Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para el año proximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Entrenador para el año proximo

    Tengo varios candidatos pero prefiero esperar a que el equipo se salve para decidirme.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Entrenador para el año proximo

      Valverde o Laudrup.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Entrenador para el año proximo

        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Otra opcion que tambien me gustaria es la de Michael Laudrup.

        Me gusta mucho este entrenador,pero no se si tiene caracter para imponerse al comando cantera.
        Otra opcion seria mandar a la calle a toda la ***** del vestuario, pero eso dudo de que vaya a pasar

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Entrenador para el año proximo

          a ver como lo hace josep maria nogues

          vamos a ver como lo hace y despues juzgamos

          todos los grandes entrenadores empecaron alguna ves no?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Entrenador para el año proximo

            El entrenador es lo de menos si seguimos con el mismo vestuario viciado desde hace años y en el que es imposible poner orden por parte de cualquier entrenador mientras siga Lopera que respalda a los jugadores en vez de a los entrenadores.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Entrenador para el año proximo

              Laudrup me gusta pero me da miedo de que le pase como a Victor Fernandez cuando llego aqui. Don Lorenzo veo imposible su vuelta y Marcelino tambien veo imposible su llegada. Unai Emery si lo echan del Valencia a lo mejor. Estos son mis cuatro favoritos. Schuster lo que pasa es que se quemo mucho en el Real Madrid, pero yo todavia tengo fe en este tecnico.

              Eso quiere decir que, de los que veo posibles, creo que Laudrup o Schuster. Me gusta mas Laudrup pero pienso que Schuster tendria a los jugadores con mas disciplina.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Entrenador para el año proximo

                Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Si Lopera no esta... SERRA!!!
                Si fuera medianamente inteligente, que lo es, así sería, pero la soberbia del dinero le impide ver más allá de la Palmera.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Entrenador para el año proximo

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Laudrup me gusta pero me da miedo de que le pase como a Victor Fernandez cuando llego aqui. Don Lorenzo veo imposible su vuelta y Marcelino tambien veo imposible su llegada. Unai Emery si lo echan del Valencia a lo mejor. Estos son mis cuatro favoritos. Schuster lo que pasa es que se quemo mucho en el Real Madrid, pero yo todavia tengo fe en este tecnico.

                  Eso quiere decir que, de los que veo posibles, creo que Laudrup o Schuster. Me gusta mas Laudrup pero pienso que Schuster tendria a los jugadores con mas disciplina.

                  A todos estos tecnicos yo le sumaba a Hadzivegic,el tiempo que estuvo entrenando al Betis -dos ó tres meses- lo hizo bastante bien,lo que si le pediria al que venga,es que no trague con los fichajes-mediania que estaba acostumbrado a traer Lopera-Monparlet,una de las cosas que hizo bien Chaparro,fue esta, no permitir paquetes como refuerzos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Entrenador para el año proximo

                    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Ya te digo
                    Y no sería muy caro, ademas gente de la casa, los dos con experiencia en banquillos (mucha o poca pero ya la tienen) un gran delantero y un gran defensa, con Chaparro de secretario técnico

                    ESO PODRIA SER UN SUEÑO

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Entrenador para el año proximo

                      Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                      A todos estos tecnicos yo le sumaba a Hadzivegic,el tiempo que estuvo entrenando al Betis -dos ó tres meses- lo hizo bastante bien,lo que si le pediria al que venga,es que no trague con los fichajes-mediania que estaba acostumbrado a traer Lopera-Monparlet,una de las cosas que hizo bien Chaparro,fue esta, no permitir paquetes como refuerzos.
                      Puede que me equivoque, pero estoy casi seguro de que Faruk lo que estuvo fueron 2 o 3 partidos, no meses

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Entrenador para el año proximo

                        Si seguimos en primera, Unay Emery o Marcelino serian mis candidatos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Entrenador para el año proximo

                          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          A todos estos tecnicos yo le sumaba a Hadzivegic,el tiempo que estuvo entrenando al Betis -dos ó tres meses- lo hizo bastante bien,lo que si le pediria al que venga,es que no trague con los fichajes-mediania que estaba acostumbrado a traer Lopera-Monparlet,una de las cosas que hizo bien Chaparro,fue esta, no permitir paquetes como refuerzos.
                          Estoy de acuerdo contigo. Siempre me quede con las ganas de ver a Faruk como entrenador por un poco mas de tiempo. Estuvo pocos partidos pero apuntaba buenas maneras. Si no, pues a ver si vuelve como secretario tecnico, que no lo hizo nada mal. En mi opinion se deberia de renovar todo el organigrama deportivo. Se podia tener a Faruk como director deportivo y a Stosic como ojeador y tener a Calderon de entrenador. Seria importante que la sintonia entre todos los componentes del plantel tecnico para una buena coordinacion y funcionamiento.
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 07/04/09, 18:56:20. Razón: se me olvido Vlada

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Entrenador para el año proximo

                            para primera division, Marcelino, Tapia, Laudrup, o Emery, cualquiera de los 4 estaria bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Entrenador para el año proximo

                              Otro que me parece muy interesante y que comentó no hace mucho Anfield, es Slaven Bilic. Con ese no creo que ningún jugador cayera en la relajación.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Entrenador para el año proximo

                                Pues que sea Nogués,señal de que estamos en primera..si en su contrato tiene esa claúsula de renovación,nos guste o no,será lo que habrá,asi que a los que no conocemos al nuevo entrenador ojalá nos demuestre que vale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X