeria que seguro que lo han visto mas que nosotros!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Ofrecen a Iriney

                      Yo por lo que sé Iriney esta muy cerca...vamos por lo que he leido y eso.

                      Sería un cambio de cromos Iriney por Rivera...es decir más de lo mismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ofrecen a Iriney

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Es infinitamente mejor que arzu, vendría a cubrir su sitio para cuando arzu se vaya al Barça..
                        Le veo fino en el ironic on

                        Arzu,el día que se vaya se leeran comentarios como los que se han leído de varela,sino al tiempo,de todas formas yo también querría mejores jugadores en el betis,pero para cambiarlos por otros que no son de nivel,y que arrastran problemas de rodilla y llevan un entrenamiento especial....pues que quereis que os diga,mejor m´bami,si total,aunque venga un gran mediocentro defensivo,como no encontremos uno que tenga vision de juego seguiremos apañaos,y pa tocaos ya tenemos a mehmet,que al menos es un gran jugador
                        A pesar de contestarle,no sé por qué me quotea y nombra a arzu ,seguro que para eso habrá otros posts

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Ofrecen a Iriney

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Le veo fino en el ironic on

                          Arzu,el día que se vaya se leeran comentarios como los que se han leído de varela,sino al tiempo,de todas formas yo también querría mejores jugadores en el betis,pero para cambiarlos por otros que no son de nivel,y que arrastran problemas de rodilla y llevan un entrenamiento especial....pues que quereis que os diga,mejor m´bami,si total,aunque venga un gran mediocentro defensivo,como no encontremos uno que tenga vision de juego seguiremos apañaos,y pa tocaos ya tenemos a mehmet,que al menos es un gran jugador
                          A pesar de contestarle,no sé por qué me quotea y nombra a arzu ,seguro que para eso habrá otros posts
                          No es ironia, arzu no aporta nada...

                          evidentemente es muy posible que mejore en otro equipo como Varela, pero aqui está totalmente acomodado y quemado ya. No se puede estar tantos años en un club dejándose caer en la mediocridad.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Ofrecen a Iriney

                            ya empieza mompi fracaso y usrero del fontanal a fichar medianias y morralla , nada se va rivera y en ve de traer u joven con proyeccion, subir dela cantera o fichar un wen jugador , mas medianias

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Ofrecen a Iriney

                              Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Por fin alguien realista, a mi tambien me gustaria que el Betis fiche a Buffon, para la porteria, le quite 3 o 4 al Barcelona y otros tantos al Madrid, que fiche a Torres para la delantera y un medio del campo con Gerrard, Lampard, Cesc e Inista, y que en el banquillo se sienten Xavi Alonso y Kuijt, y que arriba Messi y Etoo se jarten de meter goles, pero no hay dinero.

                              Hay que mejorar lo que tenemos ahora, son muchos jugadores por venir y poco dinero para gastar, prefiero a Bruno, Iriney, Onyewu y 4 jugadores de perfil medio que aporten y den rendimiento, y gastarte la pata en dos tios que den el salto de calidad a este equipo, asi que por mi IRINEY SI, NEKOUNAM y MASOUD TAMBIEN
                              Cuando he leido la noticia me he llevado un gran fiasco, pero la verdad que tienes toda la razon del mundo, me ha gustado vuestro planteamiento, pero ahora lo que hay que ver si van hacer el esfuerzo en esos dos o tres jugadores que den el salto de calidad.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Ofrecen a Iriney

                                El salto de calidad ya lo hemos dado esta temporada, la primera vuelta nos faltaba mejorar la delantera, lo hicimos con Oliveira, lo que era darnos gol, y ahi fue cuando empezó a fallar la defensa... Está claro que la defensa y la linea media necesita una remodelación, asi que Iriney, Nekounam y Masoud también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X