Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para el año proximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entrenador para el año proximo

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Sin una mayor estructura del club, sin una limpia de jugadores que hace tiempo que acabaron su ciclo,... ya puede venir el mismo Capello, de segundo Juande Ramos, de tercero Wenger y de cuarto Arrigo Sachi, que aqui no se hace nada.
    yo estoy de acuerdo en casi todo, para mi el culpable de todo es uno, que es el jefe de los otros. Digamos que dicho jefe es quien manda en el vestuario. Afortunadamente parece ser que saldrá este año parece que con destino a los madriles

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entrenador para el año proximo

      a ver si nos salvamos primero... y luego ya se verá

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entrenador para el año proximo

        Si Nogues lo hace bien y convence al beticismo,creo deberia seguir.

        Siempre me parecio puro marketing de cara al show del futbol,entrenadores como Capello,Mourinho,Guus,Mancini..etc cobren la friolera cifra de 5 kilos por temporada,como si eso garantizara titulos....que manera de despilfarrar el dinero.

        Yo personalmente ficharia bueno,bonito y barato..osea a un entrenador tipo Mendilibar(Entrenador del Valladolid)un tipo que le gusta jugar al ataque,que le gusta el buen futbol y que tiene esa mentalidad ganadora.

        Hasta las narices del racaneo del futbol!!!..que defender no garantiza las victorias.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entrenador para el año proximo

          En el anterior partido en casa, con el Osasuna, cuando salí del estadio y me dirigía a por mi coche vi a Kresic y me preguntaba que hacía aquí viendo ese partido. Pensé que a Chaparro ya lo iban a destituir en esa semana pero han esperado dos más y no se si era para despistar a las personas que como yo vieron a Kresic. Lo mismo quería ver un buen partido pero podría haber elegido contra otro equipo no.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Entrenador para el año proximo

            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Si Nogues lo hace bien y convence al beticismo,creo deberia seguir.

            Siempre me parecio puro marketing de cara al show del futbol,entrenadores como Capello,Mourinho,Guus,Mancini..etc cobren la friolera cifra de 5 kilos por temporada,como si eso garantizara titulos....que manera de despilfarrar el dinero.

            Yo personalmente ficharia bueno,bonito y barato..osea a un entrenador tipo Mendilibar(Entrenador del Valladolid)un tipo que le gusta jugar al ataque,que le gusta el buen futbol y que tiene esa mentalidad ganadora.

            Hasta las narices del racaneo del futbol!!!..que defender no garantiza las victorias.
            Con que llegue a la ultima jornada salvado, la gente va a gritar Nogues Nogues... la ventaja que tiene el Betis es que si malo es.. mas malo son los que vienen detras

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entrenador para el año proximo

              sin duda alguna, estos serían los mejores entrenadores para el betis. Saber, saben.

              http://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entrenador para el año proximo

                En 1ª o en 2ª Don Lorenzo Serra Ferrer.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entrenador para el año proximo

                  Da igual el que nosotros pensemos, si el Betis se salva será Nogués, ya que así ha quedado redactado en el contrato.
                  Pero hay mas entrenadores que Serra, que no volverá con Lopera, pero hay otros como Laudrup, Quique Sanchez Flores, Valverde, Mendilibar, Marcelino (si el zaragoza no sube), pero da igual aquí ya no hemos acostumbrado a lo mediocre, y el entrenador será Nogués.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entrenador para el año proximo

                    lo k de verdad hace falta es limpiar la plantilla de algunos jugadores k ya estan de vuelta y k no hace falta nombrar, darle la oportunidad a dos o tres chavales de la cantera k estan demostrando su valía (Álex Ortix y Cañas son los mas preparados y luego tenemos a Gavilán y a Damián para más adelante) y traer a un entrenador que tenga las ideas claras. Mis preferidos son Marcelino y Laudrup, pero pienso k lopera prefiere a Victor Fernandez, Pepe Mel o a...ojo al dato... a Schuster.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entrenador para el año proximo

                      Originalmente publicado por beticusto Ver Mensaje
                      lo k de verdad hace falta es limpiar la plantilla de algunos jugadores k ya estan de vuelta y k no hace falta nombrar, darle la oportunidad a dos o tres chavales de la cantera k estan demostrando su valía (Álex Ortix y Cañas son los mas preparados y luego tenemos a Gavilán y a Damián para más adelante) y traer a un entrenador que tenga las ideas claras. Mis preferidos son Marcelino y Laudrup, pero pienso k lopera prefiere a Victor Fernandez, Pepe Mel o a...ojo al dato... a Schuster.

                      Por favor, escribe bien, esto no es un movil.
                      Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 07/04/09, 12:48:19.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Entrenador para el año proximo

                        si Nogues salva al Betis, creo que se hara como este año con Chaparro y se le dejará como entrenador una temporada entera. yo preferiria a otro técnico, pero bueno...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Entrenador para el año proximo

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Yo me decanto por Laudrup, Valverde, Marcelino o Mendilíbar
                          mendilibar ha renovado un año más con el valladolid. Me gusta Mucho Tapia y con Tapia que vengan Goitia y Apoño.
                          Pero una opcion muy interesante es Pepe Mel. Pero como bien dice él, no piensa dejar el rayo por un club donde debe empezar de cero.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Entrenador para el año proximo

                            Don Lorenzo Serra Ferrer, lo malo es Lopera xD

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Entrenador para el año proximo

                              Michael Laudrup nos vendría bastante bastante bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Entrenador para el año proximo

                                Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                                Un tandem Faruk Hadzibegic-Gabi Calderon
                                seria impresionante
                                Ya te digo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X