Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se deciden por Morris...

    Los intermediarios y agentes que están tratando la posible llegada de Nasief Morris al Betis consideran que hoy debe ser una jornada definitiva para cerrar la cesión con opción de compra del surafricano procedente del Panathinaikos. Resta que el club griego acepte las últimas condiciones económicas de Lopera tras los numerosos cambios de la última semana.
    Con Morris lo tiene todo cerrado el Betis desde hace días tanto en el asunto de la cesión como en la ejecución de la opción de compra, tras la que sería bético tres temporadas, pero resta el acuerdo entre clubes. El Panathinaikos quiere garantías de que el Betis se quedará con Morris si hay ascenso a cambio de 1,5 millones y no pretenderá renegociar esa cantidad el próximo verano. Está previsto que, una vez que se limen estas asperezas, Betis y Panathinaikos intercambien hoy documentación y se pueda dar por cerrado el fichaje, que parece no haber sido descartado tras el de Carlos García a pesar de que desde el club se apuntaba a esa opción.

    ABC
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 29/06/09, 10:30:45.

  • #2
    Respuesta: Morris a falta de la firma.

    Bueno pues a ver si se hace, parece ser que la llegada de un central no implicaba la no llegada del otro, hacían falta como mínimo dos buenos centrales y si se confirma lo de Morris creo que los tendremos, por otro lado tendrán que salir como mínimo otros 2 centrales.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Morris a falta de la firma.

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Bueno pues a ver si se hace, parece ser que la llegada de un central no implicaba la no llegada del otro, hacían falta como mínimo dos buenos centrales y si se confirma lo de Morris creo que los tendremos, por otro lado tendrán que salir como mínimo otros 2 centrales.
      yo echaba a mas de dos ...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Morris a falta de la firma.

        Todavia no me creo que fichemos a Morris.
        Veo que se esta demorando y solo hay inconvenientes y flecos.

        Seria el mejor fichaje de los 4 que llevamos ya que carlos garcia y el sunny no lo veo para el Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Morris a falta de la firma.

          Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
          Todavia no me creo que fichemos a Morris.
          Veo que se esta demorando y solo hay inconvenientes y flecos.

          Seria el mejor fichaje de los 4 que llevamos ya que carlos garcia y el sunny no lo veo para el Betis.
          Hay que darle una oportunidad a todo el mundo, mira este año con la mejor plantilla de la historia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Morris a falta de la firma.

            Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Morris a falta de la firma.

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...
              aiiii Momparlet, que haríamos sin el, verdad? Me cachis...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Morris a falta de la firma.

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Bueno pues a ver si se hace, parece ser que la llegada de un central no implicaba la no llegada del otro, hacían falta como mínimo dos buenos centrales y si se confirma lo de Morris creo que los tendremos, por otro lado tendrán que salir como mínimo otros 2 centrales.
                Que por mi serian Melli y Rivas, y me quedaria con Carlos Garcia y Morris como titulares y Lima y Alex Ortiz como suplentes.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Morris a falta de la firma.

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...
                  Jovenes jovenes...no se....Carlos va para 26 y Morris para 29 si no me equivoco,no son nenes...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Morris a falta de la firma.

                    yo sigo en mis trece. morris acabará jugando de lateral derecho.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Morris a falta de la firma.

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      aiiii Momparlet, que haríamos sin el, verdad? Me cachis...
                      No te parece un buen trabajo fichar a Morris para jugar en segunda division???? jugador que lo quieren equipos de primera, y uno de los mejores centrales de la liga pasada...Contesta, y dejate de comentarios absurdos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Morris a falta de la firma.

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Jovenes jovenes...no se....Carlos va para 26 y Morris para 29 si no me equivoco,no son nenes...
                        Creia que Morris tenia menos...pero vamos es una buena edad...Carlos Garcia 25 y Morris 28

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Morris a falta de la firma.

                          Miedo me da... Cuando solo falta la firma pasan 2 meses

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Morris a falta de la firma.

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No te parece un buen trabajo fichar a Morris para jugar en segunda division???? jugador que lo quieren equipos de primera, y uno de los mejores centrales de la liga pasada...Contesta, y dejate de comentarios absurdos
                            ¿Está fichado? Cuando lo esté hablamos, porque te recuerdo que aquí no te puedes fiar ni de la "web oficial".

                            De todos modos no creo que haya que darle ningún mérito, ninguno, por traer a dos centrales decentes después de estar varias temporadas sin centrales. Esto hablando de centrales...

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Morris a falta de la firma.

                              al menos me estoy llevando un par de sorpresas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X