Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: No se deciden por Morris...

    A mi me parece que iba más por el tema central, desde luego laterales no han sonado apenas nada, y tenemos más alternativas en el equipo, aunque esas alternativas la mayoría sean pésimas.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: No se deciden por Morris...

      Pues en el sport venia el otro dia que el betis seria el equipo donde jugaria cedido beranger que ya jugo en el numancia

      Comentario


      • #48
        Respuesta: No se deciden por Morris...

        El Sport tiene la misma credibilidad que ED aquí, es muy dado a inventar posibles intereses, yo le doy poca credibilidad a eso.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: No se deciden por Morris...

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Puede ser eso perfectamente y que morris juegue de lateral,si venden a Nelson
          por ahí van los tiros... y quien sabe. a lo mejor carlos garcía hace mejor a melli.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: No se deciden por Morris...

            Este no viene y sino al tiempo, ya estan diciendo que tienen malos informes personales , lo estan cansando al jugador para que fiche por otro club ya que en el club piensan que si traen otro central mas le cortan la progresion ar chico alex ortiz, asi que nos vemos a carlos garcia junto al gran melli

            Comentario


            • #51
              Respuesta: No se deciden por Morris...

              la verdad que no veo a morris jugando de lateral por nelson, al final creo que vendra y sera la pareja de carlos garcia, y como suplente pues melli y alex ortiz.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: No se deciden por Morris...

                El problema radica en la opción de compra, primero el Betis le puso impedimentos al Panathinaikos en el tema de la ficha, a lo que el equipo griego accedió, luego el tema de la opción de compra, es decir si el Betis asciende se tendría que quedar con él y acceder obligatoriamente a comprar en propiedad al futbolista, algo que tampoco quiere, ese es el problema.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/06/09, 14:43:52.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Morris a falta de la firma.

                  En Punto Radio han dicho que lo de Morris, se complica. Por lo visto, el equipo Griego incluye una clausula que obliga a comprar al jugador si suben a primera y a Lopera no le hace mucho tilin esa clausula. Que raro .....
                  Si es que como lo fiche ya, que va hacer todo el verano ........ (vender jugadores y coger pasta ...)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Morris a falta de la firma.

                    vendra seguro, ya que se ajusta a lo que lopera le gusta, gratis, betico de xico y con calidad(esto ulitmo no es una cosa que el mire mucho, pero esta vez si es verdad)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Morris a falta de la firma.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...
                      si es que mompi es un crack, recogiendo lo que los equipos no quieren, el MADRID DE SEGUNDA, va cogiendo forma

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Morris a falta de la firma.

                        no dudo en que morris estara aqui si no esta semana, la que viene. Y me da a mi que no solo van a llegar sunny y el.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Morris a falta de la firma.

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En Punto Radio han dicho que lo de Morris, se complica. Por lo visto, el equipo Griego incluye una clausula que obliga a comprar al jugador si suben a primera y a Lopera no le hace mucho tilin esa clausula. Que raro .....
                          Si es que como lo fiche ya, que va hacer todo el verano ........ (vender jugadores y coger pasta ...)
                          Han entrevistado a un periodista griego y dice que lo más seguro es que vuelva a Panathinaikos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Morris a falta de la firma.

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            no dudo en que morris estara aqui si no esta semana, la que viene. Y me da a mi que no solo van a llegar sunny y el.
                            Si se va gente de arriba por cojons habrá que fichar.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Morris a falta de la firma.

                              Ahora se para todo, piden 300.000 € por la cesión

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Morris a falta de la firma.

                                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                si es que mompi es un crack, recogiendo lo que los equipos no quieren, el MADRID DE SEGUNDA, va cogiendo forma
                                Pero mas que soltar la tipica frase para hacer la gracia...dime donde he mentido??? donde no estas de acuerdo y por qué???

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X